Batalla de los gallos: hilo oficial

M

¿Pero Skone quiere volver a FMS? Si lo dejó él, ¿no?

1 respuesta
Gaoka

#43501 Ya pero los puntos del ranking se los dan igual. De todas formas la vida da muchas vueltas, este año no ha querido estar porque al no haber eventos presenciales a el y a chuty no podían pagarles el caché que querían, si el año que viene vuelven los eventos y les ponen la pasta en la cara, habría que ver si amplian la liga a 12.

legendcr7

Por cierto muy bien lo de cambiar el cuadro después de octavos. Así en la de Argentina cuando inevitablemente acaben todos los de FMS, Acru y Dani en el mismo lado del cuadro, no se quedará el otro lado desierto como siempre.

B

Pos nada, tal y como dije en #42322 por el formato, Skone EZ

sONFIL

Bueno yo fui el primero en subirme al carro de skone, donde esta mi premio?

#42323 salu2

@bnetdictoXVI

1 1 respuesta
geronimo1

Soy el único decepcionado con que no hubiera minutos libres completos?

Es en plan vale muy buen nivel pero no me vería ninguna batalla de nuevo xdddd

7 1 respuesta
B

El subnormal de quesada se está quejando del dj, del dj de tote king porque no supo poner los beats en funcion de los participantes. Se cree que cada vez que habla elabora una critica util.
El dj tiene incluso más categoria y reconocimiento musical que verse, el unico problema es que no es dj de batallas y necesita adaptarse. Por tanto, elaborar una critica cuando ha venido como sustituto a 7 dias de la final, es ridiculo. Pedazo de mierda.

2 respuestas
Gaoka

#43507 Quesada es un trozo de basura, se las da de ir de entendido y super crítico pero nunca le he visto aportar nada útil y lo único que hace es meterse con todos los freestylers (menos a Chuty claro, ahí no se atreve).

larkkkattack

Tengo que reverlo pero.

He sentido que a Skone le han regalado todas. Que Vivi ganaba a Force. Que Socas ganaba VS Elekipo. Que Mnak ha sido lo mejor de la noche y que escuchar a SRK es una delicia.

Por lo demás y en general, el jurado no ha estado a la altura y vuelve a reinar el estilo redbullero batallero de comparaciones sin rapeo.

Soumynon

#43507 ¿Ahora es el beat el que se tiene que adaptar al rapero y no al revés? lul

larkkkattack

El peor jurado de una nacional? Qué forma de joder el evento

1
Yerboth

#43505 no ganó ni la de grupos, un abrazo amigo

2
B

Me alegro de que haya ganado Skone.

A ver si os dais cuenta de que esta competición es una basura xd

1
JoSeTTo

Poca broma pero yo en grupos me daba que pasaban Hander y Vivi, pero a ver quien lo echa en grupos.

Quizá me pueda el hate, en la única batalla que me pareció que subía mucho el nivel Skone fue contra Sweet.

Shaken

#43506 no, lo comenté nada más ver el formato, que hay más facetas que mostrar que el puro 4x4
Me hubiese encantado ver a gente como SRK soltarse algún minuto libre, en 4x4 no tenía opción contra skone

2 1 respuesta
geronimo1

#43515 Correcto, hay gente que si hubieran puesto minutos libres se la habrían sacado y el resultado hubiera sido distinto

Decepcionado la verdad...

1
Gaoka

Estoy volviendo a verme algunas batallas por si ayer en caliente lo estaba yo viendo mal y ufff... llega a presentarse Invert y lo mismo la gana.

goLBeRLyyyn

Un saludo para #42312 tremendo nostradamus XD

Al final Skone no deja de uno de los tops de la historia en lo que se refiere a batalla pura y dura, yo lo veía como favorito y más después de ver el formato, y soy el primero que quería que ganasen antes Mnak, Gazir, SweetPain, o cualquier otro antes que uno del estilo Skone, pero bueno, solo queda apoyar a Bnet o a Acru/Dani en la internacional.

1
legendcr7

Yo ayer vi que en formatos cortos de batalla, me gustan bastante los batalleros puros. Prefiero otros estilos pero no está mal.

Lo de los minutos, una pena. Con el nivel que traían ayer Tirpa y Mnak llegas a dejarles un minuto libre y rompen todo.

Pero vamos, ya veo que no coincido nada con lo que se dice por aquí. Para mi Skone ganó bien todas menos la de Mnak que era réplica y me pareció una de las mejores nacionales de los últimos años. Lo único malo, no haber podido ver algo más de SRK.

1 respuesta
Saiko9

siempre se repite lo mismo jaja y medio lo entiendo.

Creo que a redbull se le queda grande el propio evento que han creado ellos mismos lo único que son capaces de hacer bien es poner pasta.

Dejando de lado eso pues para mi Skone gana relativamente bien para ser rb, en cuanto a nivel pues me ha parecido la rb más bestia, el formato acompañaba mucho más a gente del tipo de skone, blon o gazir y es lo que se vio.

Viví y SRK me han molado mucho, para mi lo peor es que no hayan avanzado más.
Soy bastante fan de elekipo y me ha decepcionado un poco, se nota que no practica mucho y no se, no le ves ya con ganas de ganar como en 2015.

Lo del público se ha notado muy mucho, obv en rb.

B

2
goLBeRLyyyn

Al menos no se tiene que cambiar el logo

2
B

#43519 gracias, al fin una persona que presenta un poco de raciocinio. Yo puse a skone como favorito porque pensé que la mayoría de formatos serían 4x4.

Si me dicen que es otra competición, no habría dado ese favoritismo a skone.

Recordemos que el año que gana bnet la nacional, en el formato se dan varios minutos libres (en cuartos con instrumentos por ejemplo) y eso le favoreció a su estilo.

larkkkattack

Me acabo de levantar y de acordarme de que Skone ha ganado otra vez. Apffff

B

La subnormalidad de la semana. 'Una de las labores es que el host evitar el contacto fisico y se lien a piñas'
mmm no, el speaker anima y no se le puede responsabilizar de una mala praxis por parte de los participantes. Puede medio intervenir en favor del espectaculo, pero si estos deciden pegarse ni de coña tiene la culpa.

2 respuestas
B

menudo retrasado mental jaja

B

Quesada es tontísimo macho.

De la peor basura que hay en este mundillo.

1 1 respuesta
larkkkattack

Skone en FMS otra vez no por favor

geronimo1

#43525 Es lo que pasa cuando gente que no tiene ni puta idea se suma al carro de sacar pasta de esto

Lo que nose es porque hacemos famosa a gente así

1 respuesta
SikorZ

Al menos esta aunque está igual de plana que Socas está medio follable

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags