Batalla de los gallos: hilo oficial

Kyoski

#47428 Tremendo artista el Eptos Uno xDDDDDDDDDDDDD como da la réplica y gira la mierda esa con dramatismo

geronimo1

Lol no me había fijado en su momento

Que canteo no? Lo del mcklopedia es para denuncia eh

Gaoka

Y cobraría por eso encima, es que menudo sinvergüenza el Mcklopedia, vaya jeta xd

x1gorzz

Ya que se hablo en unas paginas atras del piezas, cada cierto tiempo me gusta venir por aqui y asegurarme de que esta joya no cae en el olvido.

5 2 respuestas
legendcr7

Hablando de escritas, Aczino siempre me ha parecido un dios en esas batallas.

Que esta paliza tampoco caiga en el olvido.

3 1 respuesta
Kyoski
B
3
larkkkattack

De escritas me mola mucho Proof

GaroAPMD

A mí es Skone me gusta mucho y tal, pero... cuando lo escucháis rapear, ¿no os da la sensación de que hemos retrocedido al 2016? Sobre todo porque actualmente tenemos a metriqueros enfermos como Bnet y Zasko, a gente que te saca triples sentidos por patrón como Chuty, Gazir, Sweet Pain o incluso Blon, etc.

2 respuestas
SikorZ

Bnet en dos años como mucho deja de competir :'(?

1 2 respuestas
Gaoka

#47440 uy dos años... y lo mismo este es el último. Quiero decir que no me extrañaría. Personalmente va a ser una pérdida tremenda pero entiendo que quiera hacer otras cosas y las batallas no le llenen.

B

#47440 con 24 dejar de competir, pues no se a que se va a dedicar el cabrón xD

1 respuesta
B

Fail , ya la habian puesto

Ckl11

#47442 Pudiendo ser una leyenda y llegar a los 30 dedicándose a esto... es que imagínatelo, ni Chuty ni Aczino ni pollas, es que yo me lo imagino 8 años mas en la escena a tope y si no hace como Invert, Arkano y Stigma (bajar el nivel notablemente) podría ser dios, es que los raperos jóvenes que estén empezando en el freesytle nacidos en 2007, 2008, así que ahora tendrán 12 años y estan empezando a seguir las batallas lo verían como el puto mesías del freestyle cuando tengan 20 años lo dicho ni Aczino ni Dtoke ni pollas.

legendcr7

Es que es una putada que no le guste competir. Como si a Messi no le gustase el fútbol.

Luego a ver claro, que se vive muy bien rapeando 30 minutos una vez cada 2 findes. Digo yo que si no encuentra nada que le apasione le tendremos un poco más xD

1
Kyoski

Cuando tenga que decidir entre el McDonalds y el Free no se lo va a pensar 2 veces, como Mau

Gaoka

Joder, estáis dando por hecho que el chaval no sirve para nada mas, que a mi es el primero que me flipa y se me va a romper un poquito el corazón cuando lo deje pero lo mismo hay otras cosas que se le dan de puta madre o le gustan mucho mas... nose.

2 1 respuesta
larkkkattack
#47439GaroAPMD:

¿no os da la sensación de que hemos retrocedido al 2016?

2004

1
sONFIL

2 dias despues y papo aun sigue llorando por la tematica

A

#47439 No todo lo nuevo es necesariamente mejor que lo anterior. En este caso, donde todos los mencionados pueden convivir en el mismo mundillo y el espectador puede elegir qué batallas ver, me presta un Bnet, pero también un Skone, un Blon, un Chuty y un Gazir. Un Khan y un Mnak. Y lo mismo para los de la West Coast. Y al que no le guste, que cambie de canal.

Hay sitio para todos los estilos; y por eso es necesario que haya jurados que ponderen diferentes aptitudes de los freestylers.

A

Skone es el competidor que más actitud y cojones tuvo que poner para ganar una internacional, y ha ganado de forma más que justa batallas contra casi toda la vieja y la nueva escuela. A Zasko aún le cuesta, a día de hoy, dar el nivel de plaza en un escenario.

Hay factores que no tienen una casilla en la planilla de la FMS, pero no por ello son desdeñables.

1 respuesta
A

#47435 Ese round da para tres pajas.

Como anécdota, esa batalla fue clave para que en España se empezara a pagar a los artistas a los niveles actuales. Arkano le preguntó a Aczino cuánto le habían pagado, y creo recordar que era algo así como 6 u 8 veces más que él.

—Pero ¿eso es lo que se paga de caché?
—Eso es lo que lo que yo cobró de caché.

Lo contaron en una entrevista en una radio argenta. Aczino le hizo ver a Arkano el potencial de pasta que se puede ganar en una competi, y gracias a Arkano primero, y luego a los de Freenetiks, hoy hay gente con mucha menor repercursión que, aun cobrando mucho menos, pueden vivir de ello.

A

#47434 Hay reacción del Piezas a esa batalla:

Y cuando habló con Aczino, dejaron caer que de lo poco que les apetecía hacer en escritas es competir uno contra el otro.

Un Piezas vs. Aczino, con el formato claro para ambos. Joder, habrá que esperar a que se pueda llenar el aforo porque ninguno de los dos piensa cobrar poco, pero sería legendario. Sería el punto de encuentro, y a la vez el cierre perfecto, de dos generaciones de freestylers.

1
A

#47447 Ya le llegará una mala racha y entrará en fase de jeiteo. Nos mola mucho elevar a la gente a la categoría de dioses, pero mucho más verlos caer luego hasta estrellarse contra el suelo.

Está guay que un chaval salga de la nada y se convierta en campeón mundial porque nos hace creer que también podemos. Pero cuando se mantiene demasiado tiempo, preferimos que se vaya a tomar por culo, porque, por no saber o no intentarlo, al final nosotros no pudimos.

2 respuestas
Saffron

#47451 Pero tampoco tiene una casilla la influencia que tuvo Zasko desde el parque en el crecimiento del freestyle y en el cambio de estilo de este
Ni tampoco la cantidad de visitas que ha generado con sus batallas desde siempre.

Estamos en lo mismo, para mí históricamente Zasko>Skone claro aunque el otro tenga 30 torneos importantes

1 respuesta
Gaoka

#47454 puede ser, al final todo el que se corona, acaba recibiendo hate tarde o temprano (quizá Chuty sea una excepción).
Personalmente a mi lo que creo que a aportado Bnet a la escena es impepinable. Llevo escuchando freestyle desde 2006 y es que para mi no hay nada igual, ya puede cambiar su estilo, volverse malísimo o lo que sea pero estos 3-4 años han sido un placer absoluto y eso ya no se lo quita nadie. Ojalá llegue el día en el que pueda cansarme de algo así, de verdad lo digo.

1 1 respuesta
A

#47455 Que sea Zasko > Skone o Skone > Zasko, más allá de que no sea una discusión que me motive, depende de cómo ponderes cada una de las características que quieras valorar. No era hateo a Zasko, aunque ahora que me releo el comentario pueda parecer que sí. Lo que quería decir es que cada freestyler aporta lo suyo, y todos pueden ser disfrutables. A mí algunos me aburren o que no me gustan (BTA, Errece, Rapder...), pero nunca diría que son malos o que no merecen haber llegado adonde carallo hayan llegado.

Por cierto, creo que no viene a cuento de nada, pero me apetece decirlo: entrar en Twitter o en los comentarios de una batalla subida a YouTube y ver que desde hace dos o tres años mucha gente ha dejado de decir «tongo» para escribir «a mí me sale: Zasko 68 - Skone 121» me produce unos sentimientos inefables xD

#47456 Chuty ha pasado por todas las fases. Cualquiera que haya estado en FMS España ha tenido feedback de todo tipo. Ni me imagino lo que puede ser para los de Argentina, que es de largo la FMS más vista.

Y ya personalmente, para mí Bnet también es de lo más disfrutable a día de hoy. Y el Papo de la época FMS, aunque es mucho más inestable; pero su batalla contra Errece en la clasificatoria para la FMS Internacional es una delicia. Joder, que fue en el mismo evento que Aczino vs. MKS y que Bnet vs. Stigma; cundió mucho más que la propia final internacional xD

P. S.: Uno de los vídeos que más he quemado:

1 1 respuesta
larkkkattack

Aldous relaja el cuádruple post

2 respuestas
A

#47458 Estoy de vacaciones, los bares están cerrados y no puedo andar haciendo el idiota por ahí porque estaré unas semanas conviviendo con población de riesgo. Así que si no se anima el hilo sobre drogas y así distribuya el tiempo que le dedico a Mediavida, mejor que te acostumbres cuanto antes.

1 respuesta
larkkkattack
#47459Aldous:

mejor que te acostumbres cuanto antes.

con que te acostumbres a darle al botón de edit me vale

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags