Batalla de los gallos: hilo oficial

M

#43735 vaya fail

larkkkattack

Ojo Mr. Ego a la internacional

1 respuesta
sONFIL

#43742 ya esta dando salsa

3
JoSeTTo

Mr.Ego ya tuvo su inter, espero que Zasko llegue.

legendcr7

Un Zasko-Nacho, Zasko-Papo o Zasko-Jaze sería cremita.

twister

Mr Ego a la internacional, a hacer el ridículo de nuevo...

1 respuesta
B

#43746 siempre hace el ridiculo que se retire o se dedique a otra cosa no entiendo que pinta en batallas si tiene el nivel de una ameba

1
Pumazone

Para ir a la internacional FMS q requisitos eran q no me acuerdo?

2 respuestas
B

.

JoSeTTo

#43748 Hasta el 4º puesto en FMS, luego en la segunda inter otra vez los 4 primeros y si alguno ya está clasificado a la final en la primera ronda pasaría el siguiente en la lista para los siguientes 4 de la segunda inter.

1
larkkkattack

Espero que Klan gane su siguiente duelo, que debería.

MEJILLONNN

Aquí todos le meten mierda a Mr.Ego y yo ultimamente lo estoy disfrutando bastante, la verdad.

10
B

mr ego esta dando un nivelazo y estoy seguro de que daria mas nivel en la inter que en su primera vez.

3
Gaoka

El problema de Ego en la internacional es que no creo que muchos le entraran al trapo (que es por lo que gana a Zasko y por lo que se mosquea un poco bnet) y si le quitas ese juego creo que el personaje se cae un poco como le paso contra RC el año pasado que le ganó sobradísimo. Para la inter directo yo espero que vayan los que están ahora mismo (bnet, sp, gazir y mnak) y si van clasificando pues Zasko y Tirpa creo que también lo merecen, aunque con una liga mas este año no se si el formato sería igual que el año pasado, supongo que se mantendrían 4 de cada país y los spots de si van clasificando serían 2 o 3 como máximo.

B
7
JoSeTTo

Meh

Saiko9

oye q hablais de la ínter? hay algo oficial? se sabe que van a hacer el corte ya?

Es que no tengo ni idea y hace tiempo se dijo sin confirmar que no iba a ser como el año pasado pq no tiene ningún puto sentido y que las clasificaciones vendrían más tarde.

1 respuesta
sONFIL

#43757 FMSARG ha subido un spoiler diciendo que pronto dirian fecha oficial y los 4 clasificados..

Y mr ego si gana el finde q viene ira a la FMS inter, asi que iran los 4 supongo

1 respuesta
B

La inter no se donde la harán pero con el confinamiento no se puede salir de comunidad autonoma.

1 respuesta
Saiko9

#43758 no han cambiado entonces lo del año pasado.

Y todas las batallas se saben desde el día uno. Vamos que ponen ellos a dedo los que van a la ínter y los que no xd.

Joder UR a ver si os poneis un poco las pilas.

goLBeRLyyyn

#43759 Eso no será ningún problema, si los equipos de deportes se pueden desplazar a otras ciudades y países para jugar los freestylers también, el problema que yo veo es que una internacional de tal calibre sin público tiene pinta que van a perder pasta.

2 respuestas
Yerboth

#43761 están perdiendo pasta con cada jornada de cada liga xD

Quizá se salva Argentina porque tiene más sponsors

2 respuestas
sONFIL

#43761 como te dice #43762 ya palman pasta, por eso hubo una jornada de fms españa la hicieron a traves del canal de playzz (creo q era asi), y no por UR..

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#43763 #43762 Lo sé, por eso lo digo, no es lo mismo una nacional que una inter, alojamientos, vuelos, otro continente etc

Espero que la puedan hacer y no tengan que montarse algo chustero

B

Sin Aczino en la Internacional... si Skone y Bnet van al nivel actual, lo veo facil para cualquiera de los 2.

2 respuestas
sONFIL

#43765 Aczino si va a la redbull internacional

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#43765 Aczino está clasificado para la inter, y no tiene nada mal cartel, Aczino, Vallet T, Bnet, Skone, SNK, Acertijo .. y falta el campeón Argentino, que si Dios quiere será Acru o Dani, o al menos Stuart o Papolín

La suerte que tenemos los Españoles es que en todas las Internacionales tenemos a 2 representantes o incluso 3 XD

2 1 respuesta
mecmec

La directa de Skone vs Mnak es criminal xD, buen tongazo. Me está encantando Mnak, pero creo que no durará mucho en el panorama a poco que empiece a despegar su carrera musical, una pena.

1 respuesta
chestterzgz

#43768 el problema está ahí , cuántos a día de hoy viven del boombap en españa quitando a los 4 que viven de las rentas? Por qué te crees que los chavales prefieren hacer trap o ser freestylers?

B

A mi me gustaría saber esos que defendéis que siempre 'gana' el rap por encima de las batallas y siempre 'pierden' los del ingenio que deterioran su rap, ¿por qué ven esto? Si es que, hay una linea entre freestyler y batallero, ya lo dijo mnak o gente como bnet.
Esta competicion es de batalleros y, si pensais que porque ganó un año zasko (siendo la de peor nivel de la historia) o bnet (que es un tipo bastante completo, no solo tiene metricas), la competicion ha cambiado su standart.
Os puedo asegurar que, muchos disfrutamos más de mnak o de snk, que de un blon o skone auditivamente. Pero es que a batallas cortas /y encima 4x4) sigo sin ver el potencial de estos, de hecho, no vi que pasara snk sobre skone, no vi que pasara NQP la primera fase, y la de skone contra mnak veo una replica pero de ahi a clara de mnak, hay un trecho.
Es más, estoy seguro que a 25 minutos contra todos esos que se enfrentó skone, con alguno lo pasaría peor (a pesar de haber sido segundo puesto y una vez tercer puesto en FMS) si estos se dedican a fluir y no entran en su juego.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags