Batalla de los gallos: hilo oficial

Shaken

Al menos el rap ahora está bien representado en sitios como este

B

Bnet vs Tirpa

MrEgo vs Zasko

Mnak vs Gazir

Khan vs SP

Errece vs Blon

1 respuesta
larkkkattack

Joder queda demasiado para la siguiente jornada

B

#41162 Bnet, Zasko, Gazir, Sp, Blon

larkkkattack

Mínimo hay 3 batallas muy interesantes. Y el MrEgo vs Zasko me parece que va a estar especialmente picante.

B

Errecé también se sube al carro de la radio

larkkkattack

Creo que podríamos empezar a bajar puntos a quien use el gestito de "jeje doble sentido lo pillas"

goLBeRLyyyn

Vaya salseo

Saiko9

#41159 Arkano ha sido colaborador de yu medio siglo.

Siempre intentan fichar al campeón internacional si es español.

1 respuesta
Yerboth

#41169 sí, estás que si hubiera ganado Zasco lo iban a llamar xDDD

2 respuestas
Saiko9

#41170 Como colaborador no creo, pero ten en cuenta que yu va de ese royito.

Han pasado por ahi la pxxr gang y mas personajes, lo que intentan justamente es alejarse de los estereotipos de la radio tradicional y acercarse a la gente joven.

Que lo consigan o no es otro tema xD.

PD: desde que echaron al Suarez yo estas que veo eso.

goLBeRLyyyn

#41170 Si llamaron al Jincho no veo por que no XD

B

Hostias, pues errecé pega bastante de colaborador, tiene el perfil.

Kila

Que ganas de una fecha de fms, me cago hasta en dios

B

Omg la respuesta a Mowli jajajaja siempre está bien rememorarlo xD

Jugiroo

de vez en cuando recuerdo esta batalla y cómo tongaron a bnet. Chuty intentando pillar la base como bnet xdd min 6:21

1 2 respuestas
SikorZ

#41176 Hay una cosa que veo mucho y es lo que hace chuty en ese video, copiar el estilo del otro para ridiculizarlo y salvo que vayas a hacer algo muy tocho siempre lo veo una cagada.

Si vas contra zasco por ejemplo y eres errecé no te metas a metricas subnormal, sigue con lo tuyo porque si juegas al juego de otro y encima el otro es bueno en su juego vas a quedar humillado tú y no el otro xD

2 respuestas
Jugiroo

#41177 que se lo digan a lobo estepario xd

1
legendcr7

#41176 Nunca entendí el resultado de esa batalla. Pero batallón.

SikorZ

Pongamos algo para pasar el rato, que puto amo el gazir la verdad, hay veces que me deja KO de las cositas que hace:

De blon poco que decir, un chuty trasnochado, patrones reguleros para luego echarte el chistecito

Bonus track:

1 respuesta
Saiko9

#41177 Entiendo lo que dices, es totalmente cierto lo que pasa es que creo que tienen un buen ego casi todos los raperos jajajjaa.

Te fixeo la frase ya de paso:

si vas contra zasko por ejemplo no te metas a métricas subnormal.

pd: de todas maneras eso ten en cuenta que cuando lo hacen es un juego psicológico contra el oponente y los jueces.

Mirate el tongo bnet vs Zticma por ejemplo, seguramente era la única forma que tenia de poder 'tongear' a bnet y ganarle la batalla, realmente no le gana en su juego ni de puta coña.

1
mecmec

#41180 Mnak mola bastante, otro que al menos no se las piensa como Bnet. Gazir es minichuty.

larkkkattack

armo el kilomboooooooooo
ha vuelto el uunderground
llego a la cima
me siento charles brown
LA VIDA ES MÍA

woohooooooooooo

1 respuesta
SikorZ

#41183 Muy bueno, una pena que su voz sea inaguantable

1 respuesta
larkkkattack

#41184 A mi cada vez me gusta más, igual es un gusto adquirido como con la birra o el café

1 respuesta
SikorZ

#41185 A mi me esta pasando algo parecido, porque en realidad me parece que hace buenos raps pero hay muchas veces que ni se le entiende con esa voz, aunque este año le estoy viendo con mejor dicción no se si sera cosa mia

2 respuestas
larkkkattack

#41186

No sé si has visto este, pero aquí rapea más tranquilo y juega con la base de puta madre. Ha crecido una barbaridad.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41186 Cosa tuya no creo que sea, será cosa de sus dientes nuevos quizá ?

1
Pumazone

#41187 a mí este minuto me flipa os lo juro xD
Klan este año me está gustando muchísimo

1
B

Creo que contratar un traductor para los videos que se suban en RB y FMS es el siguiente paso. Ahora, lo están haciendo los aficionados con buen resultado, he visto a americanos cebarse cn las rimas. Si fuera una empresa intentaria atrapar mercado por ahí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags