Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#48082 En 6:55 creo que dice 'Mayonesa' ¿quien confirma?

1 respuesta
MrMeji

#48091 Mayonesa y se descojona xDDD

B

Hostias pues en el anuncio publicitario sale Wos

Por lo que veo no se celebró la inter de 2020 (al menos no está subida) aunque siguen subiendo contenido.

1 respuesta
B

Si alguien tiene el neonath vs reiro croata, que se lo pase.

1
Kyoski

#48093 Por el coronabicho seguramente, por lo visto se hacen todas las internacionales en Bosnia

Kyoski

Poco presente se tiene este tongo

larkkkattack

Vaya minuto de Mr Ego, cremita

2
goLBeRLyyyn
B

Cuando RB usaba bases americanas de discos como el de The Game - The documentary

1 respuesta
larkkkattack

#48099

Este primer minuto de Kid Masta me flipó una barbaridad en su época. Creo que de aquella nadie rapeaba tan bien en batallas

1 respuesta
B
chestterzgz
Pekkogfx

Ojalá Bekaesh no hablara en ninguno de los minutos de bnet en la fms

Ra1KeN

#48100 Para mi kid masta fue de los mejores de la primera era.

Batallon de ambos.

1 1 respuesta
B

#48104 Buena batalla de Kid Masta y de Mr Santos

FUCKYOUMMD

Acaban de filtrar un video del Menor haciéndose a si mismo el exámen de próstata, creo que si había esperanzas de que recupere su nivel se acaban de esfumar.

1 2 respuestas
B

#48106 ¿qué hablas? xD

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#48107 Que filtraron un video del Menor en la ducha metiéndose los dedos en el c*lo

larkkkattack

Me gusta ver a genios reconociendo genios.

Y reacciones que no sean gritar OHHH BABYYYYY OHHHH y tapar el puto audio DJSHFJHSDF :@

5
last1devil

https://www.rtve.es/playz/videos/bnet-el-campeon-tranquilo/bnet-campeon-tranquilo-capitulo-1/5774980/

puzzlenigma

#48106 lo han comentado piezas y kapo con blon, bastisimo

Kyoski

Se termina de confirmar que los chilenos están todos enfermos

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#48112 Ricto no hizo nada aún (Que yo sepa)

1 respuesta
PrinceValium

#48113 Recto*

3
Shaken

Los que estáis enfermos sois vosotros

goLBeRLyyyn

La verdad podría haber seguido con mi vida sin saber esa información XD

B

Sin más el documental de Bnet, está curioso verlo tocar el violín y saber que tiene temas escritos. El resto nada que no sepamos ya.

B

si El menor estuviera en FMS España mañana mismo le tirarían del video de la manera más humillante posible. Suerte tiene de estar en una FMS light donde solo se centran en rapear con los estimulos del formato xD

1 respuesta
JoSeTTo

Espérate a la siguiente jornada..., aunque la verdad igual no le tiran por no hundirle.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo creo que no le tiraran como a Teo con la movida de Ambar, que por cierto esta más que funada por la comunidad Chilena xd

Usuarios habituales

Tags