Batalla de los gallos: hilo oficial

BADHAZINTO

Muy carismático no es desde luego.

B
B

Para mi Papo se merendó a Sub.

1
larkkkattack

oye quiero una FMS ya, cuando es la más cercana?

9 2 respuestas
Rollo

Buenas gente, hay algún evento a la vista?

Gaoka

de momento no hay fechas de próximas jornadas de FMS, supongo que en unos días irán saliendo.

niitrox

#47704 menuda ostia sin mano xd

sONFIL

Desvió un poco el hilo, pero Piezas a partir del 1 de febrero se dedicara exclusivamente a twitch.

7 2 respuestas
antofi

#47708 "quitando al piezas, que me parece un referente, el resto son unos chupapollas! El resto, a chuparla!"
Merecido

B

#47704 Lo importante del piezas es que no solo lo hace para ganarse la vida, sino que lo hace con pasión. Por eso está teniendo tanto apoyo y yo que me alegro.

1
B
2 respuestas
legendcr7

Que manía de no hacer ni un evento en todo el mes y luego meter 4 de golpe.

twister

#47711 Hay varios buenos, pero me quedo sin duda con el de Wos vs Klan.

Rollo

No sé si ya se habrá dicho, pero soy el único al que le pareció que Wolf ganó a Stuart en la FMS Argentina?

#47711 xDD El minuto de bnet es una locura. Aunque últimamente parece bastante triste

Meleagant

#47708 Es una apuesta arriesgada. No sé yo cuánto de estable y cuánto de moda tiene el mundo del freestyle y vivir de ese ecosistema es algo que no muchos van a poder hacer.

3 respuestas
Elvisbal

#47715 Hombre, a poco que toque cualquier palo relacionado con batallas/comentar temas/juegos de moda con streamers y raperos y algo de entrevistas, le sobra para tirar como poco unos años xD

2 respuestas
sONFIL

#47715 #47716 Aparte de que las FMS's dan mucho juego semanalmente..

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47715 El va a vivir de su contenido en Twitch, no tiene por que enfocarlo todo a batallas, viene gracias a eso pero tiene muchos más proyectos.

1 respuesta
Meleagant

#47716 #47717 #47718 No tengo ni idea de cuánto puede costar facturar bien en Twitch ni sé a qué se dedicaba hasta ahora y cómo le afectará en su carrera dejarlo de lado, aunque me imagino que para tomar esa decisión lo habrá calculado bien. Pero creo que el freestyle como espectáculo ha tocado techo y es muy probable que en 4 o 5 años no mueva tanta audiencia.

No soy adivino, igual me equivoco, pero sin duda es una apuesta arriesgada.

2 respuestas
B

Hay fechas nuevas? Por curiosidad, donde os enteráis? A mí se me pasan algunas veces porque no me entero.

1 respuesta
legendcr7

#47720 https://twitter.com/InfoFreestyle2?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor
En esta cuenta.

1
goLBeRLyyyn

#47719 Estoy de acuerdo pero a la vez discrepo, sí que puede decirse que es algo arriesgado, pero creo que más arriesgado sería dejar pasar esta oportunidad que puede hacerle ganar mucho más dinero del que gana trabajando en una fábrica matándose todo el día, además desde su casa y haciendo cosas que le gustan, y si le dura 5 años pero en esos 5 años gana lo que 15 en la fábrica pues oye ya le ha salido bien, además esto le va a dar más tiempo para su música que supongo que no será el motivo principal pero algo tendrá que ver en la decisión.

1 respuesta
Yerboth

#47722 ni se cotiza que el año que viene lo tenemos de jurado fijo en FMS

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47723 Pues oye estaría bien, además que con eso ganaría un poco más XD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Yerboth

#47725 en la jornada que estuvo sacaba puntuaciones bastante similares a los demás, además en Red Bull para mí siempre ha sido de los mejores jueces. Creo que cojea un poco del mismo pie que Noult, le puede un buen rapeo, pero aún así me parece bueno

#47724 no han confirmado nada oficialmente pero por algún comentario y algún tuit que han dejado caer tiene toda la pinta, creo que lo tendrá ya casi cerrado y le ha ayudado a dar el paso de dejar la fábrica

Lo de Piezas en twich es curioso porque el porcentaje de subs que tiene respecto al de viewers es muy bestia, la gente sabe que lo necesita de verdad y lo apoyan mucho

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47726 Si le puede un buen rapeo para mi ya es buen jurado XD
+Piezas
-Estrimo ?

1 1 respuesta
Yerboth

#47727 puede ser, Estrimo tiene ya más curro como CM, montando visuales y demás, el tema es que Mr Ego también quiere bajarse de la liga y quedarse de jurado, pero vamos esto lo dice cada vez que pierde una batalla, a saber xD

Lo que tengo claro es que vamos a tener a Piezas más presente en el panorama, de momento tiene una batalla escrita pendiente con Aczino en cuanto el covid les deje

1
Gaoka

Kapo tiene pinta de estar bastante quemado, no se si se bajará pero de cara a 2021 seguro que hay varios cambios en el jurado.
En otro orden de cosas en el twitter de FMS España informan de que la jornada 7 será dentro de poco y que será jornada larga, aunque han aclarado que SP no va a hacer 3 batallas.

B

Os enseño en un tweet lo que es arrastrarse

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags