Batalla de los gallos: hilo oficial

DonDemencia

#40890 Cuando eres un freestyler profesional tu trabajo consiste en improvisar. Ahora SP no se va a poner a informarse de Fornite, Among Us o Fal Güis solo por si le toca en un tema, al igual que el resto no va a estudiarse a los presocráticos. Cada uno sabe lo que sabe, y si SP no consume actualidad no puedes forzarle. Y no me compares la Casa de Papel, que al fin y al cabo es una serie y en dos minutos te explican el argumento, que un videojuego que no tiene sentido que te lo expliquen, tienes que jugarlo o verlo jugar para entenderlo.

Encima avisó, y de todas las temáticas posibles se la cascaron a él. Eso ya es sospechoso.

1 respuesta
Jugiroo

el problema es la intención: poner esas tematicas para que los niños ratas reaccionen.

Y encima son subnormales, porque podrían usar estos juegos de manera distinta y no habría ningun problema. Por ejemplo, si en vez de usarlo de temática lo usasen como imagen, no sería tan literal y daría juego a divagar. O en vez de poner Among Us pones Impostor, se entiende y da mucho más juego.

pero sí, tematicas, imagenes, etc deberían ser sorteadas.

Kaiser5

Chuty se comió rick y morty sin haberse visto ni un capituló vs bnet y te saca un buen minuto. Un poco lagrimas el sp.

1 respuesta
larkkkattack
1 1 respuesta
SikorZ

#40893 Que el SP es un poco llorón ni cotiza, es que es algo que salta a la vista xD

#40894 Por mucho que haga siempre me parecerá desagradable escucharle, una pena

MaSqUi

#40880

4 2 respuestas
B

#40896 ¿Soy el único que ha leido la respuesta de SP como si rapeara el con vena en cuello? jajaja

3 1 respuesta
SikorZ

#40897 no xD

overzeta

pues paremos el mundo por SweetPain y pongamos temáticas con cosas de la edad de piedra para que el cavernícola este a gusto

vivimos en la era digital es normal que las cosas que están de actualidad tengan algo que ver con ello

1 1 respuesta
SikorZ

#40899 También podrían usar temas generales, no de actualidad que todos conozcamos y asi todos contentos.

Pero eso no se hace, se hacen temas actuales y de ese tipo sólo para crear polémica y rascar views.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#40900 El among us es de 2018 por ejemplo, ahora se ha vuelto mas famoso, peor tampoco es que haya salido ahora xD
A mi me parece una gili pollez llorar por las tematicas.

A eude en 2013 en la final de RB contra chuty le regalaron una replica exactamente por lo mismo, no saber de basket (?), Cuando en otra batalla el mismo eude le decía a un notas que no sabia de la temática que les toco, que no llorara....

1 respuesta
SikorZ

#40901 Pues que no pongan temáticas que no sean interés general.

Tu sabrás mucho de fútbol, probablemente una gran parte de la sociedad sepa, yo no sé nada.

Ahora bien, si pones una temática general como he dicho nadie estaría en desventaja por conocer más o menos del tema, porque todos tendrían una base sobre la que trabajar. Creando así más justicia en la batalla y además mejores batallas, porque el nivel subiría, todos ganamos, no veo el problema.

Porque... queremos evaluar como rapean, ¿no? de eso se trata o al menos eso creía yo, no de si leen la revista de ana rosa o qué.

1 respuesta
larkkkattack
Yerboth

#40891 estoy seguro de que solo con un puto GIF del juego donde se vea que son monigotes de colores que se saltan y se caen ya le valdría para sacarse 4 patrones sin hacer el ridículo.

Sabiendo a que se dedica y en la liga en la que está sabe a lo que va, y ya se lo hemos oído decir a varios freestylers que parte de su preparación es estar al tanto de los temas.

Si este tío quiera vivir en una burbuja fumado escuchando música de hace 20 años está en su derecho pero a mí parecer no tiene derecho a llorar por eso. Que también te digo que ya lo conocemos, si no llora por eso lo hará por otra cosa.

Kila

Totalmente de acuerdo, pongamos temáticas de las cruzadas escarlatas, la guerra santa o la escritura de los 10 mandamientos :>

1 respuesta
Linkshadow

#40905 Ojalá

Todso

Pues está buena la grupie. Lo que hace la fama, estás que el carapié de Skone se tira a una tía así si fuera un random.

1 respuesta
SikorZ

#40907 Ni de coña vamos, es el factor groupi, solo por su status ya ligan sin hacer nada

B

#40885 Que va, si Estrimo subio las tematicas para las batallas 1,2,3,4 y 5 a twitter. Que saliera SP vs zasko como segunda batalla en la que estaban esas temáticas fue casualidad.

B

#40896 Un poco subnormal si que es. Ni siquiera le faltó el respeto el chaval para que le responda de esa manera.

1
Rito_Tryhard
#40902SikorZ:

Porque... queremos evaluar como rapean, ¿no? de eso se trata o al menos eso creía yo, no de si leen la revista de ana rosa o qué.

Para nada, se trata de ver como improvisan en una batalla.
Parece que a algunos se os ha olvidado de que va esto.

1 respuesta
Yerboth

Vamos es que seguro que le sale Harry Potter y se queja igual xD

Mención especial a Errece que le sale mutantes y se tira 4 patrones rimando de alienígenas

larkkkattack

Es mal perder, no le deis más vueltas.

legendcr7

Lo de la temática sin más (menos lo que decís que lo subieron a Twitter antes de la batalla WTF??!? Para que mierdas pones temáticas entonces?? Que les dejen otro minuto libre ya que están) pero lo de los easy y hards tarjeteados es un canteo se mire por donde se mire. Stream y dieta le pusieron a Sub vs Papo xD

SikorZ

#40911 Y como improvisar sobre algo que no tienes ni idea y que además si no comentas te hace perder puntos?

Es absurdo xd

Kaiser5

A ver que fall guys y among us han sido 2 fenomenos virales, no algo random, si no te has enterado de ninguno de los 2 ,ni puedes hacer juegos de palabras con el nombre como hacen muchos, pues es tu culpa.

Que el puto chuty llamaba a rick ricky y en la final vs force dice la ceja como el viejo de rick y morty porque no sabia ni cual de los 2 era.

1 respuesta
puzzlenigma

#40916 mi novia misma mente no habría sabido de esos juegos si no los hubiese jugado yo

1 respuesta
larkkkattack

joder cómo coge la base el puto Klan, vaya entrada en la temática de contagios. No le hateéis, vaya estilasso

Kaiser5

#40917 pues me parece bastante raro, mi hermana no juega a juegos y lo poco que ve por yt son cosas de maquillaje y conoce ambos juegos de haberlo visto en twitter o algun amigo enseñarle algun video.

B

No es cuestion de poner un tema enrevesado, es que siempre ponen un tema de actualidad, sea cual sea. Igual que el fall guys podrían haber puesto coronavirus, el rey juan carlos I, Messi, kun aguero, GTA, Fernando Simón, etc (a parte de un tema más genérico tipo 'galaxias','FMS perú', etc)
Un tema enrevesado es que te pongan a hablar del Catán O Papua Nueva Guinea. Si ponen de actualidad es para que todo el mundo tenga mas oportunidades a la hora de desarrollar su temática.
La queja no solo no está fundamentada, va en contra de sus propios intereses.

Usuarios habituales

Tags