Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Joder pues a mi empezó dándome asco la host, pero después le acabé cogiendo cariño.

Pensadlo bien, se pasó 3 horas diciendo "si" y "jojoooo" sin darse cuenta de lo repetitiva que era y la vergüenza ajena que daba. Además se la veía buena persona.

LoTioN

No se había retirado?

Por ahí anda mendigando.

2 respuestas
B

#45392 Grande Misio, yo le banco a muerte.

Aunque a la inter que lleven al de Perú por dios. De hecho que le lleven a todos los eventos a partir de ahora.

2
geronimo1

El de Peru es mejor host que todos los que hay de largo

Menudo buen rollo transmite y encima no grita y si se para la base te hace 1 beatbox guapo y el cabron se nota que disfruta un monton

bancadisimo

miguelsource

Ojala el host de Perú es la ostia,también me gusto mucho el de la Nacional de Colombia pero si que es verdad que si volviera Misio lo le diría que "no".

Soumynon

#45392 Ayer vieron el panorama y lo primero que hicieron al acabar fue llamarle.

Yerboth

Que se pudra Misio, no se puede volver a contar con un tío que la caga 27 veces al año por su actitud de crío de 14 años y luego va de estandarte del respeto en el hiphop, me da igual su labor como host, ha demostrado ser un gilipollas demasiadas veces

1 respuesta
M

El problema es que aquí nos hemos criado con Mbaka y bueno, ya nos parecen malos todos como es normal.

1 1 respuesta
B

.

LiuM

Es cosa mía o la fms se ha comido a redbull? Ya no por la cuota, es que el nivel de sus shows, incluso en organización, ha bajado mucho.

2 respuestas
M

#45400 supongo que la pandemia mundial y el que no haya público no tiene nada que ver.

2 respuestas
M

#45401 El mismo plano que para FMS y sin embargo ellos se han adaptado mejor, eso quería decir, me imagino, el compi de #45400
Yo tambien creo que FMS lo ha hecho mejor...

1
B

la FMS ya se comió a la redbull bastante antes del covid

P

Ya le gustaría a FMS acercarse a los numeros de red bull.

LoTioN

La RB se la están cargando los freestylers con ese nivel de mierda.

El próximo año se presenta Invert y se casca un top4 ez.

1 respuesta
B

#45405 Más bien las temáticas de mierda, las clasificaciones a dedo, los jurados de mierda y las constantes "ayudas" a los favoritos y a los patrocinados.

er_vick

a que hora es la fms españa de la semana que viene?

1 respuesta
legendcr7

#45407 A las 15:00 empieza.

B

Una RB puede hacer que un tipo como Cacha o un tipo como Wolf hagan batallas buenas por cuestion de formatos. Luego te ves una batalla de Wolf o de Cacha en FMS y te quieres suicidar.
El juego de la FMS y el de la RB es diferente.

JoSeTTo

Buenos diaas jojooooooooooo

Si? Si? Venga hasta la next Fms, lo único bueno que quedajojoooooooo

3
larkkkattack

Hablemos de los maravillosos formatos.

Del minuto a capella con objetos o el 4x4 + 1 minuto cada uno (dejando responder solo a uno de los 2)

goLBeRLyyyn

La decepción con Dani y con que se enfrentasen Tiago vs Acru en primera

JoSeTTo

Yo la verdad es que lo de Dani lo veía claro. Fuera del circuito y siempre ha sido de highlights pero luego momentos muy flojos.

FUCKYOUMMD

Dani es el coinflip más grande de la escena (más que Stuart incluso) cualquier persona que le haya visto fuera de HL lo sabe.

Gaoka

#45398 A mi Bekaesh me gusta bastante como host a pesar de haber visto a Mbaka toda la vida.

Respecto a la nacional de Argentina pues ya lo dije mientras la veía, decepcionante. La host, las constantes réplicas, el tongo a MP increíble, tanto en el momento de verlo como ahora volviéndolo a ver, el tongo a sub y el nivel en general de los favoritos bajito. Supongo que en Argentina sin público se vienen un poco abajo, como se está viendo también la fms de este año que personalmente me parece de las peores actualmente. Me alegro por Tata aunque creo que en la inter al no ser que tenga la suerte de emparejarse con campeones rollo usa o ecuador debería irse en primera.

1 respuesta
BADHAZINTO

Que Dani se iba a ir en primera salvo sorpresa era lo esperado, el que esperaba algo más es Acru, por lo menos que llegará a semifinales. Pero bueno, también le tocó vs un Tiago que se sacó la polla en la réplica, y luego se me desinfla en cuartos. Para mi, decepción total por parte de mis favoritos.

1
M

#45415 Para mí Bekaesh tiene sus momentos eh!

larkkkattack

Lo mejor de la Redbull. Está puesto el minuto.

Cómo dan puta réplica después de ese minuto? Hay que ver lo que pesa el nombre en la puta Redbull de los cojones, quiero justicia pa ese chaval.

3 1 respuesta
Kaiser5

Estais diciendo que Bizarap, Trueno y Lit killah votan por nombre?

1 respuesta
larkkkattack

#45419 explícame el motivo de la réplica si no. Te analizaría la batalla pero mírala tu sólo y compara las MIERDAS que tira Tata en comparación con el flow, las skills e incluso el punch del chaval. No hay C O L O R.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags