Batalla de los gallos: hilo oficial

Saffron

Por cierto se puede volver a decir ya que ARK es el mejor juez de batallas tipo RB?

Si no hay argentinos el dto se le acerca pero bueno

1 respuesta
A

#47461 Se puede y se debe. Top tres mundial, como mínimo.

Por cierto, ¿me falla la memoria o fue Chuty el primer jurado que apareció en un evento con una libreta?

A

#47460 Cuando menos te lo esperes.

Pekkogfx

#47454 buena métrica le has metido a tu post, enhorabuena

1
M

#47458 y no me voy a leer ninguno

1 respuesta
legendcr7

#47457 También mola bastante el Papo este que se tira los minutos de seguido full ataque que no sabes muy bien si son escritos o es así de bueno.

1 1 respuesta
A

#47465 Vaya. Y ¿me podrías dar algún consejo para que sí me lea gente como tú? Tengo un huequito libre en la última página de la libreta de cosas que me importan una mierda.

A

#47466 Batallón. Gracias, me lo voy a volver a ver en un rato, que apenas lo recuerdo. ¿Fue donde nació la narrativa de que Wos había hecho abortar a una, no? Al Papo de 2018 en adelante dámelo siempre.

Las prepas en batallas de exhibición yo creo que ya están más que aceptadas. El público lo pide, quizá no de manera consciente, pero digamos que lo celebra. De ahí que los formatos de Red Bull sean cada vez más tortuosos, hasta rozar el absurdo. Pero bueno, hay mercado para todo; o lo volverá a haber, cuando acabe esta puta mierda.

Y al Wosito se le echa de menos, aunque se entiende.

Cecos94

#47434 Yo de linea 16 me quedo con est ame parece sublime. Me gusta escuicharla tambien cada cierto tiempo

Gaoka

Os traigo un poco de humor que quizá me ha hecho mas gracia de la que realmente tiene pero es que no puedo parar de reir xd

6 1 respuesta
B

#47470 Llevo 1 hora poniendolo en bucle y pasándoselo a mis colegas.

10/10 me encantan los vídeos de ese tío y ese tipo de humor. Lo peor es que Rima más que force

M

Yo conocí a Spok con este vídeo xD

9
larkkkattack

A mi no me hace ni puta gracia la verdad xd

5 1 respuesta
B

#47473

3.21 pues igual esto sí jajajajja

11 4 respuestas
Pumazone

#47474 xdddddddddddd <3

Gaoka

#47474 joder a mi Ibai no me hace mucha gracía pero también me he desconado, gracias xd

1
larkkkattack

#47474 esto sí AHJAHJHJA, me cago en dios la clava demasiao xD

MEJILLONNN

Hace algunas buenas eh, y tiene buen sentido del flow. Hace unos meses estaba muchísimo peor, estoy flipando xD

SikorZ

#47474 Pues ha clavao la voz xD

goLBeRLyyyn

Pues rapea mejor que Force, BTA, y unos cuantos más jajajaj me parece que lo vi en su stream y pensé que cuando saquen clip estaría en el hilo seguro XD

B

@IbaiLVP no juegas chaval.

sONFIL
CarlosJ

Poco se habla de que hoy hay fms México, con rapder después de ganar la internacional.

Y más poco se habla de que mañana hay fms España, con un zasko VS mnak bien fresco, y un elekipo vs hander de exhibición.. Alguien sabe porque no participa bnet esta jornada? Será poruqe sigue en Dominicana?

Y mañana noche fms Perú

3 respuestas
Yerboth

#47483 la jornada de España de mañana está grabada

1
larkkkattack
#47483CarlosJ:

Será poruqe sigue en Dominicana?

porque SP dio positivo en Covid

sONFIL

#47483 es grabada como te dicen arriba, y Piezas de jurado

B

Mañana vuelve la mejor competición de 2020.

Ayy que mal, ayy que mal.

1
legendcr7

La verdad que la única batalla que realmente me gusta de la jornada es el Zasko- Mnak.

1
larkkkattack

Lo importante es: cuándo es la FMS Perú?

geronimo1

Yo prefiero ya la FMS Perú

El host y el buen rollo de los participantes tirando más a flow me han ganado

Y España sin Bnet y sweet....

2

Usuarios habituales

Tags