Batalla de los gallos: hilo oficial

wimanda

Ahí está mister

CarlosJ

Qué pereza me da errece

Gaoka

Que minutazo de presentación de Tirpa.

1
CarlosJ

Bnet hoy va a salir a romperla, o debería, si no es así me decepcionará, necesita urgente una victoria, si no gazir ya se puede llevar la liga hoy directamente

Gaoka

A Bnet se la pela el campeonato, que te decepcione por no tener mentalidad competidora es conocerle muy poquito.

2 1 respuesta
CarlosJ

#48455 en la redbull internacional se vio como si iba a competir, en la final contra chuty se la sudaba xD

wimanda

Lo que a mí me decepciona es que pueda ganar Gazir teniendo en cuenta lo soporífero que me resulta

2 1 respuesta
BADHAZINTO

¿Pero que cojones están haciendo con los paneles? jajajajaja a SP le han puesto una palabra por medio segundo, mi madre.

Gaoka

#48457 pero es que es el mejor en el formato, el problema es que fms como formato tiene muchas carencias y cuando han salido chavales que se han entrenado para ello se ha visto.

CrS-

SP sacando los objetos antes de que le toque para pensárselas, muy bien.

GaroAPMD

Minutazo de Mnak.

3
GaroAPMD

Me sale de Sweet por 8 puntos. Los demás no le gritan ni una eh.

3
CarlosJ

Me sale ganador mnak por 10.5 puntos

BADHAZINTO

No he votado, pero por sensaciones me sale Mnak.

2
GaroAPMD

Floja réplica. Sweet por un punto.

BADHAZINTO

SweetPain se ha ido desinflado a lo largo de la batalla. Me esta aburriendo hasta a mi el cabrón. Que se deje de ir por las ramas con las rimas.

CrS-

Vamos Mnak!

CarlosJ

Sweet ha tenido ya tres batallas con dos réplicas no? XD

1 respuesta
Gaoka

Para mi era de Mnak directa, me alegro que se la lleve aunque sea con réplica.

GaroAPMD

Me ha decepcionado esta batalla quitando los minutos libres. A ver si mejora la cosa.

2
CarlosJ

La organización del evento está siendo nefasta, brutal lo mal que lo están haciendo

BADHAZINTO

#48468 No se ha dejado ningún punto en ninguna batalla. Sin contar que para mi el SP vs Gazir era directa de él. Eso si, el hijo de puta no gana una réplica. Ha perdido 3 de 4 réplicas.

Vamos Bnet coño, gana la puta FMS que no se la lleve el enano sobrevalorado.

2
GaroAPMD

Me alegra que Blon se haya dejado de entonaciones raras y se centre en lo que sabe hacer.

BADHAZINTO

Mi madre Bnet, se lo va a comer Gazir con patatas. Espabila hijo de puta que me estas aburriendo más que SP en las réplicas.

GaroAPMD

Blon por delante.

MaSqUi

Ya está en el live, perdón por la tardanza.

GaroAPMD

Horrible Bnet. Fuerísima.

BADHAZINTO

RiP Bnet.

last1devil

F

GaroAPMD

Flojísima batalla. Me sale Blon por 6 puntos.

Usuarios habituales

Tags