Batalla de los gallos: hilo oficial

Saffron

Pero si las batallas de Replik en la S1 de Argentina eran increibles enteras, sin el nivel de papo y la carisma de Wos hubiese ganado fijo. Y les ganó a los 2.

Pumazone

Como puedes decir q chuty perdió joder xD
Q nitro estuviese bien no significa q chuty no se lo follase

BADHAZINTO

Bueno, aquí la mayoría opinan que Yenki One vs Chuty es el mayor tongo de la historia y para mi era réplica o de Yenki.

1 respuesta
sacerele

replik es malo,nitro ganó a chuty,yenki ganaba o replica a chuty
Lo que tiene que leer uno por este foro madremia..

1 respuesta
BADHAZINTO

#40054 Es que tu sabes mucho.

Sin embargo Errece le ganó a Aczino según tú.

P

#40053 He leído tu comentario, la he vuelto a ver despues de bastante tiempo y ahora me parece mas tongo todavía que en aquel entonces.
El primer minuto de yenky esta al nivel de uno de fisko.
Y chuty no para de clavar cada patron con temática.

1 respuesta
BADHAZINTO

#40056 Tu deberiah ir un poco mah al gimnasio.

Estoy por buscar los comentarios en directo del Yenky vs Chuty que cuando terminó la batalla, justo antes de que dieran el vencedor, estábamos unos cuantos tirándonos de los pelos porque veíamos que Chuty se iba en primera por sensaciones.

1
melonzuelo

Al final Papo sale en el cartel, pensaba que no volvia, buena noticia!

1 respuesta
sONFIL

#40058 lo dijo por instagram hace poco, que no se retiraba

1 respuesta
melonzuelo

#40059 En un directo suyo (lo veo muy poco) justo un dia dijo que no iban a renovar por lo visto y que tenia muchas ganas de ir pero no se iba a poder, mejor asi xq se merece una fms el gordo

1 respuesta
sONFIL

#40060 eso si que no lo sabia.. muy muy a veces suelo mirar algun cacho del directo de Twitch, y hace poco que vi que confirmaba asistir a Fms

Fue una pena el año pasado.. ojala gane este año

Spie

yo en un stream suyo he visto que era cuestion de dinero. si le daban lo que el pedia, seguiria en fms. A saber con cuanto le habran untado

V

Ah que hay gente en 2020 que cree que es de Yenki por soltar 4 tonterías "y tiene presencia" xdd, lo entiendo en el directo, luego ves, estudias la batalla y es que no tiene sentido que no se la lleve chuty xddd

Y en la s1 los momentos mas tops lo tiene Replik, eso es indudable.

legendcr7

Chuty dejó bastante claro que está varios niveles por encima de la mejor versión de Nitro.

Es que ni me gusta el estilo de Chuty pero la explicada que le metió fue tremenda.

goLBeRLyyyn

El momento más top de la FMS Argentina S1 (bueno, de toda la FMS Argentina juntando las 2 temporadas en verdad) es el minutazo de Dani contra Cacha, Replik tuvo buenas increíbles sin duda pero lo mejor de toda la FMS lo han dejado Dani, Wos, Trueno y Papo

1 1 respuesta
Spie

#40065 si metes a Replik en esa lista tamopoco pasa nada. El problema de Replik eran los picos a veces era dios y otras era mi abuela sin dentadura

2 1 respuesta
Edmundo_D

El link esta up desde hace un rato:

goLBeRLyyyn

#40066 Cierto, después de los que dije podemos meter muchos momentos de Replik, otro problema que yo le veo a parte del que ya has dicho es que muchas veces Replik y la coherencia están mas alejados que Force y el flow

1 respuesta
EuuD

#40068 A qué hora empieza?

Trueno no está?

1 respuesta
wimanda

Ya están con las presentaciones

Dinity

venga papo se pasó la presentación

3
goLBeRLyyyn

#40069 Ya están empezando, Trueno no participa este año.

1
Dinity

Que en la ronda temática salga 'demencia' cuando a dtoke le tiran siempre de viejo es un poco decantado hacia su rival, no? xd

B

xDD por que está dto rapeando tan lento y flojito, casi descompasado

Merca

Cómo me ha chirriado la temática de "metáforas", me da que ni el Dto ni el Wolf saben lo que es una.

B

horrorosa la batalla

B

Es un poco rollo los 4x4 estos de dos minutos hablando sobre un titular.

Dinity

trabada trabada trabada trabada

prodfgy

no podian perder los 2 y pasar a la batalla de papo y asi piro a dormir cuando acabe? xD

1
ekuDmekuN

guen tongaso

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags