Batalla de los gallos: hilo oficial

CrS-

Kapo es subnormal.

3
Kila

#48419 a mi a priori me ha parecido de Errecé también. Da rabia.

CrS-

En fin. Pobre Errece.

B

Puede ser la mejor batalla de Errecé desde la batalla contra Aczino,

1
GaroAPMD

A mí me ha dado 94-96, réplica a favor de Errecé. La primera réplica me ha dado SweetPain por un punto y la segunda de SweetPain por 2.5 puntos, me ha extrañado ver dos votos a Errecé porque esa sí me ha parecido mucho de SweetPain.

Como sea, la mejor batalla de Errecé desde la que tuvo con Aczino en FMS Internacional, me da pena que esté a punto de descender porque se nota que lo ha dado todo.

3 1 respuesta
B

#48425 No pasa nada, Mr ego ya dijo que iba a ser juez, por tanto, desciende uno seguro (khan) y mister ego. Como mucho iría al playoff (si es que no va tirpa o Blon ya que errecé tiene aun un enfrentamiento del cual es factible que saque puntos (mister ego))

1 respuesta
Kila

fms mexiiiicoooo

JoSeTTo

Buen robito a Errecé

larkkkattack

Pues se la merecía Errecé la verdad, mira que no me mola mucho pero ha llegado a Super Saiyan 3 mínimo.

Y una pena que no fuera réplica el SP vs Bnet. Los 25 puntos de diferencia de algún jurado es demencial. No puedes acostumbrarte tanto a Bnet como para dejar de puntuarle alto, porque ha hecho locuras hoy.

2 1 respuesta
GaroAPMD

#48426 Esta temporada, aunque abandonen la liga algunos, los que están en el descenso descienden igual, ¿no? Sencillamente serán más los ascendidos. Eso es lo que tenía entendido.

CrS-

#48429 Bnet ha estado flojo, pero es que SP tampoco ha dado un nivel superlativo. Si Kapo ha puntuado hoy a SP con 122 puntos creo que ha sido, en la batalla on gazir, que lo puntuó, con 150?

Por que en la de SP vs Gazir fue una locura por parte de ambos. Para mi están empezando a sobrepuntuar demasiado esos dobles sentidos que hacen SP y Gazir. Me encantaría ver la tablilla de puntos de Kapo, por que seguro que es una fumada cojonuda.

overzeta

si desciendes aunque se vaya gente no significa que te vayan a salvar a ti, el año pasado descendió Force y se fue mucha gente y ya sabemos el resultado

Chuty puede decir que quiere volver y a quien piensas que le harían sitio a un Errece de la vida o aun Chuty que te genera 10 veces mas xD

1 respuesta
BADHAZINTO

El segundo minuto de Sweetpain en la batalla vs Errece me parece brutal. Lo estoy escuchando en bucle, entre el beat, y la actitud que pone el cabrón al soltar las barras me la pone durísima.

Saiko9

en serio la veiais clara de errece?

Yo me la tengo que volver a ver pq ademas estaba medio dormido pero mi sensación fue de replica realmente e incluso seguramente apurnado SP.

Es algo totalmente personal y vi que Errece se puso en el modo de replica a Chuty y tal que lo suele hacer 1 vez al año pero eso, llega a la replica no a ganarle directamente.

Para que le ganase directamente creo que se tendría que cambiar el formato para que sus flows y tal valieran un poco mas, porque tal como se puntua es que veo casi imposible que errece gane a SP o Gazir aunque tenga su dia al año (que es lo que paso).

1 1 respuesta
CrS-

#48434 Era directa de Errece pero vamos, de largo. De hecho fueron 2 Errece y 3 réplicas. Por nada no se la llevó.

Pero bueno, es lo que hay, hay gente que con poquito consigue muchos puntos y otra gente que tiene que tener un dia de locos para llegar a esas puntuaciones. Se estan encasillando un poco con el formato IMO.

1 respuesta
Saiko9

Por cierto alguien sabe por curiosidad la diferencia de tiempo entre las dos batallas de SP?

En la de errece se le nota un poco mas cansado, contra bnet le veo que va super enchufado a ganarle desde el minuto 1.
Entiendo que a errece le tomas como un regalo de batalla hasta que ves que esta en modo DIOS y o espabilas o sabes que pierdes, el juego psicologico además aquí te manda a la mierda.

CrS-

Y otra cosa, Kapo ya en el Zasko vs BNET dió réplica y luego cuando la volvió a "puntuar" en TWITCH a BNET bien (creo recordar que dijo algo de entre 10 y 15 puntos), para que os fijéis que criterio tiene.

1 respuesta
BADHAZINTO

Vaya batallas las de hoy.

SweetPain vs Mnak: A SP le toca el que es junto a Tirpa su "kriptonita" no recuerdo cuantas veces el año pasado hubo finales de SP vs Mnak para el ascenso y el primero rapeo todas sin ganas como si quisiera dejar que Mnak le ganara siempre por ser su colega. Lo mismo hoy se pone en serio y le puede dar un baño a Mnak, pero creo que Mnak y Tirpa son los que más daño le pueden hacer en una batalla a SP. Así que me decanto por Mnak en esta batalla.

Gazir vs Tirpa: Si Tirpa da su mejor versión le puede como mínimo rascar un punto a Gazir y poner esto un poco interesante. Como Gazir este muy fino se lleva los 3 puntos y gana la FMS de cabeza.

Errece vs Mister Ego: Ojalá un Mister Ego inspirado como vs Zasko y que al menos deje algunas perlas. Seguramente sea para Errece.

Zasko vs Khan: Los 3 puntos reglamentarios gratis para el contrincante de Khan.

Blon vs Bnet: Ojo aquí, porque creo que se la puede llevar Blon o al menos sacarle 1 punto. Bnet o espabila y empieza a ser más hiriente en las batallas que le quedan o puede pinchar perfectamente vs Blon y vs Gazir ya ni os cuento.

1 respuesta
GaroAPMD

#48435 De largo, nunca. SweetPain destroza en cuanto a contenido a Errecé por todos lados, y este solo le terminó igualando por puntos en flow y puesta en escena (cosa normal porque Sweet venía cansado de su batalla anterior).

1 respuesta
CrS-

#48439 Errecé no tuvo contenido ayer? Por que la diferencia de ayer con otros días es que otros días es mucho flow con poco contenido y mas relleno y ayer tuvo bastante contenido.

Para mi directa, para 2 amigos que la estaban viendo conmigo también. Para 2 del jurado también. Y cuando digo de largo me refiero por unos 10-15 puntos.

1 respuesta
GaroAPMD

#48440 Errecé estuvo mejor que en jornadas anteriores en contenido, pero no puede competir con SweetPain. Si no hubiera tenido en cuenta casillas extra, me habría salido una victoria cómoda de Sweet. Los únicos que pueden competirle en contenido son Gazir, Bnet y Blon si tiene un buen día; el ingenio y el contenido es lo que más se valora en FMS.

Errecé le puso mucha puesta en escena y energía y eso hace parecer que es muy superior, así convenció a dos jurados. Pero si analizas fríamente, es una batalla igualada en la que, quizá, Errecé saca uno o dos puntos gracias a las casillas extra. Y no porque a muchos os parezca de Errecé es verdad.

wimanda

#48437 yo creo que Kapo desde que dijo que se retiraba ya le da un poco todo igual. Al final sus motivos fueron que no podía soportar las críticas que recibía por sus votaciones y parece que desde ahí ha tenido un punto de inflexión

#48438 lo gracioso sería que todos esperemos una victoria contra Khan y termine siendo lo contrario

Yo después de las batallas de ayer me quedé con bastantes ganas y estoy en modo hype máximo con la jornada de esta tarde

B

#48432 el año pasado descendia directamente Force y sin embargo fue al playoff porque walls decidio abandonar la fms. Al menos, el año pasado si era así.

BADHAZINTO

Hasta donde yo sé, de siempre los que se retiran voluntariamente de la FMS pasan a estar en el último puesto de la tabla y se hace los ascensos/descensos teniéndolo en cuenta.

Si por ejemplo Mister Ego y otro más deciden retirarse de FMS esta temporada, Khan en vez de descender directamente iría al Play-Off. Pero vamos que lo seguro es que se van los dos, uno por no ganar una puta batalla y el otro por retiro. Ahora a ver quien es el que se queda en el puesto de Play-Off.

Errecé y Blon con 7 puntos. Tirpa tiene 9* pero aun le queda una batalla de recuperación vs SP. En la jornada de hoy creo que Errece tiene "fácil" sumar los 3 puntos, Blon yo creo que algo le va a rascar a Bnet y Tirpa me tiene que sorprender mucho para que pueda tocar al intocable de Gazir, pero confio.

Hoy más que nunca #TeamTirpa.

B

Ya podrían subir Skone, Hander y Vivi.

Mr Ego y Khan los doy por descendidos. Y Blon o Errecé será el tercero que RIP.

2 respuestas
GaroAPMD

#48445 Qué coño hace ahí el Neonath XD

1 respuesta
Gaoka

#48445 el tercero no tiene descenso directo no? se la juega a una batalla contra el tercero del ascenso, que si es skone palman pero si es hander o vivi no se yo...

1 respuesta
B

Estamos en live

#48446 jajaja es buen tio, parece campechano y buena gente

#48447 buenisima entonces... a ver si remonta Hander y se pone segundo

legendcr7

Ostia que empieza ya, no sé por qué pensaba que era de noche.

Pues me voy a tener que ir a media jornada, esperemos que Bnet , Sweet y Zasko sean los primeros.

1 respuesta
CarlosJ

#48449 yo me pensaba que era mañana así que buena sorpresa, unos mais de paper haze y a gozar a partir de las 6 br0

Usuarios habituales

Tags