Batalla de los gallos: hilo oficial

Spie

Parece que con twitch limpia un poco su imagen haciendose el graciosete pero siempre ha sido un imbecil

B

#41130 en su canal dijo que luego hablaron klan y el y lo solucionaron hablando y que estaba todo bien. Que klan le dijo que era la primera vez que le ganaba de las mil veces que habían competido y que el sentía que hasta que papo no estuviera bien, no habría ganado del todo. Papo le dijo que sólo era la frustración del momento y que disfrutará la victoria.

larkkkattack

Bnet vs Tirpa

MrEgo VS Zasko (según Estrimo vienen de un pique personal reciente)

DonDemencia

Buen batallón de ingenio se viene con estos dos

geronimo1

Joder menudo asco de batalla papo vs klan

Odio a Klan macho es malísimo joder y mira que creo que este ha sido su top nivel pero no soporto a gente que no sabe rapear

1 respuesta
Jugiroo

es duro pensar que los que están poniendo al principio contra bnet es porque no son candidatos al título, sino los dejarían para una posible última jornada final. O sea, que Errecé estaba descartado antes de empezar la liga xdd.

debería ser todo aleatorio y no ponerlo como a ellos les venga mejor. Hay mucha diferencia entre un recien ascendido en primera jornada o en última, y eso es adulterar la competición.

1 respuesta
BADHAZINTO

Yo no infravaloraría a Tirpa, como Bnet tenga un día como el de vs Mister Ego y Tirpa empiece a carburar en la FMS, le puede ganar perfectamente.

Para mi Tirpa esta compitiendo por debajo de sus posibilidades a día de hoy.

4
larkkkattack

I AM THE KING BITCH (está puesto el minuto)

#41135 Pues tío yo creo que Klan lleva 2 jornadas de la putisima polla, con unas entradas a base y una mejoría con respecto al año bastante notable.

2 1 respuesta
legendcr7

Yo tampoco soportaba a Klan hasta este año, pero ha mejorado mucho rapeando. Aunque el personaje salido del Bronx que se ha montado me parece un poco sobreactuado.

M

Estoy viendo batallas del 2015/16 y joder, me encantaba ese Arkano. Mención especial a los bailecitos de Errecé xDDDD

Por cierto, me encantaba Doble H de jurado: se levanta, ve lo que hacen, no toma notas y decide en el momento. Tanta notita y tanta mierda xD

Todso

No te encanta también Fisko? Creo que es lo siguiente a Arkano y Doble H

1
larkkkattack

AHJAHJAJHA cuando te ponen un basote

geronimo1

#41138 Sisi pero aun asi es odioso de escuchar, molesto para los oidos... yo sin ir mas lejos se pillar una base mejor que ese tio (quien me conoce sabe que es verdad) obviamente en el resto me mea

Aun asi tiene mis respetos porque se nota que hace free real 100% y es de los pocos que apenas se prepara/piensa nada (en mi opinion todo esto obviamente)

1 respuesta
Saiko9

#41136 Si, es lamentable un poco como lo estan haciendo.

Tematicas, batallas no aleatorias que teoricamente saben solo 2 personas xD. En fin un puto chiste.

Es entendible, ellos lo que quieres es la repercusión máxima para poder ganar pasta pero es que al final esto parece un puto circo. Que pongan TODO aleatorio y ya esta.

mecmec

Papo tiene el ego por las nubes, buena curita de humildad. Pero vamos, que lo de encararse y hacer el subnormal no es nuevo, estaba viendo el finde la batalla Papo-Skone vs Chuty-Aczino y tambien se encara con Chuty, en la primera jornada de fms este año igual... en resumen, si en la calle le pintan la cara algún día no me extrañaría.

1 respuesta
larkkkattack

#41143 Entiendo lo que dices de la voz pero a mi personalmente es que ya me parece hasta guapa con la evolución que le ha dao al estilo. Igual me he escuchao la temática de Contagios vs Mecha y la que he puesto arriba 400 veces.

Por cierto, me alegro la hostia por Wolf oye. A priori es el que más chapa me daba y me ha gustao las hostias que le ha metido a Cacha. Batalla argumental ganada por Klan y Wolf esta jornada.

goLBeRLyyyn

#41145 Y cuando has visto tú a Papo batallar en la calle, porque yo no lo recuerdo XD

Tampoco es para tanto, es bueno que haya pique entre los competidores en el momento de batallar, lo malo es si una vez termina la batalla sigues así ...

Ya dijo que está todo bien con Klan, no le deis más vueltas.

larkkkattack

Si llega a ganar Papo habiendo interrumpido 2 veces el último patrón de Klan tiro la mesa por la ventana. Ya me pareció muy heavy que dieran la 2ª réplica tras hacer en el 4x4 y en la primera réplica.

chestterzgz

Yo pienso que este año al no haber público deberían haber hecho las batallas aleatorias , no vende lo mismo y lo hicieron un año solamente pero al no haber público no debe influir en las entradas como antes.

B

Bnet vs Tirpa

MrEgo vs Zasko

Mnak vs Gazir

1 respuesta
larkkkattack

#41150 me cebo

Espero que a Blon le toque una fácil como Khan o se va a deprimir como acumule 3 derrotas

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41151 Pues solo queda SweetPain (que no puede ser por que ya batallaron) Errece y Khan, así que uno fácil le tocará seguro XD

SikorZ

Cuando es la siguiente ?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41153 10 de Octubre, y una semana después la Redbull

2
geronimo1

Tengo hasta ganas de ver a Mnak que cojones me pasa?

Vaya nivelazo Espania XD i like it, sera la primera batalla que pierda Mnak despues de mil seguidas ganando??????!

legendcr7
3 2 respuestas
B

se está poniendo guapete el bnet

SikorZ

#41156 Parece un bot el cabron xD

Mola que lo metan ahi, aunque el notas no deberia hablar mientras ha puesto el top5 de rapeos q no te enteras xd

goLBeRLyyyn

El programa me genera sentimientos encontrados, siempre me han parecido unos subnormales los presentadores, pero también me hacía algo de gracia (siempre y cuando llevasen a alguien que me interese).

Habrá que verlo si va a salir Bnet
PD: Decir también que si fuese Arkano o Force o algún otro le estaríamos dando caña easy

1 respuesta
LechuJa

#41156 Me cae bien el chaval, pero en menuda pocilga se ha metido. La sección también ha sido una basura, aunque dudo que el resto del programa sea mejor.

Al menos se le ve que su intención es traer buen rap, así que mejor él que cualquier otro que se parezca a los dos presentadores.

2

Usuarios habituales

Tags