Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#43529 Yo personalmente no lo sigo ni veo un video, de hecho, vi la nacional con Piezas, Noult y Jandj, pero si que de vez en cuando me sale en el TL y me hierve la sangre. Segun él, la gente prefiere no pegarse porque le intimida Misionero o Mbaka, me ha llamado mucho la atencion tal gilipollez xD

legendcr7

#43525 Pero que puto tonto es Quesada, supongo que lo hará para crear otra polémica a su alrededor y ganar viewers porque no puede ser tan subnormal.

M

#43527 No se ni quien es, algun pequeño resumen?

1 1 respuesta
B

#43533 es un opinador

Jugiroo

os quejais de la peña y luego hacéis comentarios como #43530

la escena de las batallas está llena de basura xd

edit: lo peor es que luego sois de los puristas de RAP = Respeto Amor Paz

3 respuestas
P

La acabo de ver ahora, ha ganado el mejor y el que más espectáculo da.

TrumpWon

#43535 Se dice todo de los raperos pero a las dos chicas no se les puede decir ni lo obvio. Que el odio que se tiene a Force por ejemplo está a otro nivel y va más allá de lo físico, porque lo físico ya se da por obvio y trillado

Por eso ayer Socas pasó a la fase final, sobreprotegiendo por ser mujeres

2
B

.

SikorZ

#43535 ojala entender tu comentario xD

2 respuestas
Kaiser5

Nadie va a hablar del tongo que le metieron a sara vs elekipo dándosela directa?

1 1 respuesta
B

.

B

#43539 Supongo que los comentarios que a veces sueltas por aqui, no los soltaras en la calle. Porque si no me imagino que te faltará algún que otro diente.

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#43543 En mi círculo al menos no. Supongo que dependerá del retraso mental del grupo.

1 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
B

#43545 soy bisexual, supongo que eso tiene mucho que ver aquí.

1 respuesta
sTaTiK

Joder cuanto amargado hay por aquí, yo quite los comentarios y me divertí como nuca. Si tanto os desagradan las batallas no las veáis, no me extraña que luego los que están ahí se rallen.

B

.

larkkkattack

#43540 yo lo dije

1 respuesta
geronimo1

#43549 yo vi que en la de doble tempo Sara fue bastante mejor xd pero los dos un nivel bajísimo

SikorZ

#43542 Claro que no, que escandalo hablar de follar.

Tu debes ser hermafrodita supongo

pd: sigo sin ver por donde coger tu comentario original. No he dicho nada malo, al revés, le he echado un piropo a la pibita, siento que te moleste si eres aliade LGTBIQOSPV+-$*

1 respuesta
Fanboynatic

mucho quejarse del quesada pero seguís trayendo sus tweets xd.

legendcr7

Poco se habla del Tirpa de ayer, me pareció brutal. Pero brutal rollo de que le plantas en una Internacional importante y te la puede romper.

2 2 respuestas
B

.

2
BADHAZINTO

#43553 El nivel de SweetPain en octavos junto al nivel de Tirpa en octavos y en cuartos fue una puta locura. Luego se desinflaron. Tirpa se podría haber llevado a Blon por delante de dar el nivel que dio en las dos fases anteriores.

larkkkattack

Botta es el Mr.Ego de la Redbull

1
Gaoka

#43553 Tirpa es una bestia y desde mi punto de vista infravaloradisimo, el otro día en FMS le podía haber ganado a bnet. En general la nueva generación fms (SP, Mnak, Tirpa y Gazir) han subido mucho el nivel de la liga desde mi punto de vista y creo que han llenado bien el vacío de Chuty y mejorado a otros en el formato como Force, BTA y Walls.

2 1 respuesta
sONFIL

7 noviembre fms españa, veremos los duelos porque decian q eran picantes..

antofi

Acabo de terminar de ver todas las batallas. Force hijo de puta. Retírate ya

2
SikorZ

#43557 estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho.

Tirpa me parece muy bueno y esta dando un nivel alto y constante, da gusto verle. Sorprende que haya subido viendo el nivel que demuestra

Usuarios habituales

Tags