Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Pues nada, adiós XDD

M

Espero que os saquéis la picha ahora mismo

12 5 respuestas
sONFIL

#41072 venia justo a publicarlo

omg tocará ver la redbull de EEUU también..

larkkkattack

#41072 lol

M

El 2º minuto de Chester contra Skone es MÍTICO.

2
chestterzgz

the god is back

larkkkattack

10 de Octubre, FMS España, jornada 3

wuhu!

2
Prozacks

#41072 Tendre que volver a ver batallas

DonDemencia

#41072 De los mejores de su generación, el auténtico rey sin corona. A poco que haya practicado va a dar mucho juego.

Jugiroo

a cuántos eventos internacionales ha dejado tirado bnet?

2 respuestas
B

#41072 gogogogoggoogog y joanarman el año que viene se presenta en españa

Ya solo falta que vuelvan piezas kidmasta celedonio jaloner teko mclito y rayden, y soy feliz

Shaken

#41080 pues diría que este es el primero, y supongo que por factores externos a él.

2 respuestas
M

#41080 #41082 Que ha pasado?

legendcr7

#41082 El primero post Covid quizá xD

El año pasado se bajó mínimo de God Level y Otumba pero me suena que hubo varios más.

2
Yerboth

Sus conversaciones con su mánager deben de ser tipo "na bro que al final nos hemos liado, este se ha hecho una L y que pereza pillar un vuelo ahora"

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Se van a follar a Chester por todos los agujeros que tenga disponibles y lo sabéis, no esperéis nada y así no os decepcionaréis XD

1
niitrox

minuto 4.00 sweetpain con afrotrap y mnak con reggeton

de vez en cuando mola ver a esta gente improvisar en bases diferentes, como lo de errece el otro dia

6 2 respuestas
sONFIL

la fms argentina empieza 19:45h, no es a ls 23h hora española?

2 respuestas
B

#41088 a esa hora empieza el streaming las batallas empezarán más tarde

legendcr7

#41085 Lo mejor es que anoche tras bajarse por causas de fuerza mayor sube una historia a insta con el Robledo fumando un piti por la calle xDDD

Otra liga.

Saiko9

OS pongo este video, no porque me caiga bien Jimmy, de hecho ni siquiera estoy de acuerdo en muchos de los premios.

Pero lo cierto es que es de los únicos que se curran una especie de video resumen de todas las batallas de cada mes (casi todo fms obv).

Vamos que como supongo que muchos estareis como yo que no nos de la vida para vernos todas las fms y compes, los videos estos no están nada mal.

1
B

#41087 Lo mejor de la batalla es lo que hace Mnak en el 9:10

legendcr7

#41088 Acabo de ver que es efectivamente a las 19:45 hora española.

Contaba con que fuese por la noche como siempre, a ver si me da tiempo a llegar a verla ahora.

B

voy a ver el directo de fms argentina mientras me hecho un torneillo de poker a ver que tal lo hacen hoy

1
Yerboth

#41087 lo vi en directo y lo de Mnak fue la hostia, puso a botar a toda la sala

OneCrunch

Ibai tiene permiso para hacer directo de la FMS? acabo de ver que dtoke y kaiser también estan stremenadola así que supongo que le están dando permiso a mas personas, no recuerdo si fue el mes pasado cuando Force se quejo de que no dejaban stremear la FMS a nadie solo a Papo

2 respuestas
M

#41096 La semana pasada ya lo hicieron.

goLBeRLyyyn

Jajaj a Zaina le está cambiando la voz ahora sí xddd

1 respuesta
Kila

#41098 tío, como coño me puede dar mas asco esta voz, que la que tenía antes jaja

2
MEJILLONNN

JAJJAJAJAJA es increíble, pobrecito xddddd. Pero al menos es menos estridente xD

1

Usuarios habituales

Tags