Batalla de los gallos: hilo oficial

JoSeTTo

#45480 Tongo

B
1
JoSeTTo
1
Saiko9

Madre mía me las he vuelto a ver algunas batallas de rb argentina.

MP pasa de forma MUY CLARA contra Tata.
Sub pasa también bastante claro contra klan.

Esta claro que solo cuenta el nombre y nada mas. Quitando esos putos tongos y los suicidios de octavos se habría quedado la nacional guapisima incluso con la mierda de formato de redbull.

Shaken

Bastante ridícula la pagina de votación de redbull, recargabas la pagina y te dejaba volver a marcar el voto (no sé si contaría). De todas formas a mi me mola mucho más Yoiker que Blon, pero es una pena.

1 respuesta
B

#45485 a mi no me dejaba xD de hecho, pensaba que era por ip, lo intente de nuevo desde el movil (lo hice desde el portatil) y no me dejaba.

Para mi Yoiker es más interesante que Blon, aunque voté por Blon por lástima.

SikorZ
1 respuesta
B

me parece una muy buena batalla y el beat de la segunda réplica (35:04) brutalísimo

1 respuesta
larkkkattack

#45488 yo flipé con esa batalla. Vaya puto nivelón constante de ambos

Gaoka

¿Alguien sabe si el viernes transmiten (y a que hora) las batallas atrasadas de fms? No veo por ningún lado info mas allá de que se hacen el viernes.

MaSqUi

#45487 Mira que Jado me gustaba en las batallas, no me gusta mucho la música que hace porque no me gusta el trap en general, pero la verdad que seré de los pocos que lo echa de menos.

B
goLBeRLyyyn

Al final también se llevan a blon como reserva, vamos que la votación ha sido para nada XD
Se baja Sara Socas por motivos personales.

Se hará una competición entre los 4 reservas para determinar el orden de entrada en caso de que uno falle.

1 respuesta
B

#45493 fuera en primera ronda contra cualquier random seguro xddd

larkkkattack

segundo en la nacional, segundo en las votaciones x_D

BADHAZINTO

Al menos Sara Socas parece que sabe echarse a un lado cuando ve que no tiene el nivel. Porque me parecería de coña que fuera SS a la Internacional cuando no se mereció pasar ni la "fase de grupos" de la RedBull.

1 respuesta
Yerboth

#45496 pues sí, según dicen también renunció a la FMS

1 respuesta
larkkkattack

#45497

(minuto puesto)

1 respuesta
Yerboth

#45498 por eso lo decía, es la única fuente que tengo aparte del minuto de presentación de Mr ego en la jornada 1 xD

goLBeRLyyyn

el bocachancla de Mr. Ego ha hecho enfadar a la Brasita XDDD

3
niitrox

mr ego haciendo de mr ego

B

IGUALMENTE, NO VEO A BLON NIVEL PARA LA INTER (A BTA NI OS DIGO)

Les recomiendo, si acaban en la inter, que pillen al Tata en primera.

Sara se ha podido echar a un lado por muchos motivos, los ha atribuido a motivos personales. Eso de que ha sido porque no se ha visto con nivel es solo una de las multiples interpretaciones

larkkkattack

BTA campeón

B

Creo que si tratas a la gente de manera despectiva (estamos hablando de gente desconocida), es normal que la gente un dia le crucen la cara o le llamen gilipollas. Que el actúe así en su día a día, no quiere decir que a la gente le siente bien que le digan 'que apesta'

1 respuesta
larkkkattack

#45504 también me parece a mí que basta de humanos de cristal macho. Es una opinión como otras tantas. Si me subo a un escenario habrá todo tipo de opiniones. Tendrás que vivir con ello

1 respuesta
B

#45505 Solo le ha dicho que no le ha hecho gracia que se refiera a ella en esos terminos con bastante templanza. No creo que duerma mal.

B

Pues a mi Brasita me gustó bastante más que Roma.

O sea, ninguna tiene nivel RB y están ahí por ser mujeres, pero Roma es que da puto asco.

sONFIL
1 1 respuesta
B

#45508 Joder eso es como presumir de UEFA's y Carranzas.

JoSeTTo

Ahí no hay ni UEFA's.

Usuarios habituales

Tags