Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#41369 de hecho, yo creo que esta en el top 20.

goLBeRLyyyn

#41367 Es cierto, me he despegado un rato de la discusión y se me ha ido la olla XDDD A Erika2Santos algo me dice que no la llevan por que no es nada conocida y el hecho de ser mujer no le va a ayudar por que en su caso no es guapa ni atractiva ni femenina ni nada de eso, no me gusta pensar así pero lo pienso xD

Pero vamos, que lo que quiero decir sigue siendo lo mismo, Sara tiene una repercusión superior a casi cualquier gallo de España quitando a Bnet, Chuty, Skone y Arkano, por el motivo que queráis, pero la tiene, la veo una chavala que se sabe desenvolver muy bien delante de la cámara y de los medios en general y lo aprovecha de puta madre.

Para mí está clara mi opinión, ser mujer le ha ayudado a participar y darse a conocer en varias competiciones y países (lo cuál no me gustó en su momento, porque había otros gallos a elegir muy, pero que muy por encima en nivel) pero a partir de ahí ella ha sabido moverse y llegar a donde está, y ahí no ha llegado por ser mujer. Se lo ha currado, y ha llegado un punto en el que ha crecido tanto mediáticamente que ya cada sitio al que va pensamos "baj es que es mujer, sin ponernos a pensar lo que ella genera y los seguidores que tiene, cuantos más seguidores más audiencia y cuando más audiencia más dinero, y el dinero lo es todo así que ... (esto es algo obvio pero bueno se dice igual XD) Y nos guste o no, Socas esta en el top5 de freestylers con más seguidores

Como ejemplo: Si tienes un colega que te enchufa en un curro y empiezas por abajo, pero trabajas tanto que al final llegas a jefe, entonces te lo ha dado todo tu colega o te lo has currado aprovechando la oportunidad que te han dado?

No se, no me gusta que limitemos el éxito de alguien a "nah, solo por que es mujer" lo siento pero no XD

Dejando el nivel aparte, obviamente, ya sé que por nivel de free no merece lo que tiene, pero y por otras cosas?

1
SikorZ

Un trailer de un nuevo tema con el top3 de España juntos en una canción:

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#41373 No es posible que sea un tema XDD me niego a pensar que el primer tema de Bnet vaya a ser así, seguro que es un free o algo raro, lo digo sin poder verlo con sonido porque estoy en la oficina

LoTioN

Metida con calzador.

MrMeji

#41373 No estaban promocionando algo de redbull?

1 respuesta
SikorZ

#41376 Ni idea, pero entiendo que eso va a ser un tema o un spot minimo

Saiko9

#41373 me sobra chuty.

Es muy malo escribiendo, mira que en sus inicios era malo pero al menos hacía letras decentes, ahora ya es que no da una.

goLBeRLyyyn

Ojalá Chester gane la Redbull de EE.UU, aunque seguramente estará muy oxidado y será muy difícil, molaría tener a 3 Españoles otra vez en la inter XD

legendcr7

Un poco de offtopic del tema Ambar, ha debido decir algo de Cristofebril y madre mía, no se ha cayado nada en la respuesta.

2 respuestas
chestterzgz

#41380 a cristo febril le tira todo el mundo en las batallas y reaponde justo a ambar... algo huele

1 respuesta
legendcr7

#41381 No es lo mismo que te digan mal jurado que violador xD

Que a ver, no es por defenderle, debe ser un idiota de campeonato. Pero están entretenidos los beefs.

Kaiser5
goLBeRLyyyn

#41380 Lo puse hace 1 semana o así más atrás, en mi opinión se ha desenmascarado a Ambar, entre esto y el vídeo de Teorema creo que ha quedado más o menos claro, lo que pasa es que todos los listos de Twitter Batallas que se dedicaron a difamar a Teorema (gente con bastantes seguidores por cierto) ahora no van a decir nada, ni una disculpa ni se van a retractar ... lamentable lo que ha tenido que soportar este chaval, lo de Zasko aún todo el mundo sabía que era un "papel" o algo así, lo de Teo eran acusaciones reales y medio panorama llamandole violador, fuera de Redbull, fuera de God Level ...

SikorZ

#YoSiTeCreoHermanaAmbar

Edmundo_D

Chester seleccionado para redbull USA. Ya esta la lista.

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41386 Que se la lleva Yartzi easy no se paga ni a 1 céntimo XD

Demasiada diferencia de tablas en mi opinión, Yartzi ha estado en muchísimos grandes escenarios y me da que esa gente del parque no han pasado.

Ojalá una final Yartzi vs Chester y este último volviendo a ser bueno y ganando XDDD

B

Chester a su nivel de 2008 es capaz de competir por todo a día de hoy.

Saiko9

Chester era doctor creo recordar, no le veo yo recuperando nada de nivel.

O igual con el tema del covid y que la gente suele tener tiempo libre en su casa le ha dado por practicar y es el putisimo amo xD. El tio dijo hace relativamente poco tiempo que le seguia gustando el tema pero que era muy mayor y era muy malo, que meterse pa que le apalicen sudaba bastante.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41389 Ya participó hace un par de años en una BDM y no le fue muy bien, y sí, es doctor, si no recuerdo mal creo que en específico es científico en el ámbito del cerebro o algo así, neurología o yo que se, igual patino, se dijo hace años por aquí por el hilo o por el anterior hilo no recuerdo.

1 respuesta
LoTioN

La verdad es que mucho merito y muchas pelotas, si se mete en estos tinglados estando en la posición que esta es por pura pasión, eso es indudable.

Solo por eso hay que bancarlo.

1
goLBeRLyyyn

Aquí está lo que dije más arriba, es de hace 3 años

Y para el que se aburra dejo esto por aquí

1
Edmundo_D

La época de 2008 y alrededores para mí fue la que más me gocé, pero creo que han envejecido bastante mal en cuanto al freestyle. No creo que pudiesen contra los chavales de ésta época. Ni entrenando.

B

#41390 si, pero contó que se apuntó porque le pillaba al lado de casa, no entrenó nada!

B

El chester debe estar cerca de los 40 no?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#41395 Pues si en 2008 tendría unos 20 años, ahora estará en los 30 y poco diría yo

B

#41395 que va. No tanto.

Si los de esa época (Piezas, Kid Masta, MC Klopedia, Skone, Chester, Jandj) tendrían todos veintipocos años. Tienen que tener 32-34 casi todos.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#41397 30 años tiene Skone, del 89
Piezas 34, Mcklopedia también

Spie

Mi adicción a los 2 minutos de tiago empieza a preocuparme.

3 2 respuestas
B

#41397 depende, noult tiene más de 40

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags