Batalla de los gallos: hilo oficial

privet

#47064 Sin sentido lo que dices

1 respuesta
Meleagant

Se viene "eso ha sio una mierda"

1 respuesta
M

Skone bicampeón

BADHAZINTO

Lo único bueno de esta RedBull ha sido el Valles T vs Bnet, los minutos de Éxodo y un poco el uruguayo. El resto ha sido infumable.

1 respuesta
last1devil

#47071 Las pillais al vuelo macho, IRONIA

1 respuesta
PocketAces

Skone, al que llevo hateando desde que Chester le hizo la rima de la polla de Baltasar y los camellos, está a un paso de ser bicampeón del mundo.

Y si no gana él, ganará Rapder que es un useless as fuark de manual.

Telita de final, gane quien gane, pierde el rap.

1
legendcr7

#47074 Y el primer minuto de Skone contra Acertijo.

1
privet

#47075 no hagas demasiadas ironías en un foro, por que escritas a veces no se ven

B

Skone se ha plantado en la final sin ganarle ni a Acertijo ni a Aczino. Iría con Rapder pero es otro que me parece una mierda.

Ckl11

#47072 Y porque os molesta eso, a mi me hace mucha gracia y ni puntua ni nada, es muy de Skone y cuando deje de hacerlo será un mal dia

A

Lo que no se puede hacer es ponerse a ver un evento con 16 participantes, conocer a 5 y enfadarse cuando no votan a alguno de los 2 que uno fanea.

#46062Aldous:

Me apunto a la porra. Por no repetirme, le tiro a Rapder.
Exodo o Naicen, sin público y con el jurado que hay, es probable que avancen más rondas de las que se les presuponen.

B

#47064 Sí, merecidisimo porque el formato es en árbol y contra Exodo dio un nivel bajísimo, de los peores de la internacional.

JokerDarK

cuanto duele skone de despeñaperros parriba

B

.

Saffron

Hay que decir que al menos ha sido el mejor nivel de Skone que he visto nunca

Pero vamos vaya noticia de mierda, ademas tener que bancar al Rapder que es mediocre que flipas

JoSeTTo

Espero que Rapder se meta ocho rayas de perico antes de salir

BiRDoS

Aczino las llevaba escritas de tiros y ahora se la pela o qué?

1 respuesta
BADHAZINTO

Yo voy con Rapder en la final por las risas.

B

El dominicano se trajo escritas para Aczino.

mecmec

Ojalá gane Rapder, pero que va a ganar el "chiquilla", "my nigga", "esa ha sido buenísima" está cantado. Que ganas de potar.

1 respuesta
Shaken

Rapder campeón internacional? Menudo meme redbull jajajaj

BiRDoS

La temática ya si eso para otro día...

B

#47090 rapder tambien dice fristeil jajajaja

1 respuesta
A

Aczino ha practicado un par de semanas después de meses sin improvisar. Igual se flipó un poco.

mecmec

#47093 a favor de Skone al menos ya no dice maicrofon jaja

Demitz

Que pasó con blon? no se suponia que al final iba a la inter?

2 respuestas
Meleagant

#47087 Creo que está intentando que Sónico le meta unos disparos encima de la base.

Le han debido de decir que no lo haga porque ya es raro que no haya metido ni uno en toda la final.

2 respuestas
Kyoski

#47096 Si faltaba alguno de los 16

Majravilla

Teneis los huevos pelados de ver esto y aun os sorprende lo de que pierda el rap y demas tonterias

1
sONFIL

#47096 gano las batallas de reserva y era 1ª opción, pero no hubieron problemas de visado ni positivo en covid

Usuarios habituales

Tags