Batalla de los gallos: hilo oficial

MaSqUi

¿Hoy empezaba a las 15:00 la FMS no? Ahora miraré link para ponerlo en el live.

GaroAPMD
1 2 respuestas
LechuJa

#45602 Ni público ni participantes en el banquillo, qué pereza ver una batalla así.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#45603 A mí porque Khan me gusta y Mr. Ego suele dar batallas entretenidas, pero la falta de público y participantes resta mucho.

DonDemencia

Réplica hasta que pierda el Tirpa, qué pesadez

sONFIL

Bekaesh muy top en Mr ego vs Khan

B

Tirpa me ha encantado en las temáticas y en general creo que ha estado por encima pero bueno, este jurado ya se sabe.

B

Joder que asco escuchar a Mr. Ego.

twister

Crees que Khan ganará algún punto?

1 respuesta
B

Mister ego incluso rindio a un nivel bajo XD

B

#45609 No lo sé pero de esta batalla solo he visto los minutos libres y tengo muy claro que le daba los 3 puntos al que no me da asco escucharle y no se traía 15 preparadas de casa.

Yerboth

Con las batallas que lleva Khan ya da para hacer 13 recopilatorios de frases sin sentido, esta la he visto porque era mr Ego y sabía que le iba a soltar de las suyas pero igual es la última, que malo es el carbón, va a peor.

B

#45602

pffffffffffffffff

2
Yerboth

Mr Ego: Alguien ha entendido el bosnio?
Bekaesh: No

XDDDD

1
Gaoka

No ha estado mal el Errece vs Tirpa, la segunda réplica es una liada de errece que se confunde 2 veces (primero hace un patrón de mas y a la siguiente no empieza) y creo que eso desconcentra a cualquiera. La primera réplica era de Tirpa clara para mi.

B

Mister ego está bajando el nivel con el que nos deleitó las tres primeras jornadas.

Edmundo_D

Papo stremea con Cacha la FMS
https://www.twitch.tv/papomc

1
B

Blonsito ya ni esconde que se prepara hasta los minutos de presentación.

MaSqUi

El Mr.Ego no tiene remedio jajajaja

Gaoka

Joder Bnet, para no beber de la lata de que la beben todos llevas varias jornadas vistiendo de ella. Es broma, es el puto amo.

CrS-

Minutazo de Errece.

B

Clasica batalla en la que Blon gana porque sabe adaptarse al formato.

Gaoka

Que gane quien sea pero que no sea Errece directo que quiero ver a Mnak en la inter.

TrumpWon

Yo no sé cómo Blon siga engañando a los jurados...

legendcr7

Menuda barrida le está pegando Errecé en el deluxe.

CrS-

Para mi empezó mejor Blon pero en el minuto libre y deluxe para mi Errecé mejor.

TrumpWon

Ojalá den réplica así quito esto ahora y me quito cabrearme

prodfgy

para mi es de blon sinceramente

legendcr7

jajajajajajaaj iros a tomar por culo. QUe cojones.

El puto Kapo la verdad que me tiene hasta la polla. Que mierdas tienes que haberte fumado para que te de Blon de 14? Que sean amigos íntimos seguro que no tiene nada que ver.

En fin, ya ha pasado una de las peores batallas del día, a ver si va para arriba.

1
TrumpWon

Genial hasta otra xD

Insulta dos veces Blon y se vuelven locos. En fin qué pena

Usuarios habituales

Tags