Batalla de los gallos: hilo oficial

BADHAZINTO

Mnak 5 veces seguidas.

mecmec

Con Errecé tengo sentimientos encontrados, creo que el chaval se cree muchiiiiiiiiiiiisimo mejor de lo que es o es un papel la estúpida actitud que lleva en el escenario pero por otra parte parece buen chaval, no se ni que pensar de esto.

1 respuesta
SikorZ

#42152 A mi me pasa igual.

He visto muchas entrevistas en las que decia que no ganaba porque lo que premiaban no era la calidad, que se dio cuenta de que el flow lo puntuaban mas y por eso cambio de estilo a intentar hacer flows todo el rato.

Ahora supongo que se habrá dado cuenta que no es que el sea el mejor y por el estilo perdiera, si no que quizás no es tan bueno. Parece buen tio, pero destila soberbia a raudales, asi que lo veo igual que tu xD

1
Yerboth

A mí Errece me gusta mucho pero creo que no despunta porque siendo bastante completo no es el mejor en nada, tiene nivel de sobra para mantenerse en FMS los años que él quiera pero está lejos de poder llevarse un campeonato importante.

4
larkkkattack

#42149 Klan ahora mismo es con diferencia el que más me ha cebao. No le quito ni de coña y menos por Errecé. De Errecé siempre reconozco su nivel y lo he llegado a disfrutar pero me parece imposible desligar la persona del rapero en esta disciplina y sus autocelebraciones y reacciones exageradas propias de un youtuber me sacan absolutamente del gozo que podría sentir.

Con Klan me pasa al contrario. Pero es que esto es nuevo. Yo a Klan le valoraba porque creaba momento épicos y tenía algunos destellos pero es verdad que su rapeo general era muy poco musical y desagradable. El cambio que ha pegao este año me parece una locura, tanto que de no estar ni de lejos en mi top, ahora está top1. La puesta en escena que tiene, los registros que ha desarrollado, la actitud a prueba de bombas que tiene y las putas entradas a base que hace no se las veo a nadie. En estructuras y juegos de palabras ha mejorado mucho. Y hay una cosa además que creo que le destaca por encima del resto y con diferencia, el juego que hace con silencios y pausas entre palabras o sílabas. Genera contrastes y enfatizaciones que no se usan apenas.

ejemplo1
ejemplo2

Es simplemente que lo que me consigue engorilar ese tío metiendo un punch como el de BANBAN 3 BALAZOS EN LA FRENTE + la construcción rítmica y musical que van detrás, me parece sublime. No hay más que ver cómo disfruta la grada de participantes con él, nadie los mueve tanto.

5 1 respuesta
legendcr7

Está con 4 puntos y se ha enfrentado a los tres favoritos para la FMS, este año le vamos a ver en alguna internacional seguro.

1 1 respuesta
chestterzgz

bang bang la concha de tu hermana

1
B

Klan se ha renovado totalmente.

A mi siempre me gustó a pesar no considerarlo entre los mejores, pero este año ha subido el nivel.

goLBeRLyyyn

#42155 Todavía no veo la réplica en esta batalla por ningun sitio la verdad, la estaba viendo en directo y me sorprendió mucho que no ganase Klan directo, pienso exactamente lo mismo, el año pasado hubiese querido que descienda, este año me esta flipando XDDD

1 respuesta
larkkkattack

#42159 Yo también la veía directa de Klan, pero la réplica no me parece descabellada, sobretodo por el formato y las puntuaciones. Si fuera la mítica batalla que votas por sensaciones a la antigua usanza sería directa.

Lo he desarrollado arriba un poco porque veo que está causando un "o lo amas o lo odias" y me parece interesante ver por qué a algunos nos ha cambiao la perspectiva tanto.

Quiero ver un MNAK vs KLAN. Y un BNET vs KLAN, después del tongo del parque y viendo lo que han mejorao los 2 puede ser una locura.

B

#42156 este año no creo que sean 4 por pais si hay internacional. Hay que meter a Perú.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#42161 Cierto, supongo que serán los 3 primeros y el 4º con más puntos o mejor ptb

M

WHAT

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#42163 Estaba clarísimo desde hace meses tío xd

1 respuesta
M

#42164 Pues estoy perdido en ese tema, no sabía nada. ¿Y Mbaka?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#42165 dijo hace meses en su instagram que ya no iba a hostear redbull más

1 respuesta
M

#42166 Pues ya te digo, primera noticia. A saber

1
Edmundo_D

También se sabe que el suplente de Verse será un tal Dj Nexxa

2 respuestas
B

#42168 Es el DJ de Tote king

1 1 respuesta
Edmundo_D

#42169 Desconocía su nombre, para que mentir...

B

Gogogogogogog

twister

Pero entonces Chuty compite o no?

1 respuesta
BADHAZINTO

#42172 Lo dudo mucho.

geronimo1

#42168 no hay última oportunidad no?

1 respuesta
larkkkattack

Queen Mery me parece buena gente pero una host bastante mala

goLBeRLyyyn

#42174 No

Entrevista de el Piezas a Blon para el que le interese.

1
niitrox

dj nexxa es bastante bueno, me alegra la noticia

sONFIL

joder fj siempre lo hace guapo

2
Kyoski

En qué quedó lo de la nacional? quienes participan o que?

1 respuesta
Acelguita-

#42179 no se hizo, se ha pospuesto

Usuarios habituales

Tags