Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Yoiker no es malo, no hay más que ver el minuto que han puesto por arriba, de hecho es muy bueno, que a vosotros no os guste es otra cosa.

puZle
6
BADHAZINTO

Mnak en directo tiene que ganar enteros, el cabrón tiene una potencia en la voz que mi puta madre.

legendcr7

La verdad que Mnak me va chapando la boca poco a poco.

No esperaba nada de él y cada día me gusta más.

3
sONFIL

Zticma y Potencia no van a la nacional de Mexico..

1 respuesta
legendcr7

Bancando a Dominic a fuego. Imaginad que vuelve con su nivel de antes y da la sorpresa, prendería de hype la internacional.

Y si no, Jack por simpatía. Que pena que se vayan a ir los dos en primera.

FUCKYOUMMD

#41045 Con RC aunque pierda en 1ra.

M

A derstacar que Kaiser defiende que fue improvisado cuando Zticma termina con Misio su minuto diciendo RUIDO en vez de TIEMPO. Curioso.

1 respuesta
Yerboth

#41048 claro que fue improvisado, Misio es imbécil pero la cabeza le da para saber en el momento que Zticma quiere acabar con RUIDO

Cosas más raras se han visto, me parece un buen punch pero tampoco nada del otro mundo

2 1 respuesta
chestterzgz

A mi gusto el cierre más ingenioso lo hizo el papi Jaloner hace muchísimo , dejo el minuto exacto

3
sONFIL

este sabado fms Argentina

stuart vs mecha
wolf vs cacha
mks vs nacho
papo vs klan
zaina vs tiago (exhibición)

SUB VS DTOKE suspendida porq uno ha dado positivo en covid

goLBeRLyyyn

Joder, no podían poner a Tiago con otro que no fuese Zaina? me cago en todo

1 respuesta
M

#41049 La impresión que me dió ami es que fue tan rapido esa improvisación que me hace dudar que Misio fuera tan rapido para soltar RUIDO...pero logicamente tengo dudas de si fue improvisado o no, no puedo ni confimarlo ni desmentirlo.

1 respuesta
sONFIL

#41052 es el niño mimado de Argentina..

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41053 Puedes confirmar que es improvisado y no comerte más la cabeza, Misio solo tiene 2 palabras relevantes, tiempo y ruido, no es nada extraño que digamos xd

#41054 Ya te digo, macho búscate a otro, llama a Dani que quizás le interesa una batallita para ir fresco a la redbull, a Acru ... total es una exhibición, hay mucha gente buena en Argentina que podría dar un buen espectáculo en una jornada FMS.

Yo siempre pensé que quizás cuando fallase 1 podría volver un Dani, Trueno, o incluso Wos para una de exhibición con los chavales, pienso igual en España, si falla 1 no estaría mal traerse a Chuty, Hander o alguno de estos siempre y cuando sea para un enfrentamiento nuevo totalmente. Zaina ya ha ido 2 o 3 veces

2
B

Para mi el punch más surrealista es este:

9:35

2 3 respuestas
B

#41056 me acabo de dar cuenta de la sonrisilla de Aczino cuando Papo está acabando el punch

goLBeRLyyyn

#41056 Es buenísima esa, me la vi 1000 veces en su día, ni me acordaba ya XDD

chestterzgz

#41056 soy de los pocos que no entendió el punch , aczino acostumbraba a decir eso antes y por eso se la suelta o cómo?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41059 Yo lo que entiendo es que Papo simplemente suelta eso esperando que Mau le diga la concha de tu madre, así el puede tirar la de vieja confiable en plan me dices la típica pero ya me la sé y me adelanto"

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Hoy Viernes a las 21:00 hora española:

Participantes:

Sub :flag_ar:
Brasita :flag_ar:
Sara Socas :flag_es:
Bnet :flag_es:
Carpediem :flag_co:
Nitro :flag_cl:
Franco :flag_uy:
Yoiker :flag_mx:

Jurados: Trueno, Original Juan, Duki, Akapellah, Juan Ortelli.

Tengo bastante fé en este jurado y en el evento en general, me apetece verlo hoy que no he hecho planes.

legendcr7

Tengo 0 fe a los eventos online, pero estando Bnet lo voy a ver xD

Sub por cierto, tiene covid y no puede participar en esta jornada de FMS.

2 respuestas
SikorZ

Habrá que ver a bnet

1
goLBeRLyyyn

#41062 Cállate joder que no había caído en eso, soy retrasado XDDDDDD ya me has quitado todo el hype de un plumazo

sONFIL

#41062 si.. lo puse arriba, no sabía cual de los dos, en su lugar van zaina vs tiago batalla de exhibición

1
B

#41060 eso es.

chestterzgz

El evento de bfseeds es online? Si podeis dejar el link del youtube asi lo escucho en el curro porfa , ver a original juan de jurado y se me pone tiesa , como alguno nombre rappers americanos le da el voto fijo jajajjajajaj

B
SikorZ

Vengaaa taluegooo

Spie

no bnet, no party

Usuarios habituales

Tags