Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN

Yo creo que ya toca sacar algo de dinero de todo esto..

Necesitamos un "Mediavideros reaccionan a XXX".

1 respuesta
LechuJa

#39871 Yo veo una FMS Mediavida

1 respuesta
B

.

3 1 respuesta
Kila

#39873 hostia gilipollas, que has vuelto! Bienvenido otra vez loco : >

JoSeTTo

He visto a bastante peña engorilando con Force por:

Opiniones?

Yo es que ya le pillé asco y no soy objetivo.

3 respuestas
Kila

#39875 veo mejoría, creo que me ha hasta gustado :>

SikorZ

#39875 Me suena a chuty la verdad, parece que ha copiado su estilo, flow y doble tempo para luego soltar el chistecito

En cualquier caso al no estar en la FMS le dan por culo, suerte en la rb (porque esta no?)

2 respuestas
Yerboth

#39877 sí, clasifica a la nacional directo

Pumazone

Pues no me ha dado asco escucharlo xDD

chestterzgz
1
Saiko9

#39877 Hombre esa parte le ha salido fina para el estilo agresivo que suele tener, no hay milagros pero esta bien que el chaval mejore.

Obviamente o mejora más a nivel técnico o en batallas sin público no gana ni una.

1 respuesta
SikorZ

#39881 No le veo el nivel de ganar nada la verdad, ni tiene skill suficiente, ni tiene carisma ni personalidad. Bueno sí, es el que da cringe, ya ves tú con eso a donde va a llegar xd

B

#39875 Hay dos voces que no soporto de las batallas, una es la de force y otra es la de invert.
¿Ha aprovechado force para mejorar otras facetas? si, ¿aspira force a ser un buen rapero? No, no tiene aptitudes ni las tendrá nunca.

larkkkattack

Nunca será RAP pero da menos sida. Bien por su mejoría

1 respuesta
Kila

#39884 ¿qué es entonces?

1 respuesta
txikitin9

Force no va a poder cambiar nunca su estilo de rapear y hay en ciertos aspectos que no puede mejorar. En mi opinión “no vale para esto” (está feo decir esto cuando ha estado/está en la elite ya bastantes años, pero imo) , tiene suerte de que en redbull metes 3 barras de relleno y al público se la suda porque están pa escuchar la cuarta y pa pasarselo bien y porque solo es un día, pero es muy cansino. Y me sabe mal porque es muy buen chaval y estoy seguro de que es el que más enserio se lo ha tomado y más ha entrenado pero hay cosas que si no salen no salen, igual que por mucho que chuty se dedique a la música 30 años, sus temas van a seguir siendo una mierda, hay cosas que simplemente son asi y no hay que darle más vueltas.

2 1 respuesta
Pumazone

#39886 por q los temas de chuty son mierda siendo tan puto pro rapeando? ;(

1 respuesta
B

A ver, hemos visto como un tipo que no rapea bien (Invert) ha ganado una final internacional, así que a partir de ahí no me sorprende nada en el mundo de las batallas. Considerar que alguien que no sepa rapear como Force no puede llegar lejos viendo los antecedentes, es no conocer muy bien el circuito.

Force es el caso para mi más grave, pero es que luego para mi gente como Gazir o Zaina no saben rapear bien, son gente que han crecido con los batalleros y han trabajado para desarrollar la faceta del ingenio hasta un punto en el que no rapean, saben desarrollar un formato.

2
B

Y Pienso que el mundo de las batallas no va a evolucionar al que rapee mejor, si no al que sepa dominar los formatos porque es lo que te permite ganar. Fin.

SikorZ

#39887 parafraseando a bnet:

Porque no rapea, hace batallas.

Yerboth

Hace tiempo que esto no va de rapear y sinceramente me la suda, yo veo una batalla para ver cómo se matan, mientras no sea como Nevils que directamente batalla hablando, con que se adapten medianamente a la base me vale. Obviamente si tienen flow y skills me gusta más pero no me parece imprescindible

2 respuestas
SikorZ

#39891 Pues yo disfruto mas cuando las batallas y el rap se encuentran, por eso esta jornada 1 de fms ha sido tan tocha, se han juntado la skill y el rap en los participantes

B

#39891 Pues que triste que no sepas valorar el como ha mejorado FMS españa en cuanto a rapeo y que te la sude, a mi es lo que me tuvo enganchado en la 1 jornada.

Yerboth

No he dicho que no lo valore ni lo disfruté más, obvio que lo hago, pero eso no quita que sea lo menos importante a día de hoy... Y eso que ha mejorado el panorama al que había años atrás, los últimos campeones internacionales son Zasco y Bnet, algo ha cambiado pero aún así son batallas

2 respuestas
B

#39894 ah pues parecía que si lo dijiste o al menos, te parece lo menos importante.
'Hace tiempo que esto no va de rapear y sinceramente me la suda, yo veo una batalla para ver como se matan [...]. Obviamente si tienen flow y skills me gusta más pero no me parece imprescindible.'

Debería ser imprescindible que sepan rapear, solo por respeto a lo que hacen y con lo que se ganan la vida. Y me parece muy triste que priorices 4 insultos, la verdad. Que sea menos importante no lo hace menos dañino.

SikorZ

#39894 Bueno, es lo que tiene dar formato al arte, que el arte pasa a un segundo plano porque el formato es la medida que se utiliza...

Pero claro, algo hay que medir, tampoco vale que te salga un trueno que no diga ni una cosa con sentido pero con un flow de papito, por eso para mí lo mejor es rap+batalla, el que tiene eso para mi es el fucking king.

Y por esta misma razon para mí Aczino es mejor que Chuty. Ambos están a otro nivel de los demás pero Aczino se folla las bases y Chuty se adapta, aczino es rap y freestyle y chuty es freestyle llevado a 200IQ

1 respuesta
chestterzgz

Todo lo que habéis hablado lo resumo en una batalla , es cierto que para batallar no es imprescindible saber rapear y todos lo hemos visto , necesitas saber llevar la batalla a tu terreno y muchos freestylers top son así o me vais a decir que Skone rapea como dios? Force habrá subido el nivel pero es lo que decís , un intento de rapero , no se le da bien y ya está , no problem , es cierto que entrena y ve muchas batallas pero más le valdría escucharse un par de discos de wu-tang y estoy seguro que empezaría a ver todo esto de otra manera y empezaría a rapear mejor , a lo que iba , todo esto lo resumo en una simple batalla , Force vs Potencia , Force se pegó la batalla tirándole de feo y de descendido al Pote , Potencia no paraba de tirar frases ingeniosas y de rapear encima de la instrumental con un estilo muy hardcore , al fin de cuentas para muchos ganó Force la batalla pero en conjunto Pote es muchísimo mejor rapero.

"avísele a tu playera que ha llegado Jason"

B

#39896 Lo que dices de Aczino es cierto. Pongo un ejemplo

Minuto de aczino donde no dice casi nada, pero super disfrutable (puesta en escena, flow, metricas) TODO ESTO SIN SER UN DIEZ EN NADA. Y esto que hace aqui, es su definicion, lo que hace él.
Chuty si no esta el 100 por cien de ingenio, está muy por debajo de aczino.

1 respuesta
B

En el 7:08 en adelante me he levantado de la silla. Que puto enfermo reventando a Skone

Pfff y en el 9:18 pobre Hander la que se lleva jajajajjaa

2 respuestas
SikorZ

#39898 Bueno, chuty el ingenio 100% en el segundo patron, porque en el primero te mete un dobletempo donde no dice nada para luego soltarte el chistecito xD

Que coraje me da cuando hace eso, es super previsible, te suelta ahi el churro sin sentido y corriendo para lugar hacer la gracia

Pero vamos, aczino es el mejor sin duda, mientras chuty se pone como una niña de 15 años gritando aczino hace la base suya y te folla el horto.

Usuarios habituales

Tags