Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

Hablando un poco de Chuty, ayer me vi el "bueno y que" con Piezas y me volví a quedar un poco rayado por su salida de FMS. Vuelve a hacer alusión de que no es un tema de pasta pero que el ama el formato y que realmente le ha jodido bastante no estar en FMS porque lo que mas le gusta es competir. He tirado un poco para atrás para verme una entrevista que tiene con FJ en tres dos uno y saco la conclusión de que pudo ser un tema de sponsors y marcas, rollo que Urban no permitiese sponsors propios porque tenían a JD cerrado y tuvieran que vestir la ropa que les proporcionara JD y no los patrocinadores que pudieran tener Chuty y Skone (Esto es pura suposición, pero joder, de ser así que pena no tener a Chuty este año por algo así). También Skone hace alusión a fricciones que se iban dando en los últimos años pero me da la sensación de que las negociaciones han podio estallar por el tema que menciono. ¿Alguien llegó a saber de verdad que pasó?.

En la misma entrevista con Piezas, Chuty no deja claro si volvería o no, como dando a entender que si cambiara la situación se podría volver a negociar, de ahí que cuadre un poco con mi teoría.

B

FMS no ha perdido tanto sin Chuty y Skone como al principio se pensaba.

3 respuestas
Gaoka

#47762 pero no me negarás que una próxima liga con ellos y parte de lo que hay ahora sería espectacular. A Skone si le veo algo mas cansado de las batallas, pero Chuty yo creo que tiene cuerda para rato aún.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47762 Claro, por que se pensaba que iba a perder mucho más, pero perder si que han perdido y bastante, es normal cuando tienes a 2 de las más top y más seguidos en el mundillo y se te van, aunque en lo que nivel se refiere no creo que haya afectado tanto, aunque obviamente se nota no tener al goat

1 respuesta
B

#47762 quitas a Khan y Blon por Chuty y Skone y es un MUST. Firmaba con sangre.

1 1 respuesta
B

#47763 ellos siempre dan nivel, eso está claro. Además, yo creo que lo que aburría era la parte de abajo. Force, bta, walls y eso.
#47764 no te lo niego.
#47765 Khan si, pero al principio había hype y se esperaba más. Blon no, bajo mi punto de vista siempre ha mantenido un nivel constante durante las 4 temporadas.

1
Gaoka

Estrimo se ha roto los ligamentos de las dos rodillas jugando al basket (pobre hombre joder). A ver si dicen quien va de juez en su lugar.

3 respuestas
Geor

#47767 Dios qué putada. Le pasó a un rival cuando era un crío en un partido de basket y me acuerdo como si fuese ayer. A ver cómo le operan porque si con una ya es jodido recuperar bien, ni me quiero imaginar con ambas

Kyoski

#47767 Pero si pesa 200 kilos que hace jugando al basket

1 respuesta
B

Ha dicho piezas en su canal que va a estar en la siguiente jornada de FMS pero no de jurado. ¿Se marcará un formato?¿hará de host?

1 respuesta
larkkkattack

#47770 Chester vs Piezas va a ocurrir someday. Si es este 23 me cago.

1 respuesta
B

#47771 Yo creo que se va a tirar un formato

1 respuesta
larkkkattack

#47772 Es lo más probable, a lo Acru, pero no voy a parar de soñar

Gaoka

#47769 Había perdido mucho peso y llevaba todo el año haciendo mucha actividad física, menuda putada tanto física como mental la verdad.

legendcr7

Yo no era muy fan del estilo de Chuty, pero he de admitir que tengo mucho hype por su vuelta. Osea, se ha alejado un año porque no ha habido circuito de batallas prácticamente y como que ha quedado un poco en el olvido entre el hype de Gazir y demás promesas.

Cuando vuelva arrasando con todo estando 10 escalones por encima del resto, me la va a poner como el cemento.

Y digo Chuty por no decir Aczino, porque vamos, 0 dudas de que cuando vuelvan van a seguir en otra galaxia.

larkkkattack

La verdad que me pones la FMS con Chuty, SRK y Vivi y me atrae el doble (por Blon, Mr Ego y Errecé por ejemplo). Chuty está muy visto pero pone contra las cuerdas a todos y hace que suba el level de los más picaos.

Edit:

La mejor FMS

PD: no encuentro el video sin reacción

GaroAPMD

#47756 Chuty en 2013 bajó mucho su nivel en la Nacional e Internacional. Pero, si te soy sincero, el de la Regional me sigue flipando. Creo que no tiene nada que envidiar al Chuty actual.

Sigo preguntándome por qué nunca volvieron a utilizar la base del primer minuto. Era muy buena.

1 respuesta
B

#47777 el dj de la de 2013 no es verse. Creo que los beats de las regionales y nacionales de ese año en su mayoría se quedaron ahí

1 1 respuesta
B

si yo digo respeto vosotros dicen respeto. Respeto, respeto, respeto, respeto

1 respuesta
CrS-

Piezas ha dicho que va a estar el 23 en la FMS y no de jurado. Irá a hacer una exhibición? A rapear un tema?

1 respuesta
B

#47780 -> #47770

B

https://www.twitch.tv/goldbattleoficial?sr=a

Regional de Barcelona de Gold Battle en directo y en escenario

2
P

#47767 Ojala video en su canal de cómo se rompe, tendría mi primera visualización.

1 respuesta
B

#47783 ¿es una gracia?

B

Ojo el Dani

B

Una pena Dani, se trabó demasiado, tiene que perfirlar las tematicas y eso. Muy bien Vivi, muy solido.
Gran minuto de Socas y me está gustando el chico que se enfrenta a ella (aunque se traba bastante)

1 respuesta
Gaoka

#47786 bastante bueno el que se enfrenta a Socas pena de las trabadas que ha tenido y las veces que se ha ido de patrón, pero ni tan mal. Mas nivel del que me esperaba. Dani me ha gustado pero lo que dices, demasiadas trabadas. Vivi cada vez que le veo está mejor.

B

ojo xD

Gaoka

covizcovizco xd

B

Mi apuesta es
1 - Vivi
2 - Jdr
3 - Sara

Usuarios habituales

Tags