Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#40230 Me acabo de fijar que le hacen unos cortes al beat propio de las batallas cuando se pone a hacer skills xDDD

1
JoSeTTo

Como está Pepe, no? Siempre me ha molado y ahora que lo veo a full FMS empiezo a pensar que puede competirla. Ojo con Ricto también que el año pasado si no fuera por algún tonguillo la gana aunque creo que perderá puntos en alguna jornada random.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#40232 Y ojo con Esezeta que también lleva 2 de 2

1 respuesta
JoSeTTo

#40233 Tengo que ver mas de el, no me gusta mucho como rima pero si he visto que lleva 5 ptos :o

1 respuesta
B

#40234 ESEZETA no gano a nitro en primera jornada con replica?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#40235 Sí, lleva 5 puntos no 6, pero está muy bien para un debutante

Espero que El Menor espabile pronto

B

bueno, poco se habla de lo sorpresivo que está siendo todo. Nitro, teorema y El menor rindiendo a un nivel bajísimo.

JoSeTTo

Yo creo que con In Ears esta cambiando mucho lo que entienden los jueces (para entender a gente como SweetPain tiene que ir de lujo, yo cuando lo veía en Redbull en directo entendía 1 palabra de 10) y además se está mas pendiente de puntuar skills que antes estaban quedando sin valorar.

edit. no se porque pensé que tenía 6 (pensé que había ganado todo directo, el único que ha ganado todo directo es Pepe, no?)

1
M

#40230 Ese disco me marco mucho, yo soy de Zaragoza y estos y Violadores me encantaban

DonDemencia

Pepe y Ricto están muy bien, con Teo si coge nivel los aspirantes al trofeo.

Saiko9

A mi la FMS chile me esta defraudando la verdad es que quitando Ricto y Pepe nadie esta dando el nivel teorico que tiene.

Me puse la última jornada en mi último día de vacaciones y me aburrí bastante en el Ricto vs Teo y eso que son mis favoritos.

Hay una cosa además de esa batalla que me dejo un poco loco que fue la réplica que se llevo Ricto. Yo realmente cuando acabó no sabía a quien votar, me mola mas Ricto pero el estilo de Teo era mucho mas de batalla puro respondiendo al momento y ciñendose a lo que el otro le había dicho, Ricto sin embargo pues se saca de la manga lo que puede, al final se acaba y dan Ricto.

Lo visteis justo vosotros? me lo tengo que volver a ver pero aunque me molase mas Ricto lo que es improvisación pura me lo dio mas Teo.

1 1 respuesta
geronimo1

#40241 Yo lo vi con dos colegas y antes de que votaran replica teniamos super claro que era de Teorema

Y mira que yo soy de #TeamRicto pero estaba fatal hasta el mismo lo dijo

Eso si en la replica Teorema tuvo un error de novato... intentar meterse en el terreno de Ricto a estructurar y claro se lo follo xD no entiendo que cojones se le paso por la cabeza para meterte a tirar estructuras contra el rey de la metrica

chestterzgz

Pues yo voté la batalla y salió Ricto ganando por 13 puntos , decir que le puse 3 o 4 ceros a Ricto por trabadas y tuve que buscar varias referencias de respuesta que hacía Ricto y es un pasado , la referencia de Wallenda cuando Teo le dice que va por la cuerda floja , se saca historias de la manga pero respondiendo al momento , le hace justicia su frase de "tengo al jurado leyendo wikipedia"

1
goLBeRLyyyn

https://entresdosuno.com/video.php?v=454835943

Joder, una lástima que no haya alguien tipo Bnet para rapear sobre el pedazo de beat del 27:50

1 respuesta
chestterzgz

#40244 por qué queen mery parece un npc del far cry?

3
sONFIL

bnet vs mr ego confirmado

1 respuesta
SikorZ

#40246 Pues espero risas by misterego y por lo demás... pues espero que tenga lubricante, solo podria ganar si bnet tuviera uno de esos dias que no le sale nada bien, pero como este un poco inspirado.. F

2 respuestas
Saiko9

Mr ego desciende ya, yo la verdad que veo imposible que gane a bnet. El año pasado se llevó una paliza con bnet apunto de ni salir al escenario por fiebre.

Como se lleve la paliza padre y le de por sudar de todo adiós, aunque supongo que sería muy estúpido por su parte porque con bnet pierde cualquiera.

RSN

Creo que Mr Ego debería darle una vuelta de tuerca a su estilo. Tiene potencial para hacer bastantes más cosas de las que hace.

1 respuesta
Kila

#40249 por el momento ha dicho que va a entrenar para la FMS, eso ya es un paso.

PuroHueso

#40247 es cosa mia o entra mal en la base

B

¿Este sábado 12 entonces hay FMS España y luego Perú?

twister

17:30h: FMS España - Jornada 2
23:00h: FMS Perú - Jornada 3
00:30h: Final Nacional Red Bull Chile

1
DonDemencia

En fin, este fin de semana han puesto el plato 5 estrellas de primero, sopa de sobre de segundo y de postre un Cornetto.

5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#40254 Supongo que por horario será lo mejor, vaya Sabadito tenemos XD

er_vick

FMS españa me llama la atencion lo demas ya.... siempre pueden salir batallas guapas de Peru o chile pero no suele ser la tonica para mi

Spie
1
LexisACM

Ya les va a gustar la FMS Perú cabrones, solo es cuestión de tiempo, basta con los nuevos beats de demandado para que ya la tercera fecha sea por lo menos muy buena.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#40258 No te ralles causa, es un foro Español y es normal que se critique a la FMS Perú porque acaban de empezar y aún les falta rodaje, ojala en unos meses sean la bomba, pero de momento aún les falta.

1 respuesta
prodfgy

#40258 por mucho que pueda en un futuro ser bueno, por ahora no lo esta siendo y eso es una realidad, igual que no lo fue la primera jornada de argentina, o la 2a jornada de chile, tienen momentos buenos, pero es eso, la FMS España jornada 1 fue un puntazo de principio a fin, la segunda puede ser una mierda bien grande

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags