Batalla de los gallos: hilo oficial

Zuniels

#43470 dejalos están mad porque no ha ganado quien ellos querian xd

B

.

1 1 respuesta
B

Chavales, Skone es el papá de Red Bull. Aunque les duela.

1 respuesta
Versatil

Esto es de todo menos batallas de rap

Saffron

Skone Top 3 en títulos y en saber llevarse batallas.

Pero a mi siempre me da la impresión de que si Skone no llevase 15 años sería un Nevils que se reirían de él los jueces.

1
Gaoka

#43469 ¿Que no está alto? Si está Aczino (no se si irá porque dijo que se retiro) Rapder, acertijo, Valles-T, SNK a mi me parece muy buen nivel a falta de Argentina y Perú que se vienen dos grandes seguro.

legendcr7

Me ha parecido una pedazo nacional. Llevo 4 horas pegado a la pantalla sin darme cuenta. Ha flojado algo desde el final de los cuartos y parte de las semis pero en general me ha flipado a pesar del jurado.

B

Skone si no llevase 15 años seria un nevils dice y se queda tan pancho. Cuando Nevils haga el destrozo que skone le ha hecho a Sweetpain, que me avise xD

1 respuesta
furbyeah

Skone se ha picado cuando ha tirado 2 el blon a capella y ha ido a deguello xd

foley_f

#43470 me da mucha pereza sacar los cortes, pero vamos, sin ir más lejos, en los filtros y contra srk estuvo aplicando la psicológica esa de despreciar al rival

EneKka

Red bull en un par de años desaparece. En cuanto una marca haga algo decente se van al pozo

2 1 respuesta
piyuyo

Skone ha respondido easy a las mejores rimas de los oponentes. Ante eso no se puede hacer nada.

M
#43472KazuluDev:

Venga, Bnet enchufado

Kaiser5

y sinceramente era replica hasta que Skone ha tirado la ultima.

1 respuesta
legendcr7

El primer 2x2 de Skone y Sweetpain es una locura.

foley_f

#43473 Red Bull es el papá de Skone, le da la paga y le regala títulos.

1 respuesta
Saffron

#43478 pero si en la primera ronda le ha metido frasones Sweet Pain y Skone respondía una mierda sin rimarla pero como es Skone han salido que parecía que iban parecidos.

EneKka

#43484 Que la tenía preparada desde hace 2 semanas

Gaoka

#43481 Ojalá pero simplemente lee el hilo, aquí la gente viene al circo a escuchar los chistes de uno y de otro, no a ver batallas. Al final el público solo se queda con el punchline, el primer patron relleno, poca coherencia y solo responder con el chiste fácil.

2
JoSeTTo

Aquí el único papá es Aczino, no el Rovira de los gallos.

3
Shaken

los que dicen que no ha habido nivel que han visto? si ha estado brutal

1
EneKka

Si en una competición de rap gana alguien que no sabe rapear algo se está haciendo mal

5
Kaiser5

Ahora si tienes musicalidad eres Goat, en unos años sera lo contrario y así sucesivamente.

Mnak gano todo el año pasado y lo flameabais de si merecía su puesto hasta que los visteis en FMS y ahora es un dios o algo.

B

#43486 Estas muy herido, quitate la camiseta y limpia tus lagrimas, luego vete a dormir.

1 respuesta
Gaoka

Yo me alegro al que le haya gustado el evento y lo haya disfrutado. Por mi parte me voy decepcionado por formato y jurados. El nivel no puedo decir que sea malo la verdad.
Quiero repetir que esto es subjetivo siempre, es imposible tener una objetividad en batallas así que tampoco hace falta invalidar la opinión de nadie.

quickkk

Vaya final más mala pfff

foley_f

Respetos pal Skone, que patrocinios aparte, el tío es bueno haciendo lo que hace.

Ahora bien, yo pensaba que con cosas como las victorias de Bnet en la nacional y en la inter, los éxitos de Wos y Trueno o la irrupción de Valles-T, se estaba evolucionando en la disciplina hacia algo más desarrollado que ver a dos paisanos destrozando un beat mientras cuentas chistecitos (acompañado de gestito con la mano, imprescindible) y berreando en la última barra.

Pero viendo esta Red Bull y los finalistas, se ha retrocedido al año 2016.

PD: que oye, que respeto al que le guste eso y se lo pase bien eh.

7
B

no se si he disfrutado mas con el evento o con las lagrimas de los foreros porque no ha ganado su equipo.

1
foley_f

#43494 ya lo entenderás cuando seas mayor

goLBeRLyyyn

Vamos la vuelta de Skone XDD

Usuarios habituales

Tags