Batalla de los gallos: hilo oficial

B

¿Qué pronto es hoy la FMS Perú no? Para quien le interese, empieza ya.

geronimo1

Jota vs New era puede ser muy crema y ha salido la primera

Gogogo

New era fan here

1 1 respuesta
JoSeTTo

Ojo el minuto de presentación de Jaze....

#48032 Está siendo batallón hasta ahora

B

Madre mía vaya fiesta xDDDD

geronimo1

Fan de los peruanos menudo buen rollo y flow llevan

3
JoSeTTo

Su puta madre las bases, delicias

2
JoSeTTo

bailando en la silla

2
larkkkattack

Yo creo que después de lo que hemos visto: el puto crack del host, el nivel medio de la gente, los basotes de Demandado y el espectáculo que dan, para mi es la mejor puta FMS de calle

goLBeRLyyyn

Los beats de la FMS Perú están a otro nivel, tengo ganas de ver que instrumentales ponen en la Internacional y de ver que papel dan los Peruanos, y me fliparía ver a Bnet con dmandado de dj, 4 pajas mínimo

SnIzEr
3
larkkkattack

Vaya GOZO Jota vs New Era pffff

Amo a New Era

1 1 respuesta
B

#48041 lo que hace el dj en las primeras cuatro barras del segundo minuto de Jota es para darle directamente el premio al mejor dj de las 5 fms

1 1 respuesta
Saiko9

Jornada muy predecible de FMS pero el Mnak Blon ha merecido la pena.

Me parece un punto de inflexión ya para blon en el sentido de, oye chaval que no estas teniendo tanta mala suerte, que estas muy muy justo para quedarte en la liga con el playoff con el nivel actual. Yo creo que se retira pero es lo que hay.

Lo de los objetos me ha parecido la sobrada máxima con el tema de plancha/sarten. Ya lo he dicho mas veces y me tachabais alguno de loco pero me parece un putisimo canteo.
No me creo que justo la única jornada que meten a Saras que además todo el mundo sabemos que para bien o para mal su punto fuerte es el tema del feminismo y van y meten la plancha y la sarten.

Al menos es una exhibición y tiene hasta un pase, pero lo que me jode es que se hagan ese tipo de cosas en las otras batallas.

3 respuestas
larkkkattack

#48042 Es que es todo perfecto. La base, Metz gozandolo, el sexo entre Demandado y Jota, los participantes bailando a saco... <3

TODA LA GENTE ME PASA EL TRAGOOOOOO
Y ME VOY CON TODA LA PIPOOOOOOOOOOOOOOOL

1
GaroAPMD

#48043 Blon es el segundo que más puntos lleva de toda la tabla. Por falta de nivel no creo que esté donde está.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#48045 Pero es de los que no les falta ni 1 sola batalla, cuando se igualen en número de batallas hechas seguramente sea adelantado por Bnet, SweetPain, Tirpa y alguno más.

B

Blon es de los que más puntos tiene porque es de los que más se adaptan al formato, a mi sin embargo me parece tremendamente aburrido (que no digo que no tenga merito lo que hace, ojo)
Habría que darle una vuelta de tuerca al formato y darle un poco más de puntaje al flow y skills (demasiado poco le dan) y veriamos donde estaría Blon.

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#48047 si con el actual está abajo imagina con ese XD

Kaiser5

#48047 si ya hay algunos que se llevan puntos de flow y skills sin hacer nada, si encima los valoras en el patron, va a estar interesante.

1 respuesta
larkkkattack

Yo metería BONUS por MINUTAZO. Si te haces un minuto que ha parecido una puta canción y pinta a que va a ser reproducido 500 veces en solitario...BONUS

4
B

#48049 realmente el flow y skill se pone si haces algo diferencial respecto a lo que haces normalmente. A Dtoke le pondrían el tope por aquel famoso minuto contra Blon pero, sin embargo, la mayor parte de cosas de zasko o errecé no están valoradas en skill o flow excepto si hacen una locura. Lo que quiero decir es que es injusto porque el rapeo normal de zasko ya tiene skills que merecerían ser valorados a diferencia de otro que no lo haga con asiduidad.

Por tanto, se valora muy poco. Otra cosa es que los jurados para contrarrestar un poco esa injusticia si le den algo de extra (medio punto o un punto) contradiciendo las bases de FMS porque si no el formato beneficiaria demasiado a Blon o Gazir. Así que para mi esas migajas que le regalan, están muy justificadas porque el formato les perjudica.

1 respuesta
JoSeTTo

Joder todo el dia con el minuto de Jota llevo.

B
larkkkattack

Bnet con la polla fuera. Qué puto genio es.

Y he de decir que Khan ha hecho su mejor batalla.

1 respuesta
Gaoka

Kapo deja de ser juez de FMS España.

1 respuesta
B

#48055 estaba claro, se cae él y ponen a MrEgo.

Kaiser5

#48051 más bien es todo lo contrario esos ya tiene su 1 hagan lo que hagan y si hacen algo especial va para arriba. Los blon y dtoke de turno tienen un 0 y tienen que hacer algo especial para ganarlo.

1 respuesta
JoSeTTo

Mr.Ego y Khan out o sea que solo pueden ir a repesca Blon, Errecé o algunos de los de abajo, es un poco mierda la verdad. Espero que suban Vivi y alguien más.

B

#48057 Insisto, las normas establecen que tienen que hacer algo fuera de lo que ellos hacen habitualmente bajo sus propios estándares. Por tanto, no se valora 'la normalidad' de cada mc, si zasko te está haciendo metricas como hace en su rapeo habitual, eso queda como un cero. El formato ni siquiera beneficia como tal a perfiles distintos a los punchliners.

Que luego los jueces individualmente decidan darle un plus para tapar las carencias del formato es otra historia. Lo injusto no es que se algunos jueces decidan dar ese plus, lo injusto es el formato en sí.

1 respuesta
B

que, por cierto, eso de que tienen el 1 por la cara es un fake. Porque en temáticas, palabras, deluxe o random mode, lo normal es que sea muy dificil desarrollar el flow o técnicas pues todo está enfocado a seguir el formato. Tenemos casos donde ha ocurrido, como todo pero es un formato que perjudica el poder desarrollarlo.

Sin embargo, en minutos si que es donde tenemos más casos donde los rappers han podido desarrollar esa faceta. Podemos verlo con Jaze, errecé, bnet, zasko o Papo.

Usuarios habituales

Tags