Batalla de los gallos: hilo oficial

Gaoka

pues esta la veo de Sara (no se si puede haber réplicas).

B

un pelin por encima vivi pero entiendo la réplica (si hay)

B

la replica pa mi está siendo de Sara

Gaoka

De Sara la réplica limpia.

Gaoka

Está genial hoy Sara, de los niveles mas altos que la he visto.

1 respuesta
B

#47795 para mi la que tiene con vivi es de Sara y vivi, el minuto buenos los dos pero me gusto el uso de la tematica de jdr y en el 4x4 es clara de sara. Para mi es Sara

Kyoski

Que están viendo? La Pepsi Confrontación de los pollos?

1 respuesta
B

#47797 Gold battle

M

#47753 valoraaaaaaaaaaaan valoraaaaaaaaaaaan

1 respuesta
JoSeTTo

Link??

larkkkattack

#47779 Es que comparas a ese Klan con

este Klan. Y me parece increíble. Yo no he visto una mejoría del mismo calibre en mi puta vida

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#47799 Lamentable, ni lo voy a poner XD

Kyoski

#47801 El día del quinto escalón iba drogado también hay que decir

larkkkattack

Vivi 2º en el ranking de ascenso. VAMOSHHHHHHH

tu cara es un flan no me sirve para nada
y tu cuerpo que está cuadrado es un pan de CALATRAVAAAA

PD: Supongo que se les va de presupuesto pero hay nivel guapo para que hubiera una segunda división

1
B

Muy bueno Jdr, futuro. Le pesaron los formatos largos. Sara estuvo más tranquila, aun le falta creatividad a la hora de meter contenido, pero fluyo siempre bien desde principio hasta el final. Vivi bajo un poquito de nivel, pero para mi era el mejor de la lista aunque no fue su día.

B

#47801 ahora fluye de puta madre.

Gaoka

¿Cuando se cierra el ranking de ascenso fms? Imagino que tras la gold battle nacional no queda mucho mas aparte de la BDM gold. Muy mal se le tiene que dar a Vivi para no entrar en fms, porque está clasificado para ambas.

larkkkattack

Está reñido de cojones por puntos, por competiciones restantes ni puta idea.

1 respuesta
Gaoka

Creo que no quedan muchas mas porque no se han realizado, estaba viendo todas las competiciones y la mas importante va a ser la bdm porque da los mismos puntos que la nacional de redbull (40.000). la final de Gold Battle también da 20.000 al campeon así que será competición importante para ver como queda el ranking. Los 6 primeros están clasificados para ambas (en bdm también hay gente fms así que no creo que ninguno del ranking se lleve 40k puntos pero será importante hacer buen papel).
El resto de competiciones no tienen mucha pinta de realizarse.

B

¿que ha hecho force para tener tantos puntos teniendo en cuenta que solo llego a cuartos de la nacional?

1 1 respuesta
Gaoka

#47810 pues eso, llegar a cuartos en la redbull xd. Quedar en cuartos de BDM nacional o Redbull nacional da 12.800 + 3.000 de clasificarse a la nacional.

legendcr7

Qué barato está el ascenso este año comparado a los titanes que había el año pasado xD

Con lo igualado que está es difícil predecir nada (supongo que Skone no subirá aunque gane el puesto), el que gane la BDM va a subir casi seguro. Por experiencia y galones diría que el más favorito para subir ahora mismo es Hander.

Lo malo es que baje quien baje me parece casi inevitable que la FMS vaya a perder nivel el año que viene.

1 respuesta
B

#47812 se ha reducido el número de eventos.

1 respuesta
legendcr7

#47813 Lo digo por los nombres que lo pelean, no por las compes xD

Gaoka

El tema va a ser también quien se retira. Este año ha subido buena cantera y los 4 yo creo que están dando muy buen nivel, pero claro, eso no te va a pasar siempre. También que 2020 no haya habido eventos ni plazas pues baja el hype y el nivel. 2021 también pinta chungo hasta verano (siendo positivos, siendo negativos me da que hasta 2022 no vamos a ver eventos) Solo esperemos que todo esto no se cargue la escena y vengan chavales con ganas.

Spie

Estos dos juntos son la ostia

GaroAPMD

#47778 Lo sé, se llamaba Zide o algo así. Pero el tío tenía bases muy buenas para 2013, es una pena que nunca se volvieran a utilizar.

B
Edqe

:fire: :fire: :fire: :fire:

2
larkkkattack

Muy buen video de Kapo. Os podrá caer mejor o peor, pero sus análisis con cojonudos y habla con mucha propiedad. Mis dies.

3

Usuarios habituales

Tags