Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

El campeón actual y el futuro campeón Argentino ?

larkkkattack

Siempre necesario. Quiero un Botta vs Mr Ego en formato FMS

2 1 respuesta
Todso

Botta en formato FMS tiene que ser lo peor de todo el panorama.

P

#43910 Hace bien, la cultura apesta.
Solo molan las batallas que están entretenidas.

larkkkattack

Recordemos esta follada de Potencia en la ronda de personajes

1
B
#43922larkkkattack:

Siempre necesario. Quiero un Botta vs Mr Ego en formato FMS

Botta en formato FMS tiene que ser insufrible.

1
Zoko

Prefiero 15019283912 veces a Botta que a Khan, la verdad.

2
SikorZ

Por otro lado, final nacional colombia:

1/11/20 1:00

2
B

El hate a Khan es strong por aquí.

Yo pensaba que este era un hilo de rap.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#43929 No es hate a Khan, es hate al nivel deplorable que está dando XD

Por mi ojalá volviese a ser lo que fue pero ahora da más pena que otra cosa.

Y tampoco es un hilo de rap, ya hay uno para ello, este es el hilo de batallas de gallos

1 1 respuesta
Zoko

Y lo es, no de viejas glorias caducadas.

1 respuesta
B

#43930 honestamente no le veo muy lejos de su nivel antiguo, sigue fluyendo como dios y hace lo que sabe, otra cosa es que el formato no le beneficie, el nunca fue bueno con las temáticas.

#43931 pues anda que preferir a Botta antes que a Khan... no sé que clase de rap escucharás tú.

Pero bueno, sois los mismos que pitabáis a Emblema en 2009.

2 respuestas
Zoko

#43932

Hombre, no escucho a Periquito El Capricho

goLBeRLyyyn

#43932 Que sabrás tu de lo que pitaba yo en 2009 XDDDDD
Porque te guste Khan no eres más rapero ni sabes más de rap que nadie, comprendo que te guste pero acepta que actualmente no da 1 en las batallas, tiene 1 minuto libre bueno en toda la liga y lo demás son destellos.

Y ahora mismo Botta coge a Khan y le hace 7 hijos, ya sea en formato FMS o en cualquier formato.

Aprended a diferenciar ya las batallas de gallos de el rap por que hace tiempo que se desligaron.

1 respuesta
B

Decis que Khan fluye muy bien, pero quitando la entrada de un minuto contra errecé y el minuto de la primera jornada, el resto está para que lo olvidemos.
De hecho, diría que el mismo Bnet o Zasko han fluido mejor y más tiempo. Es más, diría que gente cuyo fuerte no es fluir, lo han podido como mínimo igualar.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#43935 Es que además es eso, si estuviese rapeando increíble dejando por los suelos al resto pues aunque no diga nada con sentido te lo compro, pero es que encima ni siquiera está destacando en su fuerte XD

1 respuesta
B

#43936 Es que claro, si Zasko o Bnet fluyen bien y lo hacen en easy modes, hard modes o tematicas (ej: Leyendas Urbanas), pues ya de por sí, la orquilla de tiempo en la que están demostrando buen flow es muy superior a la de Khan.

1 1 respuesta
LiuM

Khan solo destaca cuando suelta las prepas en los minutos libres. Lo sacas de ahí y prácticamente son trabadas, palabras inventadas y poco contenido, parece otra persona

goLBeRLyyyn

#43937 Mnak también entraría en ese grupo, muy bien rapeado últimamente.

1 respuesta
legendcr7

Y es que vamos, pocos aquí pueden ser sospechosos de hatear a Khan. Es más bien decepción.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#43940 A parte decepción de verdad, porque dijo que iba a tomárselo en serio y a entrenar y se nota que no lo está haciendo, además que ya ha soltado alguna rima diciendo que no entrena y que se la pela ... para eso no aceptes, pero bueno supongo que el dinero no cae del cielo, o bueno a Khan esta ve sí xD

Si eres Dani, Trueno, Bnet .. que sin entrenar te hacen lo que te hacen pues vale que lo sueltes, pero si encima que eres malísimo dices que no entrenas y que te la suda pues es como hacerte un autopunch.

JoSeTTo

#43939 Grande Cixer.

B

#43934 Yo no veo que se hayan desligado, más bien todo lo contrario.

Si fuera así gente como Trueno, Dani, Bnet, etc. no se comerían una mierda y han sido muy aclamados. El mismo Klan ha pasado de ser detestado por la comunidad a ser adorado simplemente porque está rapeando de puta madre. La FMS Perú por ejemplo está siendo la polla porque hay mucho rap en ella.

Otra cosa es que otros prefieran a Gazir haciendo comparaciones o a Skone contando chistes, pero creo que estos son minoría.

1 respuesta
B

Jaze esta sacando unos raperos muy top. En mi equipo.

Yerboth

#43943 precisamente compara lo que hacen Khan y Bnet, los dos rapean bien pero uno hace batallas disfrutables y el otro morralla infumable

1
wimanda

Hay streaming de Batalla de Campeones (Konato)?

larkkkattack

#43929 macho no te enteras.

Todo el foro se agarró la polla bien fuerte cuando dieron la noticia. Max respect a Khan y a lo que aportó a la escena.

Eso por un lado.

Y luego está su desempeño en la liga. Es literalmente el peor nivel que ha dado ever. Ha ganado en flow pero ha perdido cientos de kilos en coherencia, en punch y en actitud. El de 2013 o el de la exhibición VS Zasko le da mil vueltas.

DonDemencia

Hay que ser realistas: la inclusión de Khan en la FMS era una incógnita, pero se esperaba un nivel que no ha dado. Es más, después de la primera jornada, todos esperábamos que remontara y se adaptara a la competición para, por lo mínimo, aspirar a salvarse. La realidad es que no le ha disputado un enfrentamiento a nadie, y en lugar de luchar para mantenerse, está pasando de todo.

Ojalá que Khan demostrara que merece seguir porque el estilo y el flow lo tiene, pero se ha quedado muy atrás de los demás batalleros por decisión propia. Es que es probable que no pueda ganar a ninguno de los 20 primeros de la lista de ascenso.

B

Estos dos minutos en flow son mejores que lo mejor de khan (sin menospreciar que fue muy importante en su momento, pero la escena ha evolucionado de tal manera que esta a años luz que lo que se hacia en 2014 o 2016

1 1 respuesta
Spie

#43949 Como odio la segunda base, me bloquea el cerebro :)

Usuarios habituales

Tags