Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

Errece se pierde la próxima jornada de FMS y habrá batalla de exhibición entre Tirpa y JesusLC

1 1 respuesta
larkkkattack

Mierda, Errecé se cae y va Jesús LC vs Tirpa.

Me cago en la puta, esa batalla me cundía. Aunque mira, me alegro porque Jesús tenga su momento FMS

LechuJa

#43951 Si con Errecé ya me daba pereza con Jesus LC ni te cuento.

B

Creo que discrepo con la mayor parte del foro, Jesus me parece de lo mejor de este país. :rofl:

3 respuestas
larkkkattack

#43954 A mi me parece bueno, pero es un estilo Sweetpain Hacendado que me da la pereza.

SikorZ

#43954 Y por qué no está en primera?

jaque mate ateos jaja salu2

1 1 respuesta
JoSeTTo

Es un Sweet con más cocaína.

1 respuesta
SikorZ

#43957 Pues chiquita tolerancia a las drogas entonces xD

B

#43956 porque enchufaron a Khan.

sONFIL

Mira que a mi Jesus LC tampoco me disgusta, pero la follada de Gazir el año pasado ya no le puedo mirar con los mismos ojos..

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#43960 La de la madre que le estaba grabando el rabo?

2 respuestas
B

.

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#43962 Me acuerdo que fue a uno que llevaba LC en el AKA

1 respuesta
sONFIL

#43961 #43963 fue a Hardem LC JAJAJAA

Yerboth

#43962 fue a Hardem LC

MEJILLONNN

#43954 Mira que con el tiempo veo que coincidimos en casi todo pero sigo sin soportarlo, le faltan tantas cosas para mi gusto... no lo soporto xD

B

He estado analizando desde una perspectiva 'más rapera' esta batalla y tengo que decir que absolutamente todo lo que critica skone de Mnak durante sus minutos es medio ridículo
'¿no te dijeron que el personaje se puede personalizar?'
'que no la claves un segundo antes de caer en la caja'

Dentro de poco vamos a ver a peña imitando a mnak para desligarse de los batalleros puros, aquí lo leyeron.

Por un lado, cuando skone responde y pone encima su curriculum y lo que ha supuesto para las batallas, me parece super efectivo y ahí creo que gana bastantes puntos. Por otro lado, cuando el debate se centra en el rap sale claramente perdiendo. Una réplica hubiera estado muy bien.

1 respuesta
Jugiroo

con el ascenso de mnak, gazir y tirpa podemos valorar mejor el debut de bnet en fms. qué brutalidad

y mira que no me gusta como vota juancin

pd. y creo que el problema actual de la fms se podría arreglar añadiendo puntos en "coherencia". Las barras genericas no puntuarían, pero barras sobre el rival o respuestas al momento subirían puntos. Y creo que gente como bnet, tirpa, mnak subirían de puntuación.

JoSeTTo

#43967 Es que es réplica de aquí a Lima.

1
B

Los dos mas enfermos de los gallos... que putos enfermos.. que colada xD

goLBeRLyyyn

Esta noche para el toque de queda XD

1 2 respuestas
SikorZ

#43971 Lineup?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#43972

2 1 respuesta
legendcr7

Si me vi la de estados Unidos casi entera, esta me la veré de una. A ver qué tal está Carpediem, que me encanta. A parte tiene pinta de haber bastantes buenos flows en Colombia.

Y a ver si Marithea ha aprendido a rapear o sigue hablando sudándosela la base.

1
B

#43973 Mamma mía, la lista de Colombia es buenísima.

Aunque tengo que decir que quiero ver esta noche a Pepe Grillo.

2
wimanda

Empieza!

B

ostia el Cayu disfrazado de Calliou xddddddddddd

legendcr7

Me está dando toda la vergüenza lo de los disfraces xD

MaSqUi

#43971 Ya está en el live, gracias por el link.

1
Gaoka

Cada vez que enfocan al Cayu me parto los cojones xd

Usuarios habituales

Tags