Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#45891 que pongan Dtoke 5 veces y se dejen de tonterías.

1 respuesta
legendcr7

Prefiero escuchar a Force sobre una base de Dembow que a Ricto en doble tempo.

JoSeTTo

Ganas de Ricto, Pepe y Joqqer.

B
2
JoSeTTo

Dios, esta nivel batallón con esta base.

Edit: Tremenda basura de replica ahora.

B

#45901 Para que? Para que el publico le hatee como ya hicieron cuando lo de Dozer? xD
El tío estará hasta la polla del público.

M
10 1 respuesta
B

#45907 que assssssssssco puto Kapo xD

larkkkattack

qué guapo este patrón de JNO dios (está puesto el minuto)

5
sONFIL

Estoy viendo el directo de Piezas, y me esta pillando con la guardia baja:

1
legendcr7
12 3 respuestas
Gaoka

#45911 el microinfarto. cabrones xd

7
Shaken

#45911 mis muertos que susto xd. Justo estaba viendo este video.

goLBeRLyyyn

#45911

1 respuesta
SikorZ

#45914 Hostia eso si que es un reciclada y lo demás tonterías.

5
puzzlenigma

Al final parece que no hacían falta los reservas xD

1 respuesta
Gaoka

#45916 sinceramente, me alegro.

Rito_Tryhard
2 respuestas
Gaoka

Hoy han dicho en un streaming donde estaba fj y arkano que están todos en la isla menos Aczino por motivos personales que igualmente, si no pasa nada, estará en la final.
Supongo que todos los participantes ya han pasado la cuarentena y demás así que el único que puede no participar (al no ser que alguno se ponga muy malo o similar) es Aczino, aunque evidentemente la probabilidad es muy baja.
Edit: Enhorabuena a Blon, por fin queda primero en algo.

1 1 respuesta
geronimo1

#45918 pues ojalá hubiera sido un New Era XD a mi con el minutazo del otro día ya me ganó

2 1 respuesta
TrumpWon

#45919 Enn qué isla es ? SIempre te toca a ti mis preguntas pero es que eres el más activo xD

1 respuesta
larkkkattack

#45920 AY QUE MAL

1
SikorZ

Joder, todavía veo el easy mode de bnet contra mnak y se me ponen los pelos de punta, vaya temazos se marca el bnet joder

goLBeRLyyyn

Pero tu te crees que estoy llorando o algo? Me estoy fumando un Mike interior hidropónico escuchando Muddy Waters bailando algo muy raro jajaja solo desprendí el odio que acumulé estos días con los 2 que se propusieron comentar. Por lo cual me lo dejaron en bandeja el defogue

1 respuesta
SikorZ

#45924 te encuentras bien? te ha poseido dudu?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#45925 No, ha sido SweetPain, sorry :(

Porrita para la inter o aún es muy pronto? vaya hype llevo XD

1 respuesta
SikorZ

#45926 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

5
geronimo1
  1. Skone
  2. Aczino
  3. VallesT

Lo que quiero:

  1. Bnet
  2. Bnet relajado
  3. Bnet pasando del tema
2
legendcr7

Para mí sería algo así:

Tier SSS: Bnet, Aczino, Skone

Tier S: Valles T

Tier A: Rapder, Acertijo.

Tier B: SNK, Stick y puede que Eleven.

Tier C: Yartzi, Tata.

Tier D: El resto.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#45929 Yo pondría a Valles-T en Tier SSS, a Acertijo en Tier S, Eleven lo bajaba a C y subía 1 rango para Yartzi.

Pero está muy bien el tierlist la verdad XD

1

Usuarios habituales

Tags