Batalla de los gallos: hilo oficial

B

.

1
legendcr7

El Menor ha entrado prendido!

B
2 1 respuesta
larkkkattack

#48333 No lo he visto entero pero...Chuty oxidao? Al menos en el 4x4 cacona

1 respuesta
CarlosJ

#48334 ni de coña xdd lo funde en pijama y tirao xdd

1 respuesta
larkkkattack

#48335 perdón es que si no sigues la base en mi biblia todas son 0

2 respuestas
Kila

#48336 En tu biblia como se puntúa una batalla por internet en la que en alguno de los participantes va a tener delay?

1 1 respuesta
larkkkattack

#48337 esa página me la comió el perro

1
B

Piezas no clava ni una de un 2 pero no porque ahora sea malo. Es porque ahora se piensan 20 o 30 temáticas y su mente está más preparada a lo que pueda venir. Lamentablemente el free si que tiene mucha preparación a día de hoy incluido el míster ego.

puzzlenigma

Yo disfruto más de las partes de piezas que de Chuty. Piezas transmite, que es lo que deberían hacer todos los freestylers de alta categoría actualmente y solo hacen unos pocos

2
SnIzEr

Eude aquí era dios

1 respuesta
M

#48341 eude me flipaba allá por el 2013. Llegó a una final de la nacional creo recordarnn

Saiko9

#48336 Aunque el flow de Chuty creo que es de lo peor que pueda existir, creo que en el streaming el que 'hosteaba' la batalla era piezas.

Chuty improvisaba con video + audio q le ponia piezas por discord, basicamente es imposible que cuadre bien la base aunque la siga bien. Se nota bastante ya que Chuty es como un robot que tiene interiorizado donde decir las fraces segun como cae el bombo y va continuamente por detrás.

1
GaroAPMD

Nunca he visto muchos comentarios al respecto, pero como Zasko, me parece que el punto débil de Chuty han sido siempre las trabadas. Gazir, aunque sea más cuadrado que una Game Cube, apenas se traba, pero no recuerdo una batalla de Chuty en la que no se haya trabado 2 o 3 veces como poco.

Ahora que lleva mucho tiempo sin competir, parece que sus trabadas han ido a peor. En su batalla vs Piezas se trabó en casi todos los patrones del Deluxe XD

larkkkattack

En la FMS de este finde va a estar Piezas, pero como comentarista junto con BTA. Yo quería exhibición.

Por cierto no sé si se ha comentado. Confirmada una FMS de segunda división en España para la siguiente temporada.

1 respuesta
B

#48345 que dices lol, una segunda division? Molaria un Hander, Sara socas, elekipo, botta, dani, Vivi, Haron, Srk, Jesus LC etc (obvio se que alguno de estos ascenderá)

Problema: que metan a Force, bta, invert etc y lo conviertan en un cementerio de cadáveres

2 1 respuesta
M

Preferir a un Botta, elekipo, Dani o Jesus LC en un formato FMS antes que BTA, por ejemplo, es de ser bastante hater.

1 respuesta
B

#48347 BTA en formato FMS era literalmente la batalla que todo el mundo se saltaba.

4 1 respuesta
antofi

#48348 y sin formato FMS

1
BADHAZINTO

Pues yo si que prefiero a cualquiera de esos, a lo mejor a excepción de Botta que no me gusta demasiado, antes que a BTA que ya sabemos cual es su nivel en FMS y lo tenemos todos quemadísimo.

No seré yo el que defienda a Jesús LC pero cada vez que veo una batalla nueva suya el chaval me va gustando más. Lo prefiero mil veces en FMS antes que al Khan actual.

1
B

Si que es cierto que entre Invert, Force y Bta, Bta al menos sabe rapear. Y quizás no dio nunca el nivel (dicho por él mismo) porque nunca ha sabido aguantar la presión (o porque directamente no lo tiene ya que nunca lo demostró en ese formato)

larkkkattack

Yo sólo quiero ver a Vivi y SRK

PD: #48346

1 respuesta
B

#48352 2 horas y media xD

legendcr7

Pues yo me la estoy viendo y mazo interesante. Casi confirman que Mau va a defender el título a FMS internacional.

1 respuesta
Saiko9

Soy bastante fan de mau pero se puede meter su titulo de la fms por donde le quepa xD. Si se retira tiene que estar una temporada minimo sin competir ni la final hombre.

sONFIL

Pero no estaban en la cuerda floja de economia?? Ahora les sobra para meter la division 2

1 respuesta
Saiko9

#48356 igual tve tiene algo q ver.

O directamente ya si metemos ibai/papo a saber.

B

Como va a defender nada si no ha competido en su país a nivel nacional. Me resulta ridículo que pueda revalidar un título en un formato tipo ligas del que no forma parte. Pensaba que el formato era para premiar la constancia.

1 respuesta
last1devil

BNET vs S. PAIN mañana viernes 26 a las 21:45

1 respuesta
B

#48359 ya compitieron. Está grabada

Usuarios habituales

Tags