Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Que hate se ha ganado gazir cuando una semana antes le paso lo mismo contra Blon.
Creo que cuando un participante se ve infravalorado, los jueces lo tienen más en cuenta e infravaloran a su nuevo rival y asi sucesivamente.

2 respuestas
legendcr7

Lo que más me mata de Gazir es que puedes cortar y pegar cualquier parte de cualquier batalla suya contra cualquier oponente y no se notaría que la batalla era en realidad contra otro.

1 respuesta
BADHAZINTO

#44551 Si la culpa no la tiene el chaval, la tiene el jurado que no da una.

Para mi:

Zasko vs Gazir = Réplica
Mnak vs Gazir = Réplica
Blon vs Gazir en RedBull = Gazir de largo
SweetPain vs Gazir = SweetPain

Yo no lo le tengo hate pero si que me da la sensación de que en FMS esta saliendo bastante favorecido con el motivo de que se de a la fuerza un Bnet vs Gazir en la final. En el fondo entiendo un poco el hate, esta siendo el "niño mimado" de FMS.

SikorZ

#44552 Eso es verdad, se centra demasiado en hacer dobles sentidos y pierde el foco de la batalla en el camino xD

larkkkattack

#44551 Creo que no es hate a Gazir.

Es creer que tiene más puntos de los merecidos.

Pero tampoco yo quiero enfocarlo a los jueces, están tragando mucha mierda y también están aprendiendo. Son humanos, se conocen, verlo en vivo es otra historia...etc.

Con respecto a Gazir y en mi opinión, es que simplemente me aburre. No me ceba nada su estilo por muy loco o inteligente que sea lo que haya dicho. Y otra cosa que me parece es que el tío ha entrenado muchísimo con muchísimas conceptos, temáticas y palabras. Y como juega siempre a eso, hay dobles o triples sentidos que seguramente saque de su biblioteca pero que ya están precocinaos.

2
geronimo1

A mi me aburre pero tengo que reconocer que el chaval es una locura lo que hace XD

igual que Zasko.. no es de mi agrado pero hacer metricas + punch en una batalla tan bien ejecutadas es digno de aplaudir

En general me gusta lo diferente y Gazir es mas de lo mismo pero mejorado

BADHAZINTO

A mi me pasa igual, entiendo que el chaval es un máquina pero mec, no me motiva.

Me paso días escuchando las partes del Mnak vs Gazir y el SP vs Gazir y siempre me salto las partes de Gazir. Sobretodo vs Mnak.

B

Lo que tampoco es innegable es que el estilo de gazir es el que más puntos rasca del formato FMS, lo cual, dice bastante.
Yo soy de los que piensa que desde mi punto de vista puede ganar x, pero luego el formato puede decir y.
De hecho, Gazir lo usa mucho como argumento, lo cual tampoco es así, que su estilo le de mas puntos no significa que siempre merezca la victoria por decreto.

B

Podria tener menos flow? xD

1 respuesta
geronimo1

Meanwhile yo te escribo y te hago esto en 20min

Adivinad quien es el famoso jaja

Aunque bueno improvisando me gana pero yo creo que en un hardmode me lo meo si no me pongo nervioso

3 1 respuesta
Kyoski

#44559 De los peores temas de un freestyler argentino

mecmec

#44560 replik?

1 respuesta
B

#44562 es geronimo haciendo de acru

sONFIL

Veremos q tal deriam... es un creador de contenido xd

Lista de participantes

Mac
Amir
ACXEL RAPSTER
Santo Skillz
Eppico
MOLINA
Big Mind
Sebas
Switch
ANDY
Rick
Zaitama
LESCO
Maxy-G

2 respuestas
M

Nacional con el mismo nivel salvo uno o dos que el parque de mi barrio.

-db-

Yo creo q esa nacional la ganabas tú mapache

1 1 respuesta
M

#44566 Yo también xD

Kyoski

#44564 Una pena la RB de Ecuador, F por Venezuela

B

#44564 creo que falta mrego en el roster. (ˈrästər) parece ideada para un genio de sus características, vaya.

Saiko9

Que poca verguenza lo de Aczino de verdad.

Se puede decir que realmente ni se ha llegado a retirar, ya que con lo del covid y todo realmente es como si no hubiese pasado nada.

Todo el circo que se monto en la FMS internacional absolutamente para nada, a la guiente que vuelva a pasar que todos los participantes digan que es su ultimo año y a tomar por culo.

3
B

En su día ya me pareció ridículo y de ser un cara dura decir que te retiras justo unos días antes de la final de la FMS para ganarla siendo además, el protagonista del evento. Ahora se come una mierda porque como rapero no vale y tiene que volver a las batallas, espero que todos los batalleros le tiren bien de mierda por esto porque menudo impresentable.

mecmec

Un poquito de remember, el 4x4 de valles-t brutal paliza imo. De no ser local Bnet yo creo que la ganaba el colombiano directa.

1 respuesta
SikorZ

#44572 Para mí estuvo mejor bnet, vallest hay veces que hablaba de cosas que no venian a cuento en el contexto y bnet estuvo mas focalizado

Ahora bien, vallest es una bestia, hay que reconocerlo, es muy bueno

1 respuesta
M

Fue una batalla muy muy guapa, pero decir que era de Valles-T sin dudar es de querer trolear o llamar la atención, la verdad.

Eso sí, lo del flamenco sobra y mucho.

mecmec

#44573 la verdad que muy igualada en general, pero con el sabor del 4x4 cerrando la batalla con un Valles-t fortísimo y en el resto similares, en otro país se la podrían haber dado seguro.

Para mi bien votada igualmente, justo ganador con la reciclada destrozando como ulti de Malphite.

1 respuesta
M

#44575 No veo mal usar una "reciclada" si se hace en el momento justo. Además, no es que Bnet tenga fama de usarlas muy a menudo.

1 respuesta
mecmec

#44576 no te digo lo contrario, a mi me pareció fenomenal. Y curioso que Chuty le tirara de esa reciclada en la final de FMS cuando él y Skone no lo hacen precisamente poco, que tampoco es raro, habrá que ver si sigue Bnet rapeando igual dentro de 10 años.

B

a mi me pareció antes de la replica un pelin por encima bnet y en la replica, replica o de valles t.

elcomepenes

Soy el unico que ve a Bnet primer bicampeon?

1 2 respuestas
M

Por ahora tenemos:

Skone
Acertijo
SNK
Rapder
Éxodo Lirical
Yartzi
Valles-T (segundo puesto de la Final Internacional de 2019).
Bnet (ganador de la Final Internacional de 2019)
Aczino (tercer puesto en la Final Internacional de 2019)

Ojito a Skone que el formato Red Bull se le da genial

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags