Batalla de los gallos: hilo oficial

Fanboynatic

Mp lleva en esto hace rato, es el hermano mayor de luchito el trapero.

1
B

Roma mejoró bastante, al menos fluyó. Cosa que no hizo en la 2019.
Brasita, para mi, lo hizo bastante mejor.

B

Lo de Mr. Ego se puede decir igual pero con más talante pero claro, tiene que hacer de su personaje a todas horas.

M

Y se pone a fanfarronear de que exactamente? Se le apodera el personaje 😅

Kaiser5

Aunque os parezca mentira en esa época muchas de esas batallas eran top, algunas si que estan metidas con calzador.

1
Pumazone

Pues a mí me mola porque el tmb acepta q le eches mierda a full y le faltes el respeto si el te ha dicho algo.
Y luego es capaz de mantener una conversación contigo. Que más queréis? Eso es respeto tmb😂

Basta ya de tanto bienquedismo joder.

He visto ya de paso su Twitter y tanto piezas como el comentan lo de la Host... 😂

Mercucio

jojooooooooooooo

EneKka

Mister ego después del paron de redbull era top 3 de España

JoSeTTo

Ya, cuando Invert era campeón del mundo.

l3l3l3

Mr ego siempre fue malisimo y sigue, a dia de hoy, siendo malisimo, pero claro, si lo comparamos con mierda, pues es una mierda menos hedionda. Lleva toda la vida metido en las batallas y es el tipico que nunca mejora, no se porque no lo deja de una puta vez, ya no va a dar mas de si, es mas, ira cada vez dando mas pena de la que ya da.

1 1 respuesta
larkkkattack
larkkkattack

#45520 Aguanta en la FMS, si tan malo es debería de haber bajao. No es de mi agrado especialmente pero hay que reconocerle los méritos.

Wolf tampoco me gusta y el pavo ha ganado a Klan, a Tiago y a Dani de forma clara. Es buen gallo y buen competidor, con sus limitaciones.

1 respuesta
B

A mi mr ego me encanta. Lo que me fastidia es que se dé el lujo de ser imbécil con gente que no conoce. Es como si viene un tipo que no conoces de nada en una fiesta y te propina unos insultos y luego dice que no es falta de respeto, que es su forma de ser. En mi caso, le haría el vacío y a otra cosa. En caso de alguien que se lo tome peor, se lleva una palma en la cara.

l3l3l3

#45522 Mr ego aguanta porque es un personaje, por su papel, por ser un lloron. Que esté en la FMS no me dices nada, habrá cientos de personas mejores que el que no estén en la FMS.

De hecho, de todos los que están en la FMS(independientemente de que como vaya en la clasificación) es el peor con diferencia.

PD: no viene al caso pero pasa lo mismo con TATA, ha ganado la nacional de Argentina pero es MALÍSIMO, por esa razón Argentina no se va comer una mierda y probablemente se vaya en primera en la internacional.

1 respuesta
B

#45524 No, Khan es el peor con diferencia xD

x1gorzz

Un respeto para el que retiró a invert de las competiciones

9 1 respuesta
geronimo1

#45526 Que epico fue eso, lo vi en directo por streaming y madre mia que explicada xDDD
03:44

Saiko9

Nada, decir que MR ego es malo es no ser objetivo y subestimarle porque os cae mal.

El tio ha demostrado de decente de toda la vida pero poco constante, en el parón y despues era bastante top, actualmente esta manteniendose en la liga de los 10 mejores y solo teneis que ver el minuto de respuesta que le hace a Zasko.

Lo que si que pienso de Mr.Ego es que su parte creativa es bastante peor de lo que el se cree, el tio donde es bueno es insultando y humillando (de lo que van las batallas) pero en cuanto a meter flows y tal que es lo que le mola si que es un poco cojo.

Zoko

Decir que Mr. Ego siempre fue malisimo es de no tener ni putisima idea, de ser bastante ignorante la verdad.
Decir que es malo a día de hoy también lo es, aunque entiendo que no tiene el nivel de otros, pero vamos que ya les gustaría a muchos.

SikorZ

Mr ego este año de hecho para mi lo esta haciendo bastante bien. En la ronda con bnet me parecio que rindio excelente

No es el mejor ni lo sera, como errece, pero se defienden bien y ahi se quedan

Gaoka

Hablando de Mr.Ego el otro día estuvo haciendo una entrevista relajada con Piezas, es larguilla pero si tenéis un rato aunque sea para poneosla de fondo es interesante para conocer un poco a la persona.

Yerboth

Dejadlo, ya ha soltado la bilis y se ha quedado a gusto

JoSeTTo

Mr.Ego trae el flow que les defeca

1 respuesta
GaroAPMD

Parece que Shecka ha vuelto a las batallas.

B

Mister ego en la hipnotik le ganó a Arkano, cuando nadie, absolutamente nadie, le ganaba a Arkano

1
sONFIL

#45533 rompeculos rompemuñecas

esa batalla es muy top

SnIzEr

HOY! - Street Warriors J5 Bandera de España
https://www.twitch.tv/urbanroosters

  • Hander
  • Figo
  • JDR
  • Haron
  • Longitudinal
  • Kindah
  • Elekipo
  • K. OS
  • Nacho LCM
  • Roson
  • Arvid
  • Sora
  • Zyko
  • Sergi
  • Ethico
  • Burza

Puntos ascenso FMS:

  • Campeón: 5000
  • Subcampeón: 3750
  • Semifinales: 2500

Pensaba que era presencial, vaya puta mierda

JoSeTTo

No esta Vivi, que basura.

1 respuesta
B

#45538 está ya clasificado

Kyoski

Para esa mierda me veo la red bull argentina desde 0

Usuarios habituales

Tags