Batalla de los gallos: hilo oficial

SikorZ

#43890 Yo uso el de mi padre también, va fatal en general, tienes que instalar una extension en el navegador que funciona cuando le sale de las pelotas.

Y la aplicación web y de Android son una bazofia infecta (como todas las del estilo por desgracia)

Si me da la picada esta tarde lo veo y os comento si merece la pena o qué

1
Yerboth

Normalmente suben los programas completos a Dailymotion, el de Rafa Nadal ya está así que supongo que en breve estará el de ayer

1
legendcr7

#43884 Lo estuve viendo a ratos y no estuvo mal del todo. Está bastante interesante el formato de seven to punch.

Lo mejor las métricas de Drose y algún destello de Teorema. Lo peor Stigma que no le pega nada el formato.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#43893 Hostias tengo curiosidad por ver a Drose, hoy después de currar me lo veo XD

er_vick

no se si alguno de aqui vera el programa Damn (lo hacen tata veeyam y pluzi) y hoy llevan a Trueno a hacerle una entrevista

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#43895 Es un programa que veía siempre cuando Muphasa era el que lo dirigía, han hecho muy buenas entrevistas a raperos como Kase O, Original Juan, Lil Supa, incluso Havoc (esto ya en la época que no estaba Muphasa) habrá que verlo de nuevo.

1
BADHAZINTO

A mi lo único que me interesa de Trueno es si lo ha dejado ya con Nicki Nicole. Estoy ready pa tirar fichas.

1 respuesta
SikorZ

#43897 Al final va a quedar como el novio de Nicky, como le pasó a la novia del teorema xdddd

Nicky mola, las cosas como son

2
larkkkattack
10
BADHAZINTO

Pues a mi el que me parece un buen bocazas es Piezas y eso que yo al tal Quesada ese ni le conozco apenas y tiene pinta de ser otro tontatina más. Lo de llamarle facha ya directamente le quita toda la razón. Como se ha desvirtuado la palabra. Ahora todo el que no este de acuerdo contigo es facha.

1 1 respuesta
prodfgy

#43900 quesada es facha, no es llamarle asi por no estar de acuerdo, es que el pavo es FACHA

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#43901 ¿Por qué es facha? ¿Por qué una vez voto a Vox?

Lo último que vi de Piezas en twitter es que Figo también era facha :sweat_smile:

1 respuesta
prodfgy

#43902 habia un clip de un directo suyo que literalmente estaba defendiendo a la falange. Que puede ser sacado de contexto? pues quizas, pero visto lo visto y que vota a vox pues no se que quieras que te diga xD

Todso

1
larkkkattack

El puto Souljah es la hostia. Poca gente con tanto estilo propio.

PD: mirad esos parques llenos. Me cago en Dios y en el puto covid qué asco de mundo

goLBeRLyyyn

Totalmente de acuerdo con el Piezas

Esta batalla de 2015 siempre me ha gustado, es una de las culpables de que me volviese a enganchar a esta mierda después de llevar sin seguir las batallas desde el parón de 2009, cada cierto tiempo la pongo por si algún user que este empezando a ver batallas le quiere echar un ojo XD

1
BADHAZINTO
3 1 respuesta
larkkkattack

#43907 mítica

le daría la batalla al cordón de DjNess que se le ha metido en el ojo 2 o 3 veces en la batalla

2
B

Quesada es una basura, cuando no era nadie, subia a su instagram cosas que a día de hoy no se atrevería a poner. Ahora lo vende como 'todos cambiamos, yo también'. Pero su posicion respecto a la familia tradicional y la inmigración dislumbran su posicionamiento político que ahora quiere ocultar diciendo que una vez votó a Podemos (¿? que pollas importa que votaras o votas, si la cosa es que eres una mierda).
Recuerdo que subía videos en instagram de sorteos en los que entre los que compartían su cuenta de youtube, ganaban un billete de 20 euros.
Así se hizo famoso.

También recuerdo como en su debate con frescolate, demostró ser un ignorante completo de toda la cultura hiphop.

Es el ejemplo claro del desligamiento entre las batallas y la cultura hiphop.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#43909 Se ve a leguas que no tiene ni idea de la cultura, básicamente porque alguien así es incompatible con ella, podrá leer mucho y aprendérsela pero nunca podrá decir que forma parte de ella porque los ideales son totalmente opuestos.

1 1 respuesta
Zoko

Esta también es mítica, 5 añitos ya.
La primera vez que vi una batalla de Hander, y Nasher era buenisimo pero luego bajó mucho.

Dejo más cositas de FullRap Valencia.

2 1 respuesta
B

Quesada es facha hasta para mi. Votó a Vox en 2015, eso es otro level de facha xD (pero es que encima es un acomplejado porque cuando le pillaron quiso desvincularse a toda costa, menudo comemierda).

Pero su problema no es ser facha, sino ser un completo imbécil y 0 imparcial en sus votaciones. Como buen facha rancio sobrevalora a todos los españoles porque sí.

Piezas es otro que debería callar, que en su día hasta se avergonzaba de las batallas y quería desligarse de ellas, y ahora que da dinero vuelve creyéndose una autoridad cuando de jurado siempre ha sido normalito tirando a malo.

1 respuesta
Saiko9

#43912

1 1 respuesta
Gaoka

#43913 Mr.Ego mi padre siempre, es un bocachancla y un poxco subnormal a veces pero joder que vida le da al mundillo.

B

.

1 respuesta
B

Estamos hablando de a quién voto el tal Quesada en 2015 en el hilo de batallas de gallos?

Iros a tomar por culo.

Pd: Khan es basura para las batallas, por el otro debate de estos días.

Rap y flow != Batallas

1
goLBeRLyyyn

#43915 Las cosas como son, Papo, Dtoke, Piezas ... son los típicos que estoy seguro que hace 5 años veían esto como algo de toyacos

1 respuesta
B

.

B

#43876 la promosió

B

#43911 Esa del molymaker y errecé la vi 20 veces cuando salió. Que basta es joder.

Usuarios habituales

Tags