Batalla de los gallos: hilo oficial

chestterzgz

#40932 eres el que más me representa del foro chaval

2
legendcr7

Que pena me da como cuanto más retorcida sea una rima y más vueltas le hayas dado más puntúe.

No sé cuando las batallas se han vuelto competiciones de ingenio donde también se valora un poco el rap y los punchlines. Q

Que acepto que sea un estilo válido y que Chuty fuese tan superior al resto que ganaba aún en un estilo que no me gusta, pero que Gazir el sábado sacase la segunda puntuación más alta de la historia de todas las FMS? Es que no hay por donde cogerlo. Es que si te dedicas a coger el tema, piensas en algo relacionado para darle doble sentido y la clavas bien, tienes el 3 asegurado. Al final no sabes si estás en una compe de rap o en Words con Buenafuente.

En serio decir "tendré más visitas que el rey Midas a la fábrica de Willy Wonka" en temática Fábrica es una buena rima en una batalla y emociona a la gente?

Y luego los acotes de Wos que se cae el estadio y que es pura batalla, son rimas básicas, como si eso fuese algo peor. De verdad que no se hacia donde vamos.

Que FMS siempre ha sido así, pero estoy reviendo la batalla de Gazir pensando que nunca nadie había puntuado tanto en FMS y me parece obvio que el formato de puntuación está demasiado inclinado hacia ciertas cosas. Por no hablar de que en dos jornadas Blon ya le saca 80PTB a Bnet xDDDDDD

Y ya paro con el lloro pero me cago en la puta UR.

1 1 respuesta
JoSeTTo

anda que haces rap porque pelas rape

Linkshadow
#40952legendcr7:

No sé cuando las batallas se han vuelto competiciones de ingenio donde también se valora un poco el rap y los punchlines.

Que yo recuerde desde siempre.

3
B

Lo que dices del ingenio es cierto y super injusto.

larkkkattack

joder qué puta risa tonta me ha entrao escuchando la primera base del minuto a sangre entre Jaze vs Choque en FMS Perú.

HJAJHAJHAHJA osea vengo medio cocido pero no me jodáis qué puta risa de base parece troll. Parece un homenaje a la versión fail flauta de Titanic

Está puesto el minuto

Yerboth

Pues no sé qué cojones queréis que puntúen. Siempre estáis con que cada vez las batallas son menos rap pero precisamente lo que yo más valoro del rap es el contenido, una barra que me ponga a pensar.

A tí te jode que Gazir esté puntuado más que Bnet y a mí que Trueno tenga más visitas en un tema que Piezas o Ayax sin decir una puta mierda solo porque fluye guay.

Está claro que un formato que se centra en los estímulos constantes tiene que puntuar el ingenio, lo que hizo Gazir el sábado con los estímulos que se le daban es de ser extraterrestre. Además no es sólo darle 4 sentidos a cara barra, son los ataques que monta con eso. Te meto en un ataúd transparente y te transformo en FUNKo POP en temática géneros musicales a mí, sinceramente, me da para paja.

Saiko9

Me suena que en el formato de este año el Flow las skills y la puesta en escena valian para algo.

Igual tenian que ajustar eso todavia mas pero los años anteriores todas esas casillas eran totalmente inutiles, este año han revisado el formato y deberian de ser mas utiles.

Entiendo que gracias a eso Zasko esta consiguiendo mejores puntuaciones, es el tipico que si le valoras lo que hay que valorar es muy jodido ganarle. Yo la verdad que creo que bueno necesita mucha revisión el formato para que las batallas y puntuaciones empiecen a ser totalmente justos, pero tened en cuenta que no es algo nada facil y desde luego que si que creo que lo que hay que premiar es el free (tematicas y contestaciones) en primera instancia.

LoTioN

Solo os falta pedir que vuelva Force.

SikorZ

Reescuchando la 2ª jornada fms españa meintras curro

Lo de Gazir no es ni medio normal, lo que no me gusta es que huele a chuty de lejos, y es una pena porque alguna vez ha sacado flow y ha dado placer...

Pero hay que halagar su puta mente, no se como es capaz de hacer tantas referencias y comparaciones tan complejas, o tiene una libreta como la de chuty pero mas tocha o vaya puto amote de chaval...

Me quedo a cuadros a veces, no se que pensar jaja

1 2 respuestas
Yerboth

#40960 viendo todo lo que responde y todo lo que suelta con palabras y temáticas creo que no cabe la sospecha

B

Espero que a final de temporada esten arriba Zasko y Bnet, la verdad.

1
Shaken

#40960 libreta como chuty? wtf

6
larkkkattack

El otro día estábamos con la coña en casa de que Gazir era Ditto. En cierto patrones parecía encarnar a otros participantes de la FMS España.

4
SikorZ

se echara de menos, para mí mucho mejor que chuty, el mejor que ha habido (mirando con retrospectiva) y se le agradece que se fuera para dejar que sangre nueva viniera, avisando que si alguna vez viene alguien nuevo que sea rivel quizas volveria para partirle el culo.

Un grande

1 respuesta
Yerboth

#40965 de retiro nada xD ya hizo el evento aquel de Otumba o algo así y dijo que habría más, fijo que va a la Inter y a las god level en cuanto vuelvan

2 respuestas
SikorZ

#40966 No sé, entiendo que de FMS y redbull se refería.. Ni idea

Rito_Tryhard

Teo en insta ha colgado un video del tema que le paso explicando todo y menuda pieza la tia xD

1 respuesta
SikorZ

#40968 y el video está...?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#40969 en insta.
Estoy con el movil

Saiko9

Entiendo que será este pero ni idea:

Jugiroo

#40966 lo de otumba fue mucho antes del retiro xdd

1 respuesta
Yerboth

#40972 eso fue con los españoles cierto, me estoy liando. Digo una que vivieron solo mexicanos, que iban por equipos y era como un ring, no recuerdo el nombre del evento pero en una entrevista dijo que querían hacer más.

smarquezp

Por mí, hacía una FMS de veteranos como en las ligas de fútbol JAJAJAJA

1 1 respuesta
MaSqUi

#40974 Veríamos muchos destrozados de la vida y mucho nivel muy bajo, obviamente veríamos viejas glorias que siguen siendo glorias, pero son los mínimos, con el free estamos acostumbrados hoy en día.

1 1 respuesta
smarquezp

#40975 Veríamos las típicas barras de follar y rimar con polla

1 2 respuestas
MaSqUi

#40976 Y tu madre, que no se te olviden las madre y las novias, por favor.

1 1 respuesta
Todso

#40976 #40977 O sea, Zasko en la última FMS :eyes:

1
larkkkattack

Bueno va, es ya la 3ª jornada de FMS España?

1 1 respuesta
M

#40941 y a mi xq me ibas a tener q mencionar, me he perdido... 🤔
De buen rollo eh, que de verdad q no se d que va el tema

Usuarios habituales

Tags