Batalla de los gallos: hilo oficial

GeGe

tranquilamente si, coscu tiene mas "cancha" .

foley_f

#45358 El Force

M

#45358 xddddddddddddd

Majravilla

Vaya puta mierda, pero me alegro por Tata, el tío haciendo lo suyo y el resto entrando al juego

Kyoski

#45358 Blon es Klan que lleva 7 Red Bulls sin ganar xD

B

#45345 Obviamente no.

Kaiser5

Alguna batalla que merezca la pena ver?

3 respuestas
GeGe

#45367 tiago vs acru de las mejorcitas. Sino es la mejor.

1
Kyoski

#45367 Las de primera ronda, el resto no xD

B

#45357 como? xddd

2 respuestas
B

.

Kyoski

#45370 si

legendcr7

#45367 El Mecha-Nacho me moló bastante.

B

Cacha Stuart y sub Klan me gustaron

JoSeTTo

Buenas noches jojooooooo

Kyoski

Cabrón no me reportes xD @MaPaCHe

legendcr7

MP se ha puesto cuarto en el ascenso tras lo de hoy.

Le banco a full, de lo mejor de la noche.

3
larkkkattack

Los tongos a MP me han parecido criminales.
La speaker más molesta de la historia.
En general bastante lejos de lo esperado.
Tiago muy bien.
Klan por debajo del nivel que dio en FMS.

Pumazone

Vosotros habéis empezado a hablar de la host a finales del torneo... Yo ya estaba así desde la primera batalla. Me cago en mis muertos q molesta era . Solo decía lo mismo una y otra vez y encima su voz no pegaba nada en este rollo por lo menos para mí.

Respecto a las batallas.

  • Dani me ha decepcionado demasiado
  • Esperaba más de acru. Me la jugué a él antes q a Thiago y he fallado.
  • Thiago me encanta el cabron y me habría gustado verle alguna ronda más
  • Sub. Pobrecito JODER.
  • Klan.. pensaba q la redbull le iba a favorecer el formato respecto a la FMS pero no he visto al Klan de FMS de este año rapear hoy asique muchas réplicas las he visto gratuitas de
  • MP pues yo pienso q ganó a Tata, buen nuevo descubrimiento para mí este chabal
  • Tata: pues no se q decir xD 50% de amor y odio
JoSeTTo

Un apunte, Trueno como juez malarrrrrdo.

BADHAZINTO

El MP este me ha parecido de lo mejorcito de la nacional. Para mi debería haber pasado vs Tata sin réplica.

Menudo estilazo tiene.

3:52

  • Tata: porque nadie puede decirme nada de esta cultura
  • Host: No, nadie

Que puta vergüenza ajena siento cada vez que abre la boca la tía esta que han puesto.

2 1 respuesta
larkkkattack

#45381 Lo de la speaker es pa llorar. El peor hosteo que vi en mi vida.

Y lo de MP también, es el tongo más basto que he visto en mucho tiempo, y encima con un chaval como MP, que ha sido la revelación absoluta.

1
B

Klan me ha decepcionado. No ha sido el de los últimos meses en la FMS sino el de siempre. Bluff total.

A Tata le regalaron la réplica ante MP, merecía pasar este. Por lo demás justo campeón.

A la host la acabé cogiendo cariño al final. Daba ternurilla.

geronimo1

Pues a mi me parecio una basura tremenda

Si hubieran llevado a Bnet durante 4 horas diciendo "yo solo he venido a rapear hermano" me habria molado mas

De hecho llego un momento donde ya ni estaba escuchando, tipico cuando estan los 4x4 de Force vs Hander que te suda toda la polla y aprovechas para mirar el foro de cocina

5
larkkkattack

Quiero una FMS Inter para quitarme este sabor de boca

Yerboth

Todos los años igual, no falla ni uno. Mucho hype por la nacional argentina y acaba siendo una puta mierda, nos vemos en el hype del año que viene.

B

Ni de coña creo que la host en su segunda participación, tras las numerosas críticas, vuelva a hacer un papel similar. Recordemos las críticas que recibió Q. Mary (infimas comparado con esta) en Almería cuando participó por primera vez, que solo hacia 'Ha Ha' de fondo. Luego pasó a ser una Speaker súper eficiente con un respeto mínimo de la comunidad.

Hay primeras participaciones nefastas como la de MKS, que creo que el chaval tapaba con sus gritos a los competidores, pero para mi tenía un gran carisma y me hubiera gustado que mejorase como host.

B

#45387 vamos, con esto quiero decir, que lo para mi lo ha hecho tan mal que es imposible que se vuelva a repetir algo así xd

LoTioN

12 horas después y aun sigue taladrándome el puto "siiii" en el cerebro.

1 1 respuesta
geronimo1

#45389 jojoooooo

Usuarios habituales

Tags