Batalla de los gallos: hilo oficial

Saiko9

#45810 joder que GUAPO, parece el quinto xDDD

Gaoka

ni tan mal los speakers ni el dj, sobre seguro.

B

Les veo buena química a los dos host. Ninguno pisa al otro, se respetan y tienen un rollito interesante.

larkkkattack

Vistéis Nacho vs Mecha? Fue una batalla de puta madre y Nacho está muy fuerte. Si sigue mejorando dicción y punch va a ser un hueso duro de roer

1 1 respuesta
er_vick

#45814 totalmente de acuerdo pero es lo que dices la diccion le resta bastante porque hay frases que no se si es trabada al hablar o que se le va la olla porque no se le entiende na xD

JoSeTTo

Es la tercera vez que veo MP - MKS, joder este chaval le hace falta a la FMS Argentina muy basto.

Zoko

2020, formatos de batallas profesionales y seguimos con la gente empeñada en decir que le debe gustar a los demas y que no por rapear más o menos.

xdddd

last1devil
5
sONFIL

siii?

jojojo

otra vez mecagüen

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Al menos no será la host XD

geronimo1

Meter tías por la fuerza, estoy hasta la polla de 2020

Qué pereza, si alguien hace mal su trabajo se contrata a otra persona estoy hasta la polla de ahora la modita de que todo tiene que tener parte femenina

Si son malas haciendo algo pues lo son y punto me cago en dios

A ver si al menos de caster sirve para algo más que dar vergüenza ajena

6 2 respuestas
SikorZ

#45821 Yo dije dejar el tema de Sara Socas así que no puedo decirte nada al respecto. Guiño guiño.

1
1 comentario moderado
Acelguita-

#45821 jojoooo

(eres subnormal)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Yerboth

A ver si os llaman a vosotros para salvar la escena

2 1 respuesta
SikorZ

#45826 si gero tuviera tetas ya estaria ahi, mejor que tu y que yo rapea, eso seguro

1
Gaoka

Por favor es un hilo de batallas, para comentar batallas, Taty solo va a ser Caster entre ronda y ronda, es anecdótico. Si la contrataran será porque es buena profesional y se puede trabajar bien con ella, dejad de montaros vuestros rages de incels, que no es el lugar.

6 4 respuestas
B

Yo me conformo con que la gente que ocupe puestos sea gente del mundillo.

1 respuesta
SikorZ

#45828 Espero que te moderen el comentario a tí también entonces

PD: Sobraba el insulto/bilis ideológico.

goLBeRLyyyn

#45828 La verdad es que como host no me gustó su actuación, pero ya la he visto antes siendo comentarista y no me pareció que lo hiciese mal, a mi me parece bien, puede hacer buena dupla con Tessla

#45829 De hecho más del mundillo que esta chavala no creo que haya muchas

1 respuesta
B

#45831 por eso, me parece bien que vayan probando y metiendo gente del under de una forma u otra. La chavala lo hizo mal, pero ya mejorará. Si no es a la segunda, será a la quinta.

GaroAPMD

#45828 Supongo que Sara Socas también se ganó su puesto en la nacional a base de soltar incoherencias y trabarse todo el rato, ¿no? Es muy evidente, tío XD. Y el año pasado se volvió a clasificar gracias a un tongo descarado...

Es una realidad, les va el rollo inclusivo porque es la moda y meten mujeres hasta en la sopa aunque no valgan para una mierda.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#45833 Bueno ahí tienes a Khan en FMS soltando mil veces más incoherencias y trabándose pero bueno lo metieron porque vendía supongo. Socas tiene muchos seguidores así que normal que la hayan pillado, igual que pillaron a Dani o a Cixer por nombre porque tampoco se ganaron nada después de nosecuantos años sin dejarse ver el pelo en las batallas.

1 respuesta
Spie

sara socas > khan

GaroAPMD

#45834 A Khan y estos los meten por nombre, sí, pero a Sara la meten por ser mujer. Precisamente se hizo famosa por ganar batallas (de forma muy discutible) siendo mujer. Ninguna de las dos cosas me parece bien, pero con Sara canta mucho más. A Khan, Reuto y NQP los dejaron fuera en la repesca para la nacional en favor de Sara, que lo había hecho fatal. Además, su nivel es todavía más bajo que el de Khan, Cixer y compañía XD

1 2 respuestas
MEJILLONNN

#45836 Menuda puñalada le pegaba a Arkano, el hate que le voy pillando con el tema feminismo y modas no es ni medio normal.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#45837

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#45836 Anyway, debate cíclico, hace menos de 1 mes llenamos nosecuantas páginas con esta absurda discusión que no tiene ni sentido porque para ti puede merecerlo y para mi no y las batallas son subjetivas así que podríamos hablar durante días y no llegar a un consenso.
Eso sí, Socas >>>>>>> Khan

1 respuesta
SikorZ

#45838 ¿La letra la ha hecho el Sr. Twitter?

La idea muy buena, la letra llena de ideología hasta el tuétano.

Que aprendan de:

Eso sí que es un mensaje de unidad y tolerancia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags