Batalla de los gallos: hilo oficial

B

Todo lo que dice es cierto, ¿por que va a estar mal que lo diga? No le llegan buenos beats

CarlosJ

Amo a bnet, de verdad.

larkkkattack

Este minuto de Skill me erizó los pelos de la nuca. Cada semana me sorprende uno :V

1:15, vaya puto combo de punch + corte + Metz

1
CarlosJ

Es demasiado bueno, como transmite pfff

6
larkkkattack

GTA San Andres niggeeeeeeeee

PD: suena basote

legendcr7

Ahora hasta Chuty se hace Twitch xD

Cualquier día por la noche abres Twitch y tienes a más de media FMS retransmitiendo. Han visto el filón.

legendcr7

Empieza FMS México

1 respuesta
larkkkattack

#48217 Hoy igual me veo algo de FMS México, Yoyker vs Pote puede molar

Raijin

A mi me parece lamentable. ¿Como sabiendo que van tener cierta repercusion pueden, muchos freestylers, sacar cosas tan amateurs en todos los aspectos? Me parece jodidamente impresionante.

2 respuestas
Ra1KeN

Pueden hacer lo que les de la gana, lo peor es que siendo una puta mierda de temas consigan mas visualizaciones que otros. A mi lo peor me parece lo que hace mnak... jornada de fms = tema xd.

larkkkattack

#48219 me parece mucho más mierda tu comentario que el tema.

  • Ser buen freestyler no te hace ser buen rapero ni buen compositor
  • para hacer temas pros, lo normal, es primero hacer temas amateur
  • olé su polla por intentarlo y echarle ganas aún estando expuesto al hate cono lo están
1 1 respuesta
B

#48219 Temas que parecen freestyle, esto es para que el reflexione.
Dicho lo cual, no creo que merezca hate. Está empezando su carrera haciendo rap y solo merece apoyos para que pueda mejorar. Lo mismo le pasó a Cacha cuando sacó su tema.

legendcr7

Remember

Aunque las partes de Nacho siempre eran las peores la verdad xD Si no se le da hacer canciones pues ya aprenderá, pero olé sus huevos por intentarlo. Podía caer alguna colabo con Ecko.

Y cómo se echa de menos a Dam, la puta.

1
Saiko9

#48189 el Donal en 2009 era una puta maquina.

De hecho absolutamente todo el mundo decía que se las escribía y puede que fuera cierto pq vaya bajada de nivel pego y ya en 2013 cuando le gana el destro...

esta batalla fue la ostia:

buena forma de joderla con la segunda base aunque Jon la medio salva.

2 respuestas
B

#48224 Todo rimas genericas, normal que la gente piense mal de él. 'Tienes mas cabeza que un puesto de muñequitos', 'Tu nivel mas bajo que la matricula de un submarino'

1 respuesta
B

#48225 el Sweetpain de Hacendado xdd

Gaoka

#48224 El primer minuto de Jonko es de mis favoritos de toda redbull.

Raijin

#48221 #4822 No estoy hablando sólo del tema de rapeo. Estoy hablando de además de que la composición es mediocre todo lo que le rodea también, el videoclip parece mal hecho por cuatro colegas, la producción más de lo mismo, los efectos especiales que le han puesto son muy cutres, y no cutres meta como podría ser un videoclip de Bejo... son cutres.

Estoy de acuerdo con que olé su polla por intentarlo, me parece fenomenal, que siga oye, pero sabiendo que siendo freestyler vas a tener impacto sí o sí es una pena no hacerlo más profesional y quizás gastarte un poco más de dinero en el producto o coger a gente más profesional. Que la base la puede hacer tu colega del barrio obvio, pero te puedes permitir también a algún ingeniero de sonido u otro productor que le de un pequeño toque. La prueba, ya que citáis a Cacha, es que su tema no me parece mejor para nada mucho mejor pero ya sólo el hecho de tener un videoclip y una producción algo más profesional detrás le hace tener bastante más de impacto.

Y ha caído sobre Nacho porque ha sido el tema con el que hice la reflexión, pero eso va para muchos, muchos temas que han sacado freestylers que suenan muy, muy amateurs y que sin embargo tienen cierto impacto.

Y no sólo me parece lamentable por culpa de ellos, me parece lamentable que no sean contactados por gente más profesional tampoco.

1 respuesta
chestterzgz

#48228 pues la producción pienso que se salva , el videoclip bueno.. en el mundo del rap no hay que ser tan quisquilloso con esto ya que no hay multis detrás que inviertan mucho en eso. En todo lo demás puedo darte la razón pero recuerda que es un freestyler , en su disciplina va a hacerlo "bien" pero entre hacer un tema y hacer freestyle hay un abismo enorme donde muchos de estos se quedan en lo segundo , ya hemos hablado aquí de que MUY POCOS que llegan al alto nivel de competición luego te sacan temazos del carajo , de hecho los que mejores temas sacan a día de hoy están retirados y estoy seguro de que sabéis de rap muchos de aquí mil veces más que cualquier freestyler

1 respuesta
geronimo1

#48229 Yo sin ir mas lejos soy de consumir muchas batallas y de improvisar amateur y considero que rapeo mejor que el

Y la produccion es mas o menos la misma JAJAJA con un micro de 50 euros por USB

NOSPAM pero me hace ilusion mostrarlo

5
Kyoski

Quiero mi hazen vs gero formato fms en este instante

2
geronimo1

Jajaja pues estaria muy guapo montar un beef, me lo pasaria como un enano grabandolo y montando un video denigrante a lo Sindrome de Anuel version hacendado

puzzlenigma

En breve tenéis la fms de Argentina por si la queréis ver, a mi me toca currar como siempre

1 respuesta
B

#48233 que va, juga mi beti

BADHAZINTO

Grande Mizok!

1 2 respuestas
sONFIL

xddd vaya tela Misio

melonzuelo

#48235 llego tarde imagino, sabes xq empezo todo?

1 respuesta
BADHAZINTO

#48237 No, me lo ha pasado un colega que tengo en común con Mizok esta mañana pero ni le he preguntado que se supone que le ha hecho Piezas a Mizok para que le tire. Yo lo he puesto porque a mi personalmente Mizok me hace bastante gracia y el chaval no rapea mal, y por la salsa ya que aquí la gente suele ser "pro" piezas a muerte.

1 respuesta
melonzuelo

#48238 No sabia que habia tanto amor al piezas por aqui, a mi en cuanto a freestyle d los mejores de su epoca y tal pero vamos, de hace años bajo mi punto de vista solo ha destilao toxicidad a muerte por to los poros y dsd que es streamer es colega de to dios.

El tema de raperos streamers es super gracioso, si no hubiera pandemia me gustaria ver la opinion de los mismos que hoy dia comen de esto.

2 1 respuesta
B

.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags