Batalla de los gallos: hilo oficial

sONFIL

replicas hasta q gane dto

overzeta

DTO se la llevo RIP Papolin

melonzuelo

Recordais algun descaro de este tipo? Alguna de Chuty asi royo dar replica hasta que gane me suena, no estoy seguro, sinceramente esto ha sido un puto descaro, menos mal que va 1º Papo si no mata a alguien hoy.

wimanda

También es verdad que Papo sabiendo que el otro iba en modo destroyer no se debería haber metido en su juego en ningún momento. Ha intentado recular ya en la última réplica y le ha venido hasta peor.

B

Es imposible que DTO le gane a Papo en formato FMS, no me jodais. TIene muletillas, no es bueno contestando, no buen punchline, no tiene un buen flow y tampoco metricas. Gana por presencia y puesta en escena. Peor para ellos, llegará a la inter y lo humillará el peor de otra FMS.

1 respuesta
B

Por cierto, en cuanto a lo de Piezas. Me encanta el Piezas haciendo temas. Os recomiendo su tema Andrea Pirlo, me parece un abuso.

Kyoski

#48275 Con lo del punchline has patinao eh

1 respuesta
B

#48277 A ver, dtoke tiene frases top de 2015, las que le lanza a Arkano y 2013 las que le lanza a Stigma. ¿Qué más barras potentes tiene Dto? Dime una batalla de FMS donde soltará punchlines de estos que dices: un 3,5 o un 4.
Con esto no digo que no tenga punchline, pero ni de coña es de los que mejor punchline tiene.

GeGe

Mecha es muy bueno.

Shaken

Quizás no te transmito pero soy buen conductor del calor (señalando su cuchara de madera)
??? xd

geronimo1

Wolf la base está ahí eh nose si te has dado cuenta

Kyoski

Nefasta jornada como las otras 23 de FMS Argentina

goLBeRLyyyn

Hander ganó la Regional de North Music, 5000 puntos más para el ascenso, la nacional de North Music es "importante" porque otorga 20k puntos.

Clasificados hasta el momento:

JoSeTTo

Nivelazo de Papo ayer, la verdad es que no esperaba tanto de el. Creo que fue una pena que no se la llevara antes de las réplicas y ahí no supo rematar la faena.

B

Lo de las regionales de North music es anecdotico, todos ls que esten arriba de la tabla de ascenso van a ir y van a sumar esos puntos de regional. Socas quedó cuarta pero se presenta en la siguiente regional y la gana porque ya sus maximos competidores están clasificados. Casi que le viene mejor porque si queda primera en la siguiente se lleva todos los puntos y Elekipo que ya se ha clasificado tercero se llevaria los puntos por quedar tercero. (Está regular hecho)

overzeta
1 1 respuesta
M

#48286 Buff que dura me la puso ese minuto xD

1 respuesta
melonzuelo

#48287 Cuando tuvo que parar Misio a todos en la grada para que se calmaran XDDDD

Elvisbal

#48235 Jajajaj que grande, ojalá le conteste.

Si te enteras a raíz de que viene todo esto cuéntanos más, pillo palomitas

1
overzeta

(los de asterisco les falta una batalla)

esta bastante igualada la cosa por arriba, una última jornada Papo vs Stuart por el campeonato se ve bastante probable

ojala la gane Stuart la verdad :qq:

1 respuesta
chestterzgz

#48290 como pierda papo 3 finales de fms es para pegarse un tiro , él digo

1 respuesta
Kyoski

#48291

Si no se mató despues de haber perdido 2 finales seguidas (que podrían haber sido 3 tranquilamente) de Red Bull, ya no lo hará XD

Cebollita de corazón papolin

sONFIL

Qué buena la puta rima de dtoke cuando le llama homero y le pregunta donde tiene las pinzas. Hace referencia al capitulo de los simpsons que el Homer adelgaza porque se ata toda la grasa en la espalda

2 1 respuesta
B

#48293 Pues si que es rebuscada, con decirte que ni la pillé.

1 respuesta
sONFIL

#48294 Solo lo encuentro en latino (aunque creo que eres Argentino no? Quizás estás acostumbrado jaja)

1 respuesta
B

#48295 Soy de Sevilla (Argentina) ajjaja

Ra1KeN

Chuty haciendo stream, la nueva moda de los freestylers twitch + youtube... que pereza.

er_vick

como han pasado todos de criticar a force hace par de años por salir en youtube haciendo mierda a ahora ser todos un gran club de lameculos por stream xD absurdo

3 1 respuesta
CarlosJ

Min 15,34 vaya cambio bneeet jaaajajaja horrible los últimos 30 secs

1 respuesta
CrS-

#48299 Pues en la batalla contra Force se sacó bien el rabo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags