Batalla de los gallos: hilo oficial

TrumpWon

#47339 Yo me sé pajear sólo tranquilo

Cecos94

Vaya red bull mas floja no?? No he visto todas las batallas completas pero si las mas importantes y creo que todo bastante bien votado, mi única duda es la derrota de Bnet que es un poco justa aunque su primer minuto es desastroso.

A

Yo creo que esto ya es insuperable. Todo lo que diga a partir de aquí sería romper la magia. Mucha suerte en la vida; falta hará xD

#47338TrumpWon:

De hecho uno te ha dado manita y avergonzado la ha quitado xDDD

2 respuestas
TrumpWon

#47343 Oye que yo no soy el que voy pidiendo capturas de las firmas descontextualizadas. Todavía puedes borrar los mensajes y volver a hacer capturas para el futuro

Yo ni sé quién eres ni me acordaré en una hora porque ni me interesa

1 respuesta
B

.

1 2 respuestas
A

#47344 Mare meua, es que eres tontísimo. Qué capturas he tenido que pedir, si sales aquí:

https://www.mediavida.com/id/bnetdictoXVI

2 respuestas
Saffron

#47343 Dejalos ya que son muy pesados y no vas a sacar nada

1 respuesta
TrumpWon

#47346 Exacto en el perfil de bnetdicto

Dios me libre de venir a enseñarte lo que es una paja mutua.

#47347

Pero si el que sigue es él qué estás hablando yo ni había dicho nada hasta que me ha mentado él. Hay que saberse el lore un poquito antes que hablar

Él se ha ofendido, ha escalado esto y ha empezado a insultar.

sONFIL

#47345 puedes verla desde el directo nuevamente

lo suben entero

Versatil

#47345

2
TrumpWon

Siento joderte la paja @kazuluDev pero es para Éxodo, de manera suficientemente clara. Si parece más parejo es por nombre y porque conocemos a Bnet

1 respuesta
GaroAPMD

Dios mío los dislikes en el Skone vs Tata y Acertijo XD

1 respuesta
Shaken

#47352 no me esperaba otra cosa de los fanáticos

1 respuesta
TrumpWon

Me acabo de dar cuenta que Bnet iba en chanclas y con calcetines lol

1 respuesta
GaroAPMD

#47353 Pero esto ocurre sobre todo con los latinos. En España ha habido resultados MUCHO más polémicos, como el de Gazir vs Blon, y la comunidad no se ha puesto ni la mitad de tóxica.

1 respuesta
B

.

B

#47346 jajajaja, lo utiliza para insultarme mientras le muestro una dosis de indiferencia. Su insulto para mi es casi como un trofeo.

BADHAZINTO

Hombre es que lo de Skone ha sido de traca. Tata es un malazo pero la injusticia que le han hecho al hombre ha sido de vergüenza y vs Acertijo ha sido un buen tonguete la verdad.

Kyoski

#47294

@FUCKYOUMMD te andan diciendo uruguayo maricón por aquí

PocketAces

#47354 Las chanclas siempre se ponen con calcetines.

JoSeTTo

#47315 Que? De qué hablas xd

A

#47355 El vídeo de la batalla de FMS donde Arkano y Blon se dieron aquel beso de dos segundos se llenó enseguida de comentarios bastante excesivos, escritos en su mayor parte por latinoamericanos. Que luego quedaron sepultados por una avalancha de comentarios de, sobre todo, chiquillas españolas que escribían cosas como «los amo a pesar de que sean gays» y mierdas así.

Leer aquello era una montaña rusa de emociones: sorpresa, asco, extrañeza, pena, vergüenza ajena, vergüenza ajena, vergüenza ajena, vergüenza ajena, vergüenza ajena, vergüenza ajena, vergüenza ajena... Pero vamos, que las amenazas de muerte, por lo que sea, se veían escritas principalmente en jerga latina.

Igualmente, aunque abunden más al otro lado de la costa, de la comunidad española también les llegan mensajes y audios a los jueces de la FMS por no haber votado a su fav. Lo que ya no sé es de dónde ha salido la idea de que esto antes era mejor, cuando la realidad es que, en términos relativos, los episodios de violencia eran más frecuentes. Hay más tarados en números absolutos, pero proporcionalmente... no lo creo.

A

Una pregunta en serio: ¿de verdad hay muchos argentinos que no saben qué significa «filantropía»? ¿Son los mismos que piden luego que un mexicano rime sobre la Guerra de las Malvinas?

De todas formas, si los organizadores son tan inútiles para no saber equilibrar las temáticas de cada participante, al menos que demuestren de alguna forma fiable cuál es el orden de las temáticas, sin que lo sepan los freestylers. Con que aparezcan sobreimpresas las dos temáticas en la emisión, luego ya es mala suerte del que pierda el piedra, papel, tijera.

Pero que tampoco es una locura de temática. Arkano (versión gordo), Chuty o Aczino (al menos a principios de 2020) se la follaban easy. Y creo que Skone habría hecho algo mejor con ella, también. Blon suele comentar que a los conceptos tan amplios como «alegría» o «frío» les llaman «temáticas palique». El de Tata era un tema más acotado, pero claro, lo primero era saber qué significaba...

1 2 respuestas
Shaken

#47363 es una temática difícil? Sí
Por ello Tata pierde la batalla y si fuera otra hubiese podido ganar? No

1 respuesta
A

#47364 Pero ¿difícil la temática o difícil la palabra?

Porque sabiendo lo que significa, se puede sacar prácticamente lo mismo que con temáticas como «amor» o «generosidad», y además tiene connotaciones que pueden dar cierto juego.

1
B

#47363 No sé, yo me hubiera bloqueado. Es como si te ponen ontología, que se lo que es pero estoy seguro de que me bloquearia en esa posicion xD

yo creo que lo dificil es el termino, que es mas academico que de la calle, no forma parte del vocabulario cotidiano, aunque sepamos lo que es.

1 respuesta
A

#47366 Hombre, con «ontología» sí que me habría quejado... Aunque casi mejor que aquellas temáticas de la última RB España que ganó Chuty, en plan «te despiertas vestido de Spiderman en una isla desierta», que eso sí que parecía vacile descarado. Pero Tata en la RB Argenta decía que el viaje a la luna era un engaño, así que con «filantropía» se podría haber mandado un buen minuto Bill Gates & COVID-19, a lo Miguel Bosé xD

A

Por cierto, no sé qué ha pasado con los beats, aparte de una selección —subjetivamente— bastante mejorable; pero se han dado muchos minutos rapeando fuera de tempo, que luego Sonicko acababa arreglando con un corte. Y no eran freestylers que no supieran fluir un beat, ni Sonicko es un DJ amateur —ni ha dado estos problemas en ninguna jornada de FMS—. La única explicación que se me ocurre es que los in-ears fueran con delay, porque por momentos no era normal, y varios competidores se quejaron.

Kyoski

A ver es que es una palabra muy poco común, si a esto le sumas que el freestyle argentino promedio no rima ni con palabras ni con objetos y que ademas era Tata que tiene las neuronas justitas para rimar pues te queda eso

Rollo

Para mí no hay excusa, si con 32 años pretendes participar en una final internacional de una disciplina basada en el empleo de palabras sin saber lo que significa filantropía, te la mamas y pierdes. Entiendo que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades y por ende nivel cultural, pero es lo que hay, ha de ganar el mejor -en teoría-. Como han dicho arriba, filantropía es una palabra que puede dar muchísimo juego, más que alegría, a mi parecer, al ser más específica. Pero si no tienes un mínimo de cultura GG.

Personalmente me ha parecido un tanto bochornoso los comentarios posteriores de Taty, comentándolo como si fuese una palabra rara. Me parece que esta clase de cosas no le hacen ningún favor al freestyle en general, dando la impresión de ser una disciplina propia de gente de baja cultura (que en parte lo es).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags