Batalla de los gallos: hilo oficial

SikorZ

#41820 Entró de reserva y... Ya sabes como acaba.

LoTioN

Quien quedó cuarto, sweet pain?

1 respuesta
SikorZ

#41822 sweet pain esta 2º, no 4º

1 respuesta
er_vick

Bta tiene covid y no irá a la nacional

Edit: llego con retraso xD

LoTioN

#41823 Cierto, Zasko renunció y los otros 3 de las semis ya están dentro, iba a decir que por lógica entraba el cuarto.

Pasan 14.

3 respuestas
SikorZ

#41825 Pues me colao porque pensaba que hablabas de la fms xD

B

#41825 kensuowned

JoSeTTo

Algo destacable de FMS Chile?, estoy viendo a trozos y me aburro como ostra.

Gaoka

¿Alguien sabe por curiosidad como es el cuadro de esa última oportunidad donde clasifican 14? Supongo que quien gana 1 batalla clasifica directo (clasifican 10) y los otros 10 que quedan repescan los otros 4 puestos?

1 respuesta
SnIzEr

#41825 puto covid xd

Yerboth

#41829 es lo que comentábamos el otro día, que a ver cómo hacen el formato para que a los 15 minutos no sepamos ya todos los clasificados y el resto del evento sea relleno xD

Aún no se sabe nada del formato pero entiendo que tendrá batallas de fuego cruzado y algún tipo de repesca, no harán brackets normales

goLBeRLyyyn

Supongo que será por grupos como si fuese un mundial de fútbol

1
Gaoka

A ver al final tampoco puede haber 30 batallas, que el evento no va a durar 6 horas siendo al dia siguiente la final, normalmente los eventos que han ido haciendo estos últimos años de última oportunidad son 2 horas. Entre que presentan, explican el formato, batallan, algún intermedio... no te da para mas que una ronda directa + repesca, que parece que no pero 10 batallas son un rato, normalmente en una final nacional hay 15 batallas y son 3 horas y media de evento, quitando relleno y batallas mas cortas esas 15 batallas si pueden quedarse en unas 2 horas y algo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#41833 Grupos con batallas de 3 o 4

legendcr7
7 1 respuesta
larkkkattack

#41835 le metí buenas hostias al sofá en esa

SikorZ

Un par de cacahuetes y:

BADHAZINTO

Menuda viciada llevo a Mnak en la batalla vs Gazir. Tiene momentazos en todas las fases, menudo crack el gordo.

"Que mas me da el premio Puskas, algun día llegaras a mi nivel de rapeo que es el que buscas, hijo de puta no quiero ser famoso, ten cuidado con el perro porque el dueño es peligroso"

2
Spie

infinitas ganas de bnet vs mnak. y decian que mnak no tenia flow xD

1
larkkkattack

Me apetece un Mnak vs Zasko, que Zasko se pique y Mnak le ponga se ponga frente con frente y le meta un boombap

BADHAZINTO

Como el mismo dijo, Mnak no es el más bueno pero si el más puro.

#TEAMMNAKEXCEPTOCUANDOLETOQUEVSSWEETPAIN

chestterzgz

" No te ha tocado el más bueno te ha tocado el más puro " + el AAAHH de Beka después es lo que me gusta a mi de esta FMS , quien diría que quitando a forcito y 3 más la liga se volvería más rapper y competitiva.

JoSeTTo

Quién lo diría si...

1
BADHAZINTO

El Denom te pego porque eres feka porque eres Zasko y te creíste David Beckham.

1 respuesta
Saiko9

#41844 No se como tu novia ha logrado quererte, o la has pegado mucho o la has mentido muy fuerte!.

xDDDDDD no se si es trabada o a drede para que no suene tan hardcore pero solo hay que ver la cara de los participantes jajajajajaja.

1 respuesta
SikorZ

#41845 No sé, yo veo bien decir "mentido muy fuerte", aunque suena a que lo ha dicho al reves de como quería tampoco lo veo mal así, yo diría "mentir muy fuerte" en un momento dado

1 respuesta
Saiko9

#41846 A mi conociendo a Zasko lo que que me viene a la mente es, o la has mentido mucho o la has pegado muy fuerte, y justamente tambien por conocerle lo de que se le intercambian las palabras es algo que le pasa continuamente.

Es una tonteria la verdad.

1 respuesta
SikorZ

#41847 Si bueno, Zasko no haría nada mal yendo a un logopeda, hace cosas rarísimas con las palabras

geronimo1

Pues oye si te has ido de las batallas para esto mis dies, ni tan mal Replik... ni tan mal

2 1 respuesta
SikorZ

#41849 Pues no me ha gustado absolutamente nada xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags