Batalla de los gallos: hilo oficial

B

.

2 respuestas
B

#41550 Igual de injusto que siempre :woman_facepalming:

B

#41551 supongo que los mismos meritos que khan en FMS o Lit killah en God level, super merecido!

1
Saiko9

#41551 Es el NW order macho.

QUe puta mala suerte que tenemos de nacer siendo hombres y blancos, la vida es un infierno.

Ya me veo venir que lo siguiente que harán sera meter por huevos a TRANSEXUALES en las competiciones! os lo podeis creer chicos? COMPETICIONES DE TRANSEXUALES RIMANDO.

parad el mundo que yo me bajo!

1 respuesta
Arnaiz

Que cojones estáis discutiendo? Los organizadores que son los que ponen la pasta han decidido que una plaza tiene que ser para una chica y ya está. Es su puta competición y se la follan como quieren, no se que cojones estáis discutiendo

1 1 respuesta
SikorZ

#41555 Pues que la gente suele tener opinión propia y tal... A ver si ahora uno no puede pensar por sí mismo y aceptar toda la mierda que le echen xd

De hecho el pensamiento crítico es una de las bases de la humanidad, sin él la ciencia jamás hubiera avanzado.

5 comentarios moderados
larkkkattack

Estáis jodiendo el hilo acomplejados

5
BADHAZINTO

Mi madre entro pensando que SweetPain ha empezado a dar el nivel que daba en calle y estabais todos flipando con su estilo y me encuentro otra vez este puto debate en bucle.

SikorZ

a ver si dejan el tema ya si

Saiko9

yo admito mi parte de culpa y vuelvo a hypearme para la semana q viene:

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Para decir que os importa una mierda esto os noto a algunos un poco picados por tal de llevar la razón, es simplemente un debate, que por cierto ya no va a ninguna parte porque está todo explicado según la opinión de cada uno XD

Batallón para dejar ya el tema

por cierto tampoco pasa nada por debatir estas mierdas de vez en cuando XD

1 1 respuesta
SikorZ

#41565 Joder, ahi veo algun futuro bnet eh xD

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#41565 A mi ese chaval me flipa desde hace tiempo, le tengo fe en que venga a esta Redbull en plena forma, este es el estilo que más me gusta a la hora de ver una batalla la verdad.

1 respuesta
BADHAZINTO

#41567 Si lo dices por Srk si no me equivoco es colega de Bnet y han entrenado juntos algunas veces.

2 respuestas
Saiko9

#41568 #41567 Es de los que siguen la escuela esta de las técnicas empezada por jaloner hace mucho.

A mi me flipa totalmente y la verdad que le tengo ganas sobre todo porque es sin público. A este tio le veo carne de que le suben a una regional con 2k de personas y se va en primera.

1
JoSeTTo

#41566 El primer minuto de Chystemc es de locos.

1
SikorZ

#41569 Si, no habia visto que el video solo era de el, pues es muy bueno, algunas son tremendas, la de jehova todavia me ha dejado la boca abierta y todavia la tengo, hay algunas muy muy muy buenas

goLBeRLyyyn

#41569 De hecho son los 2 de la misma crew, csq

1
B

Los temas de Chystemc también son una locura.

Yerboth
1 respuesta
Kila

#41575 y??? cuanto le pagaron al final

1 respuesta
LoTioN

#41576 3 skins del lol

goLBeRLyyyn

A que hora es la FMS? He visto que la previa es a las 15:45, igual me da tiempo a ver alguna batalla

1 respuesta
Yerboth

#41578 la previa a las 15:45 y la jornada empieza a las 17:00

1
SikorZ

Que hay hoy?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags