Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

#47730 Papo tampoco esq haya descubierto la panacea, eso mismo se lleva plasmando una semana o asi con la comunidad española de youtubers y streamers..

1 respuesta
mecmec

Directamente es un plagio y subirse al carro del Rust, que no se que gracia le ve la gente.

chestterzgz

#47731 pidió hueco en egoland y no entró , ahora hace lo mismo y kensuke le pide sitio , next step kensuke haciendo un server con hander

1 1 respuesta
B

#47733 hander si está invitado xD

Kyoski

Puedo saber por qué tiene tanta fama un juego del 2013?

2 respuestas
Pumazone

#47735 porque les sirve para hacer contenido... Tan difícil es de entender xD

Gaoka

#47735 porque se han sacado lo de Egoland, que no se si será marketing por parte de los creadores de Rust o de alguien concreto pero a partir de ahí ya se genera una moda y todo el mundo quiere hacer lo mismo. Como ahora todos los freestylers están en twitch y quieren aumentar números pues les toca subirse a todas las modas que vengan, empezaron con el among us, ahora esto y mañana pues lo que hagan los que generan estas modas.
Al final twitch por mucho que parezca "contenido personal" si quieres números tienes que seguir al rebaño.

1 respuesta
Gaoka

Sábado 23 posible fecha para la Jornada 7 de FMS España.

B

#47737 que jueguen a lo que les salga de la polla mientras a ellos les apetezca hacerlo.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo lo único que veo es a un frikazo como Kensuke pedir hueco en un server, no creo que se este arrastrando, para mi es normal que quieran entrar, les da posibilidad de participar en algo que seguramente les dará visibilidad y a parte de eso parece bastante divertido, hasta yo querría entrar a matar al Rubius con un palo XD

Gaoka

#47739 Claro que si, nadie dice lo contrario, espero.

B

Kapo, es de hace dos semanas

B
2 1 respuesta
larkkkattack

#47743 quiero fms ya

1 respuesta
B

Puto Errecé. Le pones base reggae y si está inspirado, es capaz de todo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Me gustaron mucho esos vídeos del reto de Blon, Errece, y Kensuke, hay varios más por si a alguien le molan ese tipo de cosas, a mi me recuerdan a mis años de viajero sin un pavo en el bolsillo XD

Chavales quedaros con la que os mire como la chavala del banco mira a Errece XDD

B

Old but gold

1 respuesta
B

#47747 ?

Saiko9

No os preocupeis se si retira Bnet dentro de poco.

Tenemos siguiente Dios.

B

He visto todas esas batallas cuando las subieron.

Si lo dices por SRK hace muy buenos juegos de palabras y tiene un estilo chulo, pero no le llega a Bnet a la suela de los zapatos.

Además una cosa es calle con sus amigos y otra en un escenario frente a miles de personas. Creo que lo cogen la mayoría de FMS y solo por factor nervios se lleva una paliza. Eso si, es un máquina el chaval.

La final estuvo bien pero la semi con el duelo vivi - kbron y el tongo de Varo fue mejor. Además hubo salseo por empujón

1 respuesta
Saiko9

#47750 lo digo por SRK.

Hombre no es tan bueno como Bnet ni gazir es tan bueno como Chuty pero espero que lo sean.

1 1 respuesta
er_vick

#47751 gazir solo va a mejorar en hacer comparaciones con ingenio, en todo lo demás me parece normalucho (de hecho ya se me empiezan a hacer aburridas sus batallas y no recuerdo en fms quien se lo estuvo diciendo bastante no se si errece) dudo bastante que llegue a un nivel similar a chuty o bnet

goLBeRLyyyn

XDD Chuty inmortal mínimo, menos sería decepción.

1 respuesta
larkkkattack

A mi SRK me flipa y tengo mucha fe en él. Quiero verle en formato FMS.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47754 Yo lo llevo diciendo muchísimo tiempo que me encanta lo que hace, el problema es que no le veo con un nivel de skills suficiente para llevarse las batallas por ese camino como si lo veo en Bnet por ejemplo, pero una exhibición Bnet vs Srk estaría guapísima por mucha paliza que fuese.

B

Bnet irrumpió desde su primera batalla con unas skills muy por encima de la media, pero a su vez pienso que no es lo normal. Creo que aún así, evolucionó al desarrollarlo con un enfoque más batallero (recordemos como nos sorprendió en su primera batalla de FMS vs Force).
Pero pienso que si te fijas en el Chuty de 2013, hay una enorme evolución. Chuty de 2013 no le ganaría a muchos hoy en día.

Pienso que todos estos raperos que hacen free y vienen de las calles lo que necesitan es tiempo para que evolucionen.

1 respuesta
chestterzgz

#47744 pues a kapo se le escapó que volvían el 23 de abril

1 1 respuesta
B

#47757 el 23 de enero está anunciado que vuelven, ya han dicho que habrá Bnet-Khan y Zasko-Errecé.

1 1 respuesta
chestterzgz

#47758 ya decía yo que hasta el 23 de abril era muchísimo tiempo , pero lo soltó en un directo suyo y nos lo creímos , chiquita paliza se le viene a Khan y Errecé

B

Yo creo que gana errecé

Usuarios habituales

Tags