Batalla de los gallos: hilo oficial

SikorZ

Nah ta bien el minuto pero no es ni de coña top, en todo caso top peru q el nivel esta bajisimo

puzzlenigma

Os dais cuenta de que tendremos una nacional por semana?

Pumazone

Ha tenido 2 o 3 partes chulas.
Pero de ahí a ponerlo en los top...xd

B

.

legendcr7

De verdad que poner ese minuto ni medio cerca del top 10 de FMS me parece una fumada muy seria.

1
larkkkattack

#39835 joooooooder qué guapo. Vaya dobletempo gustoso, vaya puta dicción y vaya carambolas con las palabras

chestterzgz

#39836 pero si bnet hace eso en cada batalla de fms que hablas

Kila

#39829 no puedo ver el video, no me carga, hay otro enlace?

Saiko9

Es un minuto muy muy guapo pero no es tan bueno.

Prefiero antes el minuto de SP, Zasko, Bnet y Khan de la. primera jornada. A mi esos minutos me molan muchísimo pero considero y creo de primera mano que dar coherencia es una cosa más chunga. Lo de meter flow repitiendo y con relleno no me parece tan difícil ni siquiera meter dobletempo, lo jodido es ir hilando a la vez que humillas al rival.

1
overzeta

mejor minuto de la historia xDD

casi me quedo con el minuto de forcito contra hander lo que le faltaba al 2020 forcito con flow y dobletempo es capaz de ponerse a ascender el hijo de puta :grimacing:

BADHAZINTO
1 3 respuestas
Rito_Tryhard

#39851 Si vas a poner una batalla de esa regional, siempre tiene que salir acompañada de esta

1
larkkkattack

joder, o blanco o negro eh?

Sólo con la puta dicción que demuestra y lo niqueleao que le queda el minuto entero ya es más que digno de valorar. Está de lujo, es el mítico minuto que le falta punch pero cunde mil. Al estilo de Bnet o Khan

larkkkattack

#39851 me la vi 500 veces en su dia, drako god

1
B

#39851

JoSeTTo

A mí me parece bueno pero sin más. Si lo hace Aczino o Bnet (que he leído por ahí) pues sería mejor porque tienen mejor puesta en escena y rollazo que Jaze.

2
B
B

''Nos representará con las mejores rimas e insultos en la final internacional'' XD antena 3

SnIzEr

Vosotros veis esto una win de chuty directa ?

5 respuestas
Kaiser5

#39859 Y de paliza ademas y mira que el menor no lo hace mal.

B

#39859 Sí.

Shaken

#39859 cualquier otro resultado sería escandaloso

Rito_Tryhard

Depende.
Si vota calle13 alomejor da directa de elmenor y descalifica a chuty para futuros eventos

Linkshadow

#39859 Le gana en todas las rondas

Saiko9

#39859 sabes por qué me ponen MADURO? porque Sergio Castro machaca con letras a todos los que le lancen.

Hasta luego!

2
B

XDD os recomiendo esto por las risas a partir del 8:14.
Por cierto, es evidente que mowlihawk está borrando mensajes porque no me explico que no haya mensajes diciendo que este tipo es un mamarracho y un estafador.

1 respuesta
JoSeTTo

No se si flipo más con las mierdas que dice o con los comments

Rito_Tryhard

#39866

#39866bnetdictoXVI:

es un mamarracho y un estafador.

que hizo??

1 respuesta
B

#39868 bueno, se hizo famoso porque avisto un ovni o asi (o eso dice él) . Te recomiendo que veas el minuto que marco y para alante, además mowlihawk le da cancha con preguntas capciosas. El video tiene todos los ingredientes para que se haga viral.

Yerboth

No le doy ni un view al subnormal este

6

Usuarios habituales

Tags