Batalla de los gallos: hilo oficial

Kyoski

Fun fact: En caso de que Blon participe en la Red Bull de este año habrá estado intentandolo en 3 décadas distintas

2 respuestas
B

#47821

Meleagant

#47808 ¿El FORCE sigue haciendo algo? Qué decepción de chaval.

Gaoka

BTA de juez sustituyendo a Estrimo en la Jornada 7.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Me parece una muy buena opción la verdad, ahora una batalla de exhibición del Piezas o un formato en solitario y se nos puede quedar una buena FMS

1 respuesta
larkkkattack

#47825 Que la salve piezas, porque me parece que poca emoción va a haber esta jornada.

Bnet vs Khan -> Paliza
Gazir vs Mr. Ego -> Paliza
SP vs Tirpa -> A priori paliza, aunque tengo esperanzas de un Tirpa inspirao

Me gustaría ver a Mnak salirse y reventar a Blon

Y Errecé vs Zasko la más igualada yo creo

1
legendcr7

El SP Tirpa puede estar muuuy guapo.

BADHAZINTO

Que Tirpa se va a crecer vs SP ni cotiza.

chestterzgz

pero piezas aun no ha dicho de que va no? porque no ha dicho que será jurado que yo sepa , un invert vs piezas estaría guapo aunque me molaría también que hiciese de speaker jajajaja

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47829 Piezas ha dicho que va a ir a la próxima FMS y no va a ser de jurado, lo dijo en Twitch

B

#47821 Skone participará (parece) en la internacional, el también habrá estado en tres decadas distintas.

goLBeRLyyyn

También otros como Arkano por ejemplo o Invert si le da la vena y varios más de la época xd

1
legendcr7

Y Chester con toda probabilidad xD

B

De hecho, es probable que Joanarman sea el único que participe en dos ediciones con más de una decada de diferencia.

Kyoski

A ver, yo digo de Blon porque no lo ha ganado y sigue aún xD

CrS-

Tirpa ya ha ganado a SP. Pienso que SP va a ganar pero no por mucho.

Para mi la mas igualada a priori junto a la de Blon vs Mnak. Veo muy favoritos a Bnet,Gazir y Zasko.

Gaoka

Se me ha escapado alguna lagrimilla con el video que se ha marcado.

2
larkkkattack

yo daba réplica la verdad

2
JoSeTTo

Qué gustazo ver a D A N I otra vez

1
GaroAPMD

#47824 Mal, ese tío puntúa excesivamente alto.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47840 Mientras vote bien me da igual si vota alto o bajo, la cosa es que el resultado sea justo xd

Además no se quitaban los puntajes más altos y bajos o algo así ?

1 respuesta
GaroAPMD

#47841 Los puntajes afectan a la clasificación también, así que sí importa que vote demasiado alto.

Al igual que os quejáis de que Quesada pone muchos ceros, no podéis contentaros con un tío que le mete un 3 o un 4 a cualquier rima.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#47842 Mientras mantenga el mismo criterio con todos los participantes que importa? subirán un poco los de todos, no los de uno solo no? entonces no tendría porque afectar a la clasificación no?

B

Me tiene VICIADÍSIMO este puto minuto, macho.

B

#47842 Pero lo que se decide es la posicion en un cuadro tipo arbol en la internacional. Igual si quedas primero, seguirás enfrentandote con un rival que haya quedado con muchos menos puntos en otra liga.
Tampoco es para tanto. Lo que si me parece fatal es lo que le paso a Chuty, que tenga que batallas 50 minutos seguidos en semis y final. Quizás las batallas en la inter deberán ser más cortas para que el cuadro no condicione tanto el resultado.

1 respuesta
Gaoka

#47845 es que la final de inter de fms fue insufrible. No tenía ningún sentido. Espero que este año antes de hacer un evento de 8 horas hagan 2 de 4,30. y con un descanso largo entre semis y final para estar mas o menos en igualdad de condiciones.
Al parecer, toda la inter se va a hacer en 2 semanas, supongo que 1 de clasificacion y otra de final, solo espero como digo que la final no sea un único evento eterno o el sistema de clasificación sea diferente con un cuadro mas pequeño.

Ra1KeN

Me cago en la puta, el estrimo se ha roto los ligamentos de las dos rodillas a la vez!?!?!?!?!?!?!?????

1 respuesta
overzeta

pero que mierda le paso lleva hasta las manos vendadas xD que estaba haciendo para joderse las 2 manos y las 2 piernas a la vez

a Estrimo siempre lo vi con una sonrisa y transmita buen rollo ojala se recupere pronto y le sea leve la verdad tiene pinta que la recuperación de todo eso va ser jodida

3 respuestas
B

.

goLBeRLyyyn

#47847 #47848 Estaba jugando a Baloncesto, fue a pegar un salto y se rompió las 2 rodillas, también se jodió la muñeca de una mano y el codo de otra pero esto son cosas de menos importancia, es una putada porque el chaval estaba haciendo ejercicio y había empezado a tener una vida más sana y le iba muy bien y justo cuando mejor estaba de repente le pasó esto, y es muy jodido porque de los 6 meses de rehabilitación mínimo no se los quita nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags