Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

No se a vosotros pero de lo poco que me levantó de la silla toda la noche.

Ey hermanito, represento el ESCENARIO
La gente del HOOD con lo JUSTO y NECESARIO
Yo no me pregunto, yo seguí el CALVARIO
Me quiero ganar la VIDA ARRIBA de un ESCENARIO

3 4 respuestas
larkkkattack

#45421 es que me hago una paja

Kaiser5

#45420 Se lleva pidiendo que vaya gente del mundillo para juez porque el resto solo votan por nombre y ahora que traen a gente del mundo o ex-competidores sigue pasando lo mismo, igual es que en el directo se ve de otra forma.

Acelguita-

#45421 jojooooooo

2
B

.

2
Jugiroo

luego que por qué no va xd

la chica si no fuese por el jojooo, no lo hizo mal. Estuvo atenta, siempre sabiendo cuantas quedaban, fluyó el evento muy bien, solo ese pero.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
LiuM

#45401 #45401 es exactamente lo que quería decir. La pandemia azota a todos por igual, pero me da la sensación viendo los eventos que la fms ha sabido encajar mejor en estas circunstancias. O por decirlo de alguna manera me vienen gustando mucho más las fms

Jugiroo

#45427 tú como fan puedes decir lo que quieras. Él como compañero de la mayoría que estuvo compitiendo debería tener más vergüenza.

B

#45418 #45421 Entre la speaker de mierda, y el jurado de mierda. Vaya mierda de evento. Menudo robo. Réplica. Yo no se que tienen en la puta cabeza. Empezando por Trueno.

sONFIL

si? si? jojoooooooo

BADHAZINTO

Enhorabuena a Blon por ir a la internacional!

35% Blon
38% Yoiker

Y si no me equivoco antes de decir nada Ibai, Yoiker iba sobradísimo. Cuidado que lo supera.

2 respuestas
M

Nunca entenderé este tipo de votaciones, la verdad.

1 respuesta
cristanZ

#45432 estaba 35-38 antes de que ibai dijese nada

1 respuesta
BADHAZINTO

#45434 Pues entonces, me extraña que no haya remontada épica con el tuit de Ibai.

Gaoka

#45433 es absurdo la selección de los reservas, que una batalla de exhibición online determine que puedas ir con bastante probabilidad a una internacional es absurdo a muchos niveles. Lo mas justo sería a sorteo entre todos los segundos.
Edit: Estoy mirando que a esa exhibición invitaron/se presentó Invert y me pongo malo de pensar que podíamos habérnoslo comido.

2
GeGe

jojoooooo

1
Acelguita-

el twit de ibai está haciendo el efecto contrario jajaja

1
BADHAZINTO

jajajajajajaj es verdad, ahora Yoiker tiene más ventaja.

TrumpWon

A mí que se pida que voten a uno me parece lamentable. Que salga el que tenga que salir y ya. Cruzadas para que vote gente que no ha visto nada de rap simplemente porque lo dice Ibai....

larkkkattack

#45432 yo voto por MP

1
JoSeTTo

36-37 están ahora :/

Cecos94

Para mi es casi imposible que gane Blon, en Mexico vive 3 vecesmas gente que en España, creo que eso influye mucho, ademas muchos latinos votaran a Yoiker solo por que no vaya Blon y el odio que tienen a los españoles. Aunque si no me equivoco es ir como reserva, no como particicpante.

mecmec

Socas en una internacional, creo que ya puedo morir tranquilo.

1 respuesta
sONFIL

#45444 son reservas eh

Saiko9

Mira que rb es criticable en mil cosas pero esto sinceramente no me lo parece.

  • Esta claro que la competición esa no se hizo para ir a la internacional, fue una especie de competición internacional que se hizo en confinamiento y se ha usado de comodin.
  • Lo mas justo es llevar a los segundos (a mas de uno), pero creo que es bastante jaleo debido a el sustancial tiempo que hay entre nacional y nacional, vamos que es una cosa que querian cerrar ya y no estar esperando a que acabasen las nacionales para poner a organizarlo (y tener que llevar a uno de cada pais cuando creo q hay una nacional q es tarde).
  • Sara Socas no se clasificó, el que se clasificó fue Skone pero es que ya ha ganado la rb, si no lo hubiese hecho iba (Sara creo que quedo en el cuarto puesto), o eso o el puesto libre de Skone es el del segundo que se vota, la verdad que no lo tengo claro.
  • Vivimos en una situación donde se esta cayendo gente continuamente debido al covid y tienen que hacer reservas de alguna forma aunque no lo hubiesen pensado alprincipio (esto si es culpa suya). Vamos se han dado cuenta del problema al ver que la gente caia de las nacionales con mucha facilidad.
  • Ir como reserva no asegura para nada participar en la rb, se tiene que caer alguien y si eso pasa creo que haran una especie de ¿competición de reservas?
1 respuesta
Yerboth

#45446 no tiene ningún sentido meter a los de la exhibición, ya han incluido en las votaciones los segundos de las nacionales que no se habían celebrado aún, que vayan los 3/4 más votados y fuera, como lo han hecho no tiene sentido y punto.

Si la organización de red bull este año está siendo un puto desastre no pasa nada por decirlo xD

1 respuesta
Saiko9

#45447 La organización siempre es un desastre.

Lo de las votaciones es una mierda tio, yo creo que la que hay es para el puesto de Skone y si no pues ni habría ya que rb lleva teniendo problemas con las votaciones desde el cuarto hombre de hace mil años.

Vamos para mi no tiene mucho, necesitan reservas y han usado eso como comodin. Tenian que haberlo dicho en esa competición para que la gente supiese lo que se jugaba? SI pero debido a la situación pues no tenian ni puta idea.

Vamos que la rb hace 8000 fallos en las competiciones super graves y esto es que me parece una tonteria y algo totalmente lógico, me atreveria a decir que hasta correcto que vivimos en un año raro de cojones.

larkkkattack

He vuelto a ver algunas cosas.

Tata no gana a MP ni de LEJOS. La réplica es absolutamente regalada.
Tata no gana a MECHA en la réplica ni de coña, sólo tiene un cierre decente.

Tengo la misma sensación que con Skone pero a un nuevo nivel.

Podíamos tener perfectamente 2 campeones nueva escuela como Mnak o MP, una penita.

Elvisbal

Acabo de verme la RB

El MP este vaya sorpresa, está a un nivel superior a muchos. A mi Tata no me gusta nada, tiene un buen ingenio y bastante temple para mantenerse al mismo nivel todo el rato, sin apenas bajadas, pero no me dice nada. Aún así vs wolf se la merece, pero meh.

Usuarios habituales

Tags