Batalla de los gallos: hilo oficial

Saiko9

#40979 Deberia no? nos quitaron una en agosto.

goLBeRLyyyn

Madre mía, si lo que dice Teorema en el vídeo es todo cierto vaya hija de puta la ex, no lo había visto hasta ahora

1 respuesta
Saiko9

#40982 la versión concuerda bastante con lo sucedido pero a saber.

Shaken
1
M
3
LechuJa

Edit: quito el vídeo para no mezclar batallas con los otros hilos de rap que ya hay (parte 2 de una sesión freestyle de jincho).

2 1 respuesta
chestterzgz

#40986 las comillas para cuando entendáis que es un freestyle , mira que me flipa el Jincho como rapero pero creo que sobra en este hilo , hizo un par de batallas , estuvo de jurado alguna vez y tongó a Bnet cuando le metió un repaso a Errecé

2 respuestas
LechuJa

#40987 Y el tema de luisaker y el otro de nqp y compañía? Al menos este tiene "freestyle" en el título, sea verdad o no. Tampoco hacen tanto daño al hilo, peor sería el tema de errecé.

2 respuestas
SikorZ

Cuando es la j3 españa?

Shaken

#40988 los otros temas supongo que están más relacionados con las batallas de gallos, diría que se refiere a eso

1 respuesta
LechuJa

#40990 Ya, fallo mío igual de pensar que tampoco tenían relación con el hilo, lo quito y listo.

chestterzgz

#40988 freestyle muchos creen que es improvisar y se confunden , de todos modos comparto contigo lo que dices , mejor poner al jincho que al errecé jajajajaja , más flojo la parte 2 que la primera que fue brutal.

2
larkkkattack

A mi me parece bien rular temas de freestylers por aquí, sobretodo cuando estamos sin material nuevo de batallas o el hilo está parao

1
geronimo1

Este es de las batallas tambien, chequear sus temas que vais a flipar (Zeballos, esta puesto en su min)

Atentos a las 4 ultimas barrazas para cerrar pfpfpf

1
M

5 años de la mejor batalla de la historia

1 respuesta
MaSqUi

Están con la FMS México por si a alguien le interesa, está en el live.

1 respuesta
Kila

#40996 me estoy durmiendo

BADHAZINTO
B

La mejor batalla de la historia es reiro vs neonath

de nada

2 2 respuestas
Elvisbal

#40999 hdp, menudo cancer me acaba de entrar

goLBeRLyyyn

Es el clásico Español por excelencia, batalla histórica.

Zoko

#40987

"un par de batallas" xdddddd hay que joderse

B

Este señor se corre varias veces con esto.

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#41003 Es que el cabron se lo goza como poocos y eso que ni es su idioma, me he visto ya unos cuantos videos suyos XD

JuanAnthony

#40999 la mejor batalla de la historia es Zatu VS Bha y ni hay discusión.

1
larkkkattack

#40995 no. Sólo la más vista

#41003 yo sigo diciendo que es un minutazo como pocos, me parece muy top

B

Es que es la primera vez que veo un minuto de doble tempo sin relleno. Bueno, alguien puede pensar que los 'oh shit oh shit' son relleno pero la verdad es que le aporta musicalidad.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41007 Es un minutazo que flipas, ya me lo se hasta de memoria.

Otro minuto sin relleno (que recuerde yo) es el de Dani vs Cacha

ya se ha puesto 1000 veces pero da igual xD

1
B

Odio esta mierda

3 respuestas
larkkkattack

#41009 8:40, 3 versos con bro.

Dejar la FMS y meterse a estas movidas xdxd

Usuarios habituales

Tags