Batalla de los gallos: hilo oficial

GaroAPMD

#45839 Entre otras cosas, los foros están precisamente para debatir puntos de vista.

#45840 "Si me miras por la calle, te llevas un cate". BRUTAL.

1 respuesta
mecmec

Sara socas >>>>>> Khan xD

Pues en este vídeo no me lo parece, aun siendo los dos horrendos al menos uno tiene capacidad natural de fluir.

1
goLBeRLyyyn

#45841 Eso es lo que hemos hecho ya 1000 veces sobre este tema.
Pero si te hace ilusión podemos empezar la 1001, total si el debate ya nos lo sabemos todos de memoria aquí XD

SikorZ

Aprovecho para poner la edición latina:

#45828Gaoka:

dejad de montaros vuestros rages de incels, que no es el lugar.

Leñe, se les ha pasado moderar esto, que chorprecha.

1 respuesta
TrumpWon

#45844 En México más bien pegaba rap contra los cárteles que es lo que azota el país desde hace años, pero supongo que no hay huevos.

1 respuesta
SikorZ

#45845 Hombre, yo no los tendría, la verdad xD

Tampoco creo que haga falta mucha concienciación, todos sabemos que las mafias no suelen hacer cosas de buena persona xD

1 respuesta
LoTioN

Que tiempos aquellos donde se ganaban el respeto como debía ser.

1
TrumpWon

#45846 Y los supremacistas van a ver un video de rap y van a decir, ah pues voy a dejar de ser un puto nazi que el video tiene su punto. Del rap feminista ni me molesto en comentarlo

Todo esto es postureo y moda.

1 respuesta
PrinceValium

#45795 Yo tengo clarísimo que si ya no se chilla tanto y solo se rapea es por la falta de público. Algo bueno tenía q dejar una pandemia asesina xd

B

Tiene cojones que digais que sara socas no merece estar en la RB cuando tiene nivel para estar en el top 20, habléis mierda de ella, cuando le ofrecieron ir a la FMS y se bajó y lo aprovechó Khan, que directamente ha hecho muchos menos méritos.

2 respuestas
SikorZ

#45848 Bueno, que es postureo es obvio... Y no lo veo mal, hacer cosas de este estilo.

Hasta que en lugar de una canción haces un manifiesto ideológico con el que nadie se va a sentir identificado. Por eso el de RAP VS RACISMO me parece que es bueno, porque es humano y no bilis política que nadie excepto radicales entienden.

#45850 A mí me parece tan mala como Khan, en mi opinion ninguno de los dos tiene nivel para, al menos, estar en la liga. RB ya sabemos que se mueve por parámetros mas... digamos marketinianos.

1 respuesta
TrumpWon

#45851 Chojin por ejemplo es diferente porque lleva toda su vida haciendo rap antiracista e incluso antimachsita es su estilo y se entiende otra cosa los videos esos. Vamos es como lo veo yo.

#45851 Tiene el nivel de Khan pero trabándose y sin estilo. En RB España dio pena y aquí la gente defendiendo que merecía pasar

1
GaroAPMD

#45850 No tiene nivel. A Sara le puedo ganar hasta yo en un buen día, y eso que solamente me echo frees de vez en cuando en la ducha o de coña con algún amigo.

1 respuesta
Yerboth

Este minuto es mejor que todos los easy modes que lleva Khan esta temporada

2 respuestas
SikorZ

#45854 A mí me gusta este más:

5 1 respuesta
mecmec

#45854 ver que a alguien le mole ese minuto me recuerda a cuando un amigo se emborracha con un cubata y yo necesito tres, a la vez me da envidia y un poco de vergüenza.

1
rAstiFTW

#45855 si mantuviera ese nivel más a menudo no estaría tan abajo.

1 respuesta
SikorZ

#45857 Yo además no me lo explico, empezó bien y además su flow y voz me encantaron, me dió hype y pensaba que iba a ser el "enemigo" de errecé.

Pero he pasado de eso a ni ver sus batallas porque lo paso mal, me da pena, no es capaz de rimar con sentido ni una, me corta el rollo xD

Ha hecho que el puchigú parezca un pro a su lado

1
legendcr7

A ver, que Sara dio un nivel de mierda esta Red Bull, como le puede pasar a cualquiera. Ha demostrado bastante más nivel otras veces.

A ver que tal la va en God Level.

Hablando de tías, todavía es muy joven y la falta muchísimo por pulir, pero como NG suba el nivel ojito. Muy de estructurar y soltar free al momento. Creo que tiene 16 años ahora y este año ni se la ha visto por el covid, pero por edad tiene que tener mucho margen de mejora. Raro me parecería si en un par de años no está entre las mejores del mundo.

1 respuesta
SikorZ

#45859 Si es la niña esa bajita que estuvo en REPLICA con bnet y skone echa buena pinta la chavala si

Kaiser5

#45833 comentas esa pero no el tongo que le meten vs elekipo.

Sara solo tiene flow y a ratos alguna barra decente.

1 respuesta
JoSeTTo

#45853 Me da risa porque es el mítico comentario de viejo de bar "esa la meto yo". En un buen día tuyo pues te humilla, y no pongo en duda que te tires buenos frees en la ducha, pero ella compite en esto aunque te parezca malísima.

Os puede gustar o no, o pensar que es mala pero un poco de respeto a lo que hace y tal no está de más.

GaroAPMD

#45861 ¿¿¿Que contra Elekipo la tongaron???

1 respuesta
Kaiser5

#45863 Si, y Elekipo es otro que arrastra un nivel de mierda desde que volvió a competir.

1 respuesta
GaroAPMD

#45864 Contra Elekipo se trabó 25 veces y soltó un montón de incoherencias y patrones vacíos, no puedo creer que a alguien le parezca eso tongo XD

Vamos, no hay color. El otro fluye mucho mejor, más skills y mejores barras. Sara al final de la batalla mejora, pero ya es muy tarde como para remontar.

1 1 respuesta
Saffron

No se peña a mi también me parece muy destacable que sea la mujer que más ha conseguido en freestyle en España.

Que hay que pedirle lo mismo a las tias que a los tios, pero también hay que destacar que haya conseguido bastante mas nivel que cualquier otra, sin entrar además en factores de publicidad y demás que también son importantes.

Y como han dicho Sara si ha demostrado buen nivel en varias conpetis.

geronimo1

Y que diferencia hay entre una tía y un tío a la hora de aprender a rapear? Pregunto

Supongo que es más tema de que les da vergüenza ir a este "mundo de chicos"

Igual hay una bnat escondida por ahí y nos la estamos perdiendo

1 respuesta
B

#45865 si, y? Es decir, has cogido su peor versión para compararla con el nivel medio de khan xD
también te digo, este año no hemos podido ver mucho de ella (a diferencia de khan que lo tenemos cada mes) por el tema del covid pero en cuanto pille dinamica, se va a pulir a muchos.

Saffron

#45867 Prácticamente ninguna pero eso no quita que sea destacable que este ahí y las otras no.

Que leyendo este hilo parece que tiene 0 importancia.

geronimo1

A ver está claro, mala no es

Pero que hay como 40 que le dan mil vueltas, pues sí

Que yo tendría 1 miedo escénico de la hostia y daría el nivel de force con resaca si subiera a un escenario y que la mayoría de aquí no tendríamos huevos a hacerlo? también

A la Cesar lo que es del Cesar

Usuarios habituales

Tags