Batalla de los gallos: hilo oficial

Yerboth

El problema es que hay un top 75 en la liga donde deberían estar el top 10, asumidlo y ya está. Nos dejará buenos rapeos en los minutos libres y listo.

Al que le guste más ver a Khan en formato FMS que a Gazir le recomendaría que se baje los temas de Khan y deje de seguir la liga porque no la está entendiendo xD

larkkkattack

Los temas de Khan me dan un perezón la verdad

2 1 respuesta
Yerboth

#43832 a mí me la están dando sus batallas, deseando que acabe la temporada para ver la recopilación de tester de sus frases random

Ckl11

#43825 Lo decis en el buen sentido o en el malo, no os entiendo

2 respuestas
Zoko

#43834

Es malísimo, y no hay más.
Hasta Chester me parece mejor a día de hoy y eso que lleva sin hacer nada años.

Yo también habria subido a cualquier otro del ranking antes que meter a Khan.

B

#43834 Yo lo digo en el bueno, solo su entrada a la base en ese minuto ya es mejor que toda la temporada de varios de los que están en la FMS.

B

Khan es malisimo y la entrada si la hace en la 8 jornada, habiendo visto 'sus trucos' en varias batallas y sin hype, nadie se la grita.

Saiko9

Khan esta cumpliendo su funcion totalmente.

Que la legion de fanboys entre los que me incluyo se hypee por su entrada, y darnos algun minuto/entrada viral que se puede exprimir al máximo. Vamos creo que a UR le ha salido bien la jugada.

Quitando eso pues obviamente el tio no deberia de estar en la liga, ni creo que nadie disfrute una batalla suya de 30 minutos entera xD. Simplemente te vas a ver su minuto viral y el resto es lamentable.

UR hizo una muy mala decision con respecto a mantener cierto grado de seriedad y nivel de competicion. Como empresa yo creo que lo hicieron bien.

B

Que sí, Khan es malísimo.

Los buenos son Mnak, Sara Socas y la mejor rima de Bnet es la reciclada contra Valles T.

1 1 respuesta
Saiko9

#43839 Sara Socas es mejor que Khan actualmente (por mucho).

Mnak es un fuera de serie.

Y la reciclada que comentas es la peor rima de Bnet seguramente.

No entiendo el comentario, no guarda coherencia xD.

1
Zoko

Hombre Mnak es bastante mejor que Khan, tienes razón. Y me atrevería a decir que Sara Socas también. No vas bastante desencaminado.

1 1 respuesta
B

.

goLBeRLyyyn

#43841 Te atreverías a decir no, dilo con total seguridad, si Sara Socas es 10 veces mejor que Khan se dice y no pasa nada XD
Ahora mismo debe de ser el peor freestyler de las 5 ligas, no se me ocurre uno en peor forma y que diga tantas cosas sin puto sentido.
Si recupera el level de la batalla del truco nuevo contra Zasko por ejemplo pues otro gallo cantaría (literalmente) pero de momento es lamentable.
Hubiesen metido a cualquier otro y hubiese sido un acierto.

Zoko

Me he acordado de este batallón

2
B

Khan está donde está porque es un tío que tiene mucho apoyo en latinoamérica. Lo llevaron varias veces a torneos cuando ya ni competía.
Es más, diría que Khan ha tenido mucha suerte en llegar a donde ha llegado, porque explotó en un momento en el que Red bull volvió tras el parón y era un revolucionario en una escena abandonada.
Pero si contamos las batallas a gran nivel de khan no llegan a 15.

1 respuesta
JoSeTTo

Me acuerdo lo bien que me lo pasé en esa sala. Ahí estaba fuertote (eso sí, minutos libres que es donde puede brillar).

1
EneKka

Pero si la regional de Khan en Zaragoza es una puta locura jajaja si lleváis viendo batallas de 2017 no se de qué habláis.

1 respuesta
Saiko9

#43845 Hombre no tiene muchas mas xDDDD.

Para mi todas las de Zaragoza son reliquia, el Chuty vs Khan y la de Zasko.

1
goLBeRLyyyn

#43847 ??? Y quien ha dicho lo contrario? Khan fue bueno hace años, esa regional lo hizo muy bien y en la batalla contra Zasko también (a parte de alguna más) pero lleves viendo batallas desde 2008 o desde hace 2 meses puedes ver a simple vista lo malo que es Khan actualmente, por favor si ni siquiera se clasificó a la nacional de el otro día XDD

Nadie ha dicho que fuese malo en 2013 ni que no se haya tirado un par de buenos minutos este año, pero eso no quita que esté dando pena en cada batalla que hace.

Dicho esto ojalá despegue (lo cuál lo veo muy improbable) y empiece a dar nivelazo, y tenga un batallón con Bnet y Mnak.

4 1 respuesta
SikorZ

#43849 Totalmente de acuerdo, Khan en FMS no está dando ni una, es que ni se le entiende xD

B

Periquito el capricho

chestterzgz

Algunos se creen que Khan es el Acru español.

6
overzeta

Khan tiene ese flow rapero y si tiene el día y si pilla una buena base puede dejar algún buen minuto y ya pero quitando eso

seguramente quedara ultimo de esta FMS porque por ahora es el que menos nivel ha mostrado y seamos sinceros el formato de FMS no le ayuda nada a su estilo

Todso

Creo que precisamente es el formato FMS el que ayuda a ese estilo, como a todos los que se lucen más en un minuto que en un 4x4

Otra cosa es que lleve la de Dios de tiempo fuera (o casi fuera) del mundo de las batallas y lo hayan metido con calzador a una liga en la que hace falta regularidad sólo porque al irse Chuty y Skone necesitasen a gente mediática.

goLBeRLyyyn

Si es que lleva menos puntos base que Blon con una batalla menos y solo tiene unos pocos más que Errece también con una batalla menos .. xD

larkkkattack

Que bajen Errecé y Khan y suban Vivi y SRK /0/

4
legendcr7

Skone hoy a la resistencia.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#43857 venía a decir esto xD

2
ekOO

El malagueño sigue siendo el rey.

SikorZ

Not bad, skone al menos es simpatico y juguetón, porque la verdad es que no acabo de ver a bnet en la resistencia, no daría mucho juego xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags