Batalla de los gallos: hilo oficial

SikorZ

Cuando es la j4 de fms?

goLBeRLyyyn

Finalmente no es Coscu el host, ocupará otro lugar, yo creo que como comentarista sería lo más lógico, aunque yo lo prefería antes que a la chica esta que no le veo mucha chispa para hacer de host pero bueno.

Todso

qué pasó con Misio que veo en los comments que hubo polémica?

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#42213 En la final de Bnet vs Valles T en 2019 cuando ganó Bnet empezó a gritar todo enajenado y a insultar a redbull y llamarles hipócritas, el y Arias (juez de god level) creían que era de Valles T después de la replica (XDDDDD)

twister

A mi me gustaría algo tipo:

Bnet vs Sweetpain -> definir si Sweetpain es candidato a luchar por el título.
Mnak vs Errecé -> los dos están muy bien este año y sería un bonito duelo por entrar en el primer corte de la internacional.
Blon vs Tirpa -> ver quien de verdad se merece estar abajo de los dos.
Gazir vs Mr Ego -> para que Mister Ego no vaya a la internacional
Khan vs Zasko -> tengo ganas de esta batalla, creo que Khan puede sacar puntos vs Zasko.

3
Gaoka

#42204 yo le echo una de previa (para los cruces de hecho ese evento empieza a las 18 en instagram solamente) 1,30 de última oportunidad (son demasiados, aunque lo hagan a victoria directa y repesca se te van mínimo a 10-12 batallas y luego 2-2,30 de evento principal mas alguna pausa pues nos vamos a poner en unas 4 horas mínimo de evento + la previa (mas o menos se me queda como a ti).

SikorZ

Que hate le teneis a mr.ego, con lo que me rio yo con el, por que le teneis tanta tirria?

2 1 respuesta
larkkkattack

#42213 básicamente es un pavo 0 imparcial. Se le ve el plumero a leguas y más con los españoles

Pf: yo quiero ver un Khan VS Mr ego, se va a mofar cosa mala.

M

Cuidado lo que decis de Mr.Ego que luego hay ofendiditos :rofl:

1 respuesta
SikorZ

#42219 Si lo dices por mí no me ofendo, simplemente quiero saber por qué le tiene hate la peñita porque yo no lo veo quizás es por eventos que desconozco o algo, por informarme

1 respuesta
Saiko9

Yo soy bastante pro MR ego, es el que le da vida a todo, es bastante transparente y su nivel muchas veces no esta a la altura pero a mi me mola cuando llega.

Lo que le pasa que es muy hipocrita y lloron. De hecho a mi me toca los cojones que el tio lleve llorando en FMS no se cuanto tiempo y lo unico que ha conseguido es justamente de lo que se queja.

Yo la verdad que creo que en el circuito aporta mucho por polemicas y sangre que es lo que nos gusta a todos, pero en una competicion donde quieres deportividad deberia estar de juez.

M

#42220 No por ti no era, tranqui.

antofi

Tuve la suerte de conocer a Mr Ego en persona hace unos años en una redbull y es un tío majísimo se paraba a charlar allí con todos los que estábamos, incluso bromeando que nos iba a robar el móvil y tal. A diferencia de Skone, Arkano, etc que no querían ni sacarse fotos

2
geronimo1

#42217 A mi me cae bien pero a la gente que se no sabe rapear no le tengo mucho aprecio la verdad xD preferiria que se fuera de la liga y entrara alguien que sepa coger una base

Aun asi mis respect por no ser un bien queda

1 respuesta
SikorZ

#42224 Si eso si, pero de los que cuentan chistecitos al menos este le echa sustancia/morbo xD

goLBeRLyyyn

Yo a Mister Ego le tengo tirria desde que empezó a soltar spoilers de todas las series y películas posibles en twitter y a cosa hecha, eso me dio mucha rabia, soy de los que pueden acabar a hostias si me spoileas a mala leche XD

1 respuesta
Kaiser5
8 1 respuesta
Yerboth

#42227 esa batalla la vi en directo y creo que el de los colores es el mejor minuto de Mr ego que se ha tirado en su vida

B

No puedo, no puedo, soy incapaz de escuchar a Invert, estamos en el 2020, después de Bnet, Mank, Jaze, etc. me da dolor de oídos, es como pasar de comer percebes a una merluza en mal estado.

1 respuesta
Kaiser5

#42229 Jaze y Mnak hasta hace poco eran bastante criticados. Aunque si, invert da cancer auditivo.

larkkkattack

Desde que le vi en parque

ahora subiros al carro feikashhh xD

10 1 respuesta
SikorZ

#42231 Te doy like solo por el autoCSI que te has hecho

2
B

Pues debo ser el único pero a mi Mnak ni fu ni fa.

También es cierto que últimamente no estoy viendo batallas apenas. Poned algún minuto top suyo a ver que tal.

2 respuestas
larkkkattack

#42233

1 4 respuestas
BADHAZINTO

#42233 La batalla entera vs Gazir tiene perlas en cada fase.

M

#42234 Incluso en la misma base, creo que me gusta más ese minuto que el de Bnet. Es que pilla la base a la perfección.

B

#42234 Pues que quieres que te diga, pero musicalmente ni fu ni fa xD

1 respuesta
larkkkattack

#42237 si te gusta el RAP no lo entiendo sinceramente

1 respuesta
geronimo1

se me ha quedado en la cabeza el

ME QUIEREN VER PARTIR AL TIRPA O REPARTIR PA

pfff bnet hazme tuyo

2
B

#42238 No es de los peores fluyendo, pero le veo a años luz de otros.

La versión actual de Klan por ejemplo me gusta mucho más (por poner a alguien con un estilo de boom bap y no de doble tempo)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags